FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

fernando y alicia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
julivanmarolina
julivanmarolina
28/05/2013 01:01
fernandoyalicia
fernandoyalicia
fernandoyalicia
abro este post para que comenteis aqui todos los fans de esta parejilla yo lamentablemente no he visto las anteriores temporadas de amar en tiempos revueltos pero amar es para siempre me gusta cada vez mas y mas y estoy pensando seriamente que cuando tenga mas tiempo mas adelante cuando no siga tantisimas series poruqe sigo ya casi 10 series...pues me pondre al dia con esta fantastica serie...esta pareja me gusta muchisimo y espero que tambien lleguen a besarse en mas de una ocasion aunque en el capitulo 94 ella le ha rechazado...
XxHikarixX
XxHikarixX
18/07/2013 17:27
En mi opinión eso de que fue un arrebato pasional estoy de acuerdo pero los arrebatos no dan así porque si. Me explico: en el caso de Alicia directamente es que ya lo ha dicho con todas sus letras, se esta protegiendo de volver a pasarlo mal por Fernando creando un muro entre ellos por lo que por mucho que dijese que fue el amor de su vida en pasado está claro que en ella algo queda, y por parte de Fernando es cierto que dice que quiere a Isabella pero, ¿soy la única que se intuía ya desde algunos capítulos atrás (más o menos desde que empezó la planificación de la Jornada Hispano-Francesa) que iba a pasar algo así? Fernando y Alicia estaban en situaciones mucho menos tirantes cuando estaban juntos y la manera que mira Fernando a Alicia últimamente... no se igual ahora yo me estoy montando la película sola pero así lo estaba interpretando yo.

Es cierto que ahí está Isabella pero ni de lejos siente Fernando por ella lo que sintió por Belle o por Alicia (y si que sintió por Alicia si no solo hay que mirar la carta que escribió en la tercera temporada). Eso si que me parece absurdo compararlo. Pienso que Fernando si que quiere a Isabella pero que esta tan involucrado con sus ideales, con el partido y con todo, que se siente incluso culpable por no haber sido capaz de disuadir a Isabella cuando iba a ir a España y por eso ahora esta así de obcecado, se siente responsable por no evitarlo o por no ir con ella. Es cierto que obviamente siente algo por ella, es su pareja a fin de cuentas, pero pienso que al pasar tiempo con Alicia esta entrando en muchas dudas internas lo cual obviamente no va a soltar prenda porque Fernando pocas veces expone sus sentimientos abierta y claramente, pero que el arrebato del viernes lo demuestra y decir que fue porque llevaban copas de más... Fernando acababa de llegar a casa de Alicia y pego dos tragos, no creo que se le suba tan pronto a la cabeza. Ahora la cosa es ver como se desarrollan las cosas porque los dos se sienten muy culpables y con Isabella en esa situación en la cárcel, le veo un futuro negro... Yo quiero suponer que a Isabella la han metido para poner trabas en la trama entre los dos es que si no sería muy aburrido porque no habría nada que les impidiese juntarse ya que Alicia ya es más que mayorcita y si no es así, ¿por qué Isabella no sale prácticamente? si fuese a tener un papel más relevante en la trama de ambos saldría alguna escena en la cárcel como ha ocurrido en otras ocasiones, ¿no?. Aunque claro esto último si que es una opinión personal, más que eso, una hipótesis, una idea mía.
tierra
tierra
18/07/2013 17:29
Sí que dijiste que Alicia no sabía lo que sentía en realidad. Y hoy Fernando ha dicho que en el pasado hubo amor entre ellos. Pero en fin, que no nos vamos a poner de acuerdo nunca, jaja
helene
helene
18/07/2013 19:11
Fernando el otro dia, en el capitulo 113 le dice a Alicia que en la tercera quería a otra mujer, que no era consciente de lo mucho que la quería, nunca estuvo enamorado de Alicia, esta historia es incongruente totalmente , lo siento y para mi a sido un arrebato pasional fruto de la euforia del momento, de las copas de mas que llevaba Fernando, de que Alicia estaba vulnerable y de tracción (que no amor)
y con respecto a Isabela , si lo que quieren es juntarlos no tiene sentido que a él le traigan enamorado de otra, con una relación estable desde hace casi 10 años, mil trabas les podrían poner ,Isabela sobra entonces
Fernando ha demostrado sobradamente que ama a Isabela, no solo esque lo diga
bea31289
bea31289
20/07/2013 00:55
Yo creo que Fernando quiere a Isabella pero porque ve en ella parte de lo que él fue una persona con agallas y dispuesta a ponerse en peligro por sus ideales. En cambio Alicia es su complemento, si os dais cuenta cuando Fernando ha estado viviendo en casa de Alicia parecían más una pareja normal que un par de amigos que se ven unos años atrás.... Espero que el final sea Alicia y Fernando pero que nos dejen disfrutar de esta maravillosa pareja :)
julivanmarolina
julivanmarolina
20/07/2013 02:56
gifs capitulo 133:
fernandoyaliciafernandoyalicia
fernandoyalicia
Safia
Safia
20/07/2013 12:12
Hola chic@s!

Soy nueva en este foro y ésta es mi pareja favorita de Amar en tiempos revueltos (vi la serie desde el principio). Así que quería añadir mi granito de arena:

En una entrevista que le hicieron a Sara Casasnovas, comentó lo siguiente:

"¿Qué ha pasado en este tiempo entre Alicia y Fernando Solís (Carlos García) que también regresa a la novela?
Pues se alejaron. Él se fue a Francia y ella se quedó aquí. Fernando quería luchar por la libertad desde las armas y Alicia, desde el Derecho".

"Finalmente, Alicia eligió a Álvaro (Jesús Cabrero).
Así fue. Optó por el amor tranquilo que le ofrecia su profesor. Todo parece indicar que él ha permanecido en su vida todos estos años, pero solo lo parece… Pero todos sabemos que su amor en mayúsculas, esa bomba de relojería que nos deja desnudos ante el temporal, no es él y, ahora, vuelve a aparecer en su vida".

Creo que esto aclara lo que siente Alicia: que su único AMOR fue, es y será Fernando aunque éste tenga la cabeza a las 3 de la tarde... jajaja!

Tiene pinta de que acabarán juntos: después del capítulo de ayer en que a Fernando lo busca Bejarano y Alicia está en el punto de vista del fiscal Angulo, todo parece indicar que Fernando tendrá que volver a huir a Francia y Alicia en esta ocasión sí que se tendrá que ir con él para que no la encierren por cómplice... Me imagino que Isabella cumplirá la condena y luego cuando salga, por el hecho de tener antecedentes penales no la dejarán salir del país, así que no veo posible que retome su relación con Fernando. Además, no la han vuelto a poner en ningún capítulo de momento por lo que intuyo que su papel en la vida de Fernando no es relevante. Está claro que los guionistas lo están encauzando todo para que Alicia y Fernando acaben juntos, aunque sea en el extranjero.
helene
helene
20/07/2013 23:28
seria muy decepcionante que acabaran juntos y lo veo imposible, él ha demostrado reiteradamente que quiere a Isabela, no es un simple agradecimiento o un cariño, es amor con mayúsculas,
el habla únicamente de deseo y atracción por Alicia, nunca de amor con mayúsculas como dice sara, para mi Alicia esta obsesionada, las cosas como son,
para mi lo mas factible es que Fernando acabe muerto y Alicia en la cárcel no creo que pueda escapar dos veces además en la sinopsis de antena tres pone que nadie escapa dos veces de una misma muerte y esta vez Ricardo conde se asegurara de que no haya errores, además carlos garcia ha dicho que es un final potente y que acaben juntos Alicia y Fernando no es un final potente
XxHikarixX
XxHikarixX
22/07/2013 06:31
Hombre... meter a dos antiguos protagonistas para que terminen con tal final en el que uno muere y la otra entre rejas me parece bastante estúpido por parte de los guionistas, si es que es el final que le han dado a los tíos de Mauro que era los malos a falta de una expresión mejor... No se, quizás ese final idílico de que terminen los dos juntitos en Francia, así no será le darán varias vueltas de hoja para que sea ese final potente, pero no creo que terminen tan sumamente mal. Pero estoy completamente de acuerdo con lo de que si Isabella fuese relevante en la vida de Fernando saldría mínimamente. Los guionistas encauzan la trama hacia la pareja de Alicia y Fernando pero que se las vayan a ver muy negras eso también es un hecho.
kilyta
kilyta
22/07/2013 13:33
Yo no voy a decir que Fernando no ame a Isabela, como él mismo ha dicho, pero que des a entender que nunca quiso a Alicia...... es muy fuerte!!
Cuando él está en el piso franco a punto de morir, escribiendo la carta... si eso no es amor, no sé lo que será!
O cuando es el día del cumpleaños de Alicia y desaparece solamente para comprar flores y una tarta para celebrarlo... así mil cosas (esta fue mi manera de ver la tercera temporada)
tierra
tierra
22/07/2013 16:22
Totalmente de acuerto Kilyta. Está más que claro, además ellos mismos lo dicen, para todo lo demás mastercard. jeje
Alzaquillo
Alzaquillo
22/07/2013 18:14
Pues parece que el olvido del Tazón del Cola-Cao les va a salir Caro.
tierra
tierra
23/07/2013 13:28
Sí, esa taza va a traer cola, porque sacarán que Fernando está vivo, y no tendrá más remedio que huir a Francia...
Alzaquillo
Alzaquillo
23/07/2013 18:54
Eso si no lo Trincan antes. El Dilema estará con quién se ira ¿ Alicia o Isabela? ouch
julivanmarolina
julivanmarolina
24/07/2013 01:49
gifs capitulo 135:
julivanmarolina
julivanmarolina
24/07/2013 01:50
Pareja21
Pareja21
24/07/2013 11:28
Fernando va a tener que salir echando leches a Francia, pero ya. Bejarano lo tiene entre ceja y ceja y, solo está esperando la confirmación de la foto. El olvido de la taza de café les va a costar caro a ambos. Veremos que pasa... Esperemos que Bonilla desarticule la red de extorsión policial y,l os tres susodichos, a cada cual peor (Bejarano, Martín Angulo y Ricardo Conde) reciban su merecido...
tierra
tierra
24/07/2013 12:31
Espero que a Alicia se le ilumine la bombilla en algún momento, se dé cuenta de que el falta una taza, y ate cabos...

Ayer volvieron a sucumbir, y hasta hablaron de planes, medio en broma, medio en serio.
¿Cómo acabará la historia? ¿Tendrá el final que debió tener en la tercera temporada? ¿O acabará nuevamente como el rosario de la aurora?
Pareja21
Pareja21
24/07/2013 19:21
¡Jolíin! Lo de Alicia y Fernando es un no parar, ja, ja,ja... En el avance del capítulo de mañana, salen otra vez haciendo el amor.
Alzaquillo
Alzaquillo
25/07/2013 09:01
Tienen que recuperar el tiempo perdido. carcajada
tierra
tierra
25/07/2013 13:50
Jajaja, ya te digo, que han sido diez años de separación...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente