FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

fernando y alicia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
julivanmarolina
julivanmarolina
28/05/2013 01:01
fernandoyalicia
fernandoyalicia
fernandoyalicia
abro este post para que comenteis aqui todos los fans de esta parejilla yo lamentablemente no he visto las anteriores temporadas de amar en tiempos revueltos pero amar es para siempre me gusta cada vez mas y mas y estoy pensando seriamente que cuando tenga mas tiempo mas adelante cuando no siga tantisimas series poruqe sigo ya casi 10 series...pues me pondre al dia con esta fantastica serie...esta pareja me gusta muchisimo y espero que tambien lleguen a besarse en mas de una ocasion aunque en el capitulo 94 ella le ha rechazado...
helene
helene
29/06/2013 21:45
Alicia, después de que Fernando la abandonase, pudo irse a Francia, tuvo esa opción y no lo hizo porque se dio cuenta de que a quien quería a era a Alvaro, no a Fernando y asi se lo dice en la facultad cuando le declara su amor en presencia de luisa, Fernando la quiso, pero nunca estuvo enamorado de ella , el otro dia le confeso que por esos días había otra mujer en Francia y ahora esta enamorado de otra y Alicia dira misa, pero sus actos demuestran que ama a alvaro y eso es lo que parte de la audiencia vimos siempre y coincido contigo tierra, lo que pase es un misterio, no esta nada claro
jpg21
jpg21
30/06/2013 00:43
Alicia nunca se enamoró de Álvaro. Ha quedado más claro que el agua. Sintió por él mucho cariño, eso sí.

Belle fue la primera historia de amor de Fernando. Pero años después se volvió a enamorar, de Alicia Peña. Lo ocurrido tiempo atrás con Belle, su muerte debido a la causa, le pesaba mucho en aquellos años, se sentía culpable y por eso no permitió que Alicia huyera con él. Temía que pasara lo mismo con Alicia, no la quiso exponer al peligro, y mucho menos siendo tan joven.
Esa carta, que seguro ya conocéis pero cabe recordarla, en la que Fernando escribe a Alicia hace ver el verdadero amor que existió entre Fernando y Alicia:
"[...] quiso el infortunio que nuestros caminos se cruzaran en este Madrid poblado de cadáveres, de perdedores a los que les robaron el alma, de gente sin esperanza. Tu sonrisa se me apareció un día en mitad de este mundo tan gris, y desde entonces no ha dejado de iluminar ni un rincón de mi corazón [...] lo que más siento es no poder decirte, mirándote a los ojos, cuánto has significado para mí y cómo has hecho brotar en mi corazón sentimientos que ya creía olvidados".

No había ninguna mujer esperando a Fernando en Francia, como piensa Alicia. Esa mujer de la que habla Fernando es Belle, y llevaba tiempo muerta.
Alicia no sabe quién es Belle, como tampoco sabe que estaba muerta en aquel entonces por lo que sucedió, y que por tanto ninguna mujer estaba esperándole en Francia.
Ahora Alicia tiene en su cabeza una idea equivocada de lo que pasó, pero creo que esto se aclarará y que Alicia conocerá la verdad.
Fernando no pudo olvidar a esa mujer, Belle , todavía la quería y no pudo dejar atrás el recuerdo de su muerte y el sentimiento de culpa. Pero se volvió a enamorar de Alicia, la quiso muchísimo.
Y lo que yo entiendo de Fernando, es que ahora han vuelto esos sentimientos hacia Alicia, no puede evitar lo que siente por ella al tenerla delante y por eso intenta acercamientos y pretende vengarse del fiscal Angulo, ojalá lo consiga.

Ahora está Isabela en escena, con el paso de los años, consiguió rehacer su vida y encontró una compañera, a la que quiere mucho pero no sé si tanto como quiso a Alicia o a Belle. De todas formas, con Bejarano y Angulo apretando las tuercas a la pobre Isabela no sé como acabará la muchacha...

Por otro lado, el comportamiento de Fernando es un tanto cruel y duro con Alicia. Pienso que el fusilamiento, sus secuelas, y su adicción a la morfina le hacen comportarse de ese modo. Además de la frustración que vive al ver a una compañera a la que quiere entre rejas sin poder hacer nada, quizás la situación le recuerda a la de Belle y por eso se altera así. Supongo que su actitud cambiará.

Solo quería mostrar mi percepción de la historia de Alicia y Fernando, es lo que yo entiendo sonriente
tierra
tierra
01/07/2013 13:42
Helene, decir que Fernando abandonó Alicia, es muy injusto. Lo que hizo fue renunciar a ella en un acto de generosidad y de amor. Porque renunciar a alguien para que sea feliz en otro lado y con otra persona, es la prueba más grande de amor. Tb me sorprende que digas que Alicia, que es la implicada en la historia, pordrá decir misa, pero que quiere a Álvaroasombrado Jajaja, nadie mejor que ella sabrá lo que siente y lo que ha sentido, ¿no te parece?

Totalmente de acuerdo con el comentario de jpg21, lo has explicado de maravilla, nada que añadir.
helene
helene
01/07/2013 22:54
Fernando dijo bien claro en su conversación con Alvaro que no la quería como ella se mereciay el otro dia le dijo que en esa época había otra mujer, es algo que no me invento y ahora esta enamorado de otra mujer y no de Alicia
y Alicia dice una cosa pero con sus actos demuestra otra bien distinta, ceder al chantaje sexual de ese hombre para salvar a su marido, es un acto de amor inmenso, llevar su alianza, conservar las fotos, el pijama de alvaro, demuestra que esta ligada a él emocionalmente y ella misma le da a entender a ines que su matrimonio no se rompió por falta de amor, si ella no ama a alvaro si que se hubiera roto por falta de amor, por parte de ellasi en un matrimonio no hay amor por ambas partes esta roto de por si y ni Alicia hubiera echo semejante sacrificio por alvaro ni martin hubiera podido destrozar algo inexistente
tierra
tierra
02/07/2013 12:12
Es tu forma de verlo.

Pongo unos vídeos recordatorio de lo que fue la historia entre ellos:

Este es largo, pero resume toda la historia de la pareja, para los que no vieron la tercera temporada.

helene
helene
03/07/2013 22:08
lo mismo te digo tierra, es tu forma de verlo yo también he visto muchos videos en los que se ve la historia de amor de alvaro y Alicia, pero no se ponerlo aquí, recomiendo a todo el mundo que se pase por el blog de alvaro iniesta y por el Facebook, es maravilloso, de todas formas me parece muy curioso que hoy ines ha estado a punto de hacer lo mismo que Alicia hizo en su dia, y lo iba a hacer por amor a mauro, es un acto de amor y lo que dijo Alicia a ines el otro dia no se sostiene
tierra
tierra
04/07/2013 16:55
Mi forma de verlo, y la del resto, que no he sido la única en comentarlo...
Entre Alicia y Álvaro no hubo historia. No hasta los dos últimos capítulos que nos la metieron con calzador...
El vídeo era para los que no vieron la tercera temporada, para que se hagan una idea.
helene
helene
04/07/2013 22:36
yo tampoco soy la única que vi la historia entre Alicia y alkvaro y de los dos capítulos nada, desde que se conocen se fragua , lo que sucede esque ella esta encandilada con un desconocido al que idealiza, yo también recomiendo a todos lo que no vieron la tercera que se pasen por el blogde alvaro iniesta y vean los videos donde se recogen todas las escenas de esta bonita historia de amor
tierra
tierra
05/07/2013 15:23
No nos vamos a poner de acuerdo nunca en este punto. Yo no vi esa historia de amor de la que hablas por ningún lado.
A mí tb me gustaría que Alicia y Fernando acabasen juntos, pero si no pasa porque él sigue con Isabella, y ya no la quiere, pues lo asumo, no trato de ver las cosas de otra manera.
Alicia lo dejó claro, nunca amó a su marido, sólo le tuvo un gran cariño, ahora si ya me dices que no sabe lo que dice, pues apaga y vámonos, jajaja
Alzaquillo
Alzaquillo
07/07/2013 18:54
Aparcando la posibilidad de que retomasen su antigua relación sentimental. Lo cierto es que ahora si que se disfruta de estos dos personajes, se están implicando a base de bien en la trama.
[img=fernandoyalicia]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM712/4000/4104_0.jpg [/img]
tierra
tierra
08/07/2013 16:06
Sí, y ahora van a colaborar con los detectives, a ver si le dan caña a Bejarano and company
tierra
tierra
12/07/2013 18:33
Buenooooo!!!
Pues Alicia le ha confesado a Fernando que él ha sido el amor de su vida, jeje, ya se sabía... Y parece que terminan en una noche de pasión. Pero veremos, porque, ¿qué pasa con Isabela? A ver el lunes...
Alzaquillo
Alzaquillo
12/07/2013 21:08
Madre Mía! No ha podido resistir su atracción casi sexual; bueno sin el casi. carcajada
Y la Pobre presa ajena a todo. fernandoyalicia
julivanmarolina
julivanmarolina
12/07/2013 23:59
gifs capitulo 128:
fernandoyaliciafernandoyalicia
helene
helene
13/07/2013 00:15
es muy curioso que Alicia diga "has sido el amor de mi vida" en lugar de "eres el amor de mi vida" hablando en pasado en lugar de en presente, lo siento por las fernandistas pero aquí yo he vistgo solamente sexo, ni siquiera como en la tercera ya que en ese momento había una ilusión , un deslumbramiento por parte de ella, ni siquiera como lo de mario y Andrea en la cuarta en la que mario estaba profundamente enamorado de Andrea y fue el hombre mas feliz del mundo cuando paso , aquí solo ha sido un arrebato pasional, producido por la vulnerabilidad de ella que se siente sola y desamparada y la euforia y las copas de mas que llevaba él encima, no he visto sentimiento alguno , él esta enamoradisimo de isabela
Alzaquillo
Alzaquillo
14/07/2013 04:09
Si ya lo dice el dicho donde hubo fernandoyalicia

Siempre quedan fernandoyalicia
tierra
tierra
15/07/2013 17:37
Helene, aunque llegaran a casarse, buscarías la forma de seguir negando la evidencia...

Alzaquillo, sí, en este caso se cumple aquello de donde hubi fuego, cenizas quedan...
Isabella no tiene apoyo de ninguno de los contactos del partido, esto me huele mal... Pobrecilla...
helene
helene
16/07/2013 18:42
¿casarse? no me hagas reir, jejeje, es una pena que en esto discernimos completamente pero lo que es una evidencia esque él esta enamorado de Isabela, que en la tercera amaba a belle y que Alicia nunca fue su amor, que ha sido un arrebato pasional y lo siento pero yo no soy de negar evidencias, soy bastante objetiva aunque no me guste lo que vea
tierra
tierra
17/07/2013 12:20
Lo de casarse era un decir, me refiero a que aunque Alicia diga que nunca quiso al marido, que Fernando era el amor de su vida, etc., lo sigues negando, incluso dijiste que ella no sabía lo q sentía, etc. Vale, que te encante Iniesta, y que te gustaría que llas cosas hubieran sido de otra manera, pero son como son. A mí tb me hubiera gustado que fueran diferentes, pero es lo que hay.
helene
helene
17/07/2013 23:27
yo no he negado nada de lo que ha dicho Alicia, solo dije que dice que no ama a alvaro pero con sus actos demuestra todo lo contrario, para mi su sacrificio demuestra amor hacia él, como ines estuvo a punto de hacerlo con mauro, que lleve su alianza cuando ella y Álvaro habrabn pedido una separación judicial de cuerpos y con eso no tienen la obligación de vivir juntos , (lo supongo porque sino Alicia no podría vivir sola) están casados pero oficialmente separados con lo cual no tiene sentido y tampoco lo tiene que guarde esas fotos, y encima en sus primeras escenas le da a enteder a ines que su matrimonio no se rompió por falta de amor, fue por un secreto y eso fue lo de martin, hay contradicciones desde mi punto de vista, es que no me lo cuentan bien tierra, lo siento
con respecto a Fernando ama a otra, eso lo han dejado claro, en la tercera también amaba a orra que seria belle, como le reconoció a Alicia hace unos días
y lo del otro día para mi fue un arrebato, puro sexo, no me transmitieron sentimiento alguno, muy diferente a lo de Mario y Andrea en la cuarta
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente