FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

fernando y alicia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
julivanmarolina
julivanmarolina
28/05/2013 01:01
fernandoyalicia
fernandoyalicia
fernandoyalicia
abro este post para que comenteis aqui todos los fans de esta parejilla yo lamentablemente no he visto las anteriores temporadas de amar en tiempos revueltos pero amar es para siempre me gusta cada vez mas y mas y estoy pensando seriamente que cuando tenga mas tiempo mas adelante cuando no siga tantisimas series poruqe sigo ya casi 10 series...pues me pondre al dia con esta fantastica serie...esta pareja me gusta muchisimo y espero que tambien lleguen a besarse en mas de una ocasion aunque en el capitulo 94 ella le ha rechazado...
#21
Pareja21
Pareja21
14/06/2013 12:22
Helene. Estoy de acuerdo contigo. Yo también creo que Alicia se acostó con Martín Angulo para sacar a Álvaro de la cárcel. ¡Desde luego! Este tipejo de Martín es repugnante y, eso que tiene esposa y, va al acecho de Alicia e Inés.
#22
tierra
tierra
14/06/2013 16:26
Helene, antes de eso le confesó a Fernando que su historia con Álvaro no había funcionado porque él seguía presente para ella... Yo sí creo que la amó.

En cuanto a lo de destrozar el matrimonio, una cosa son los sentimientos, y otra el matrimonio, que no siempre van unidos. Creo que Alicia y Álvaro eran más compañeros que otra cosa, y tal vez fue eso lo q destrozó Martín.

Puaj, que es un tipo repugnante y sin escrúpulos, y encima con poder, que ya es el remate...
#23
helene
helene
14/06/2013 20:02
Fernando pudo ser una sombra por muchos motivos, no solo porque estuviera enamorada de él,y antes de eso , le dio a entender a ines que su matrimonio no fracaso por falta de amor, sino por un secreto, si ella no amase a su marido si que hubiera fracasado por esa falta de amor, por parte de ella, si en un matrimonio no hay amor, por algunas de las dos partes, ese matrimonio esta roto de antemano, martin no hubiera podido destrozar lo que ya estaba roto matrimonio y amor van unido, si en el matrimonio no hay amor, ese matrimonio esta roto y no existe realmente
#24
tierra
tierra
17/06/2013 13:37
No se me ocurre de qué otra forma Fernando pudo ser una sombra en ese matrimonio. Ella dijo que quiso a Álvaro, pero que finalmente Fernando siempre estaba ahí.

Matrimonio y amor no siempre van unidos. Una cosa es amar a alguien, y otra muy diferente establecer un contrato que puede estar motivado por muchas razones, que no necesariamente tienen que ser el amor. La gente se casa por muchos motivos, y no siempre por amor, hay cantidad de ejemplos. De hecho, cuando Alicia se casó con Álvaro, su motivació fue huir del degenerado de su tío Hipólito, que estaba obsesionado con ella, y al ser menor de edad, su única salida era casarse. Dp el plan era huír a Francia con Solís, y si no se fue, fue porque él lo decidió por el bien de ella, pensando que sería peligroso. De hecho tb le ha echado en cara ahora ese hecho, que no la llevara con él.

De todas formas, veremos por dónde nos salen estos guionistas.
#25
helene
helene
17/06/2013 19:33
uno de los motivos por los que Fernando pudo ser una sombra pudo ser que al ayudarle cuando le fusilaron, promover una campaña internacional, Alicia y alvaro estuvieran en el punto de mira y les hicieran la vida imposible, ya ha comentado Alicia que su marido estuvo en la cárcel acusado de comunista
Alicia se caso con alvaro para huir con Fernando, ese era su plan por eso alvaro quiere anular cuando Fernando se va solo y luisa le recrimina a Ignacio que permitiera esa boda sabiendo que Fernando no se la iba a llevar con él pero bueno, ese es el eterno debate
claro que la gente se casa por muchos motivos que no tiene que ser el amor pero si no hay amor, no es matrimoio, es un contrato y nada mas y martin no podría haber destrozado nada inexistete y la misma Alicia le da a entender a ines que su matrimonio no fracaso por falta de amor, asi que amor si que hay y Fernando esta enamoradisimo de isabela esta claro
#26
tierra
tierra
18/06/2013 12:39
Finalmente será lo que los guionistas decidan que sea, jajaja
#27
aris50
aris50
19/06/2013 11:03
Creo que los guio vieron que el tema de esta "pareja" no quedó bien cerrado y ahora los traen de nuevo pasados muchos años,para utilizarlos como gancho en la serie, intentan rehacer "su" historia pasada, obsequiando con toda clase de ocurrencias la ¿nueva? historia de amor pasada, trufándola de quehaceres más que indignos, espero que Alicia al menos, salve los muebles y se libre de este salvaje atropello a estos dos personajes pasados y que en el futuro negro que les han pintado, salga Alicia mejor parada, cosa que dudo, dado el cariz que le han dado los guio, con este torpe guiso que no hay manera humana de digerirlo.
#28
tierra
tierra
19/06/2013 12:42
Pues sí, la verdad es que mejor los hubieran dejado como estaban...
#29
julivanmarolina
julivanmarolina
21/06/2013 00:26
yo recien estoy empezando muy poquito viendo la primera temporada de amar y me esta gustando mucho estoy ansiosa por llegar a la historia de amor de alicia y fernando han estado sublimes hoy los actores me han encantado cuanta quimica en la escena en la que fernando consuela a alicia mas tiernos
#30
julivanmarolina
julivanmarolina
21/06/2013 01:06
gifs capitulo 112:
fernandoyaliciafernandoyalicia
fernandoyaliciafernandoyalicia
fernandoyalicia
#31
tierra
tierra
21/06/2013 15:26
Juli, qué bien que te estés viendo las primeras temporadas. La primera es preciosa, la mejor.
La historia de Alicia y Fernando sucedió en la tercera temporada, y fue muy intensa, tenían una química increíble. Pena de final que le dieron a la historia. Yo creí que lo arreglarían ahora, pero visto lo visto ni se sabe, aunque la esperanza es lo último que se pierde, jeje

Ahora se van a aliar para acabar de alguna forma con el puerco de Martín Angulo, puff, a ver si logran al menos que deje de ser un ser influyente, porque alguien de esa catadura moral con poder, es muy peligroso. Si no veamos el pobre Mauro...
#32
tierra
tierra
26/06/2013 18:46
Pues nada, hoy Alicia ha vuelto a decir las cosas, por si quedaban dudas, ella tenía cariño a Álvaro, pero nunca lo amó. Creo que frente a esto, queda todo aclarado, al menos con respecto a los sentimientos de ella.
#33
Alzaquillo
Alzaquillo
27/06/2013 01:47
Y el otro liándose a [img=fernandoyalicia]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM712/3000/3911_0.gif [/img]
#34
tierra
tierra
27/06/2013 15:54
Calla, calla, jajajaja Que este hombre mira que es testarudo, mon Dieu!!
No sé, pero creo que Isabella va a morir en la cárcel, a manos de alguna de las presas chungas con las que está.
#35
helene
helene
27/06/2013 21:56
la verdad, no hay quien se crea que Alicia no este enamorada de su marido, primero, ella se quedó con el en la tercera temporada pudiéndose ir a Francia por amor, porque lo amaba y ahora semejante sacrificio solo se hace por amor, que ha accedido a los deseos sexuales de ese depravado para salvar a su marido, si eso no es amor, que venga dios y lo vea, que lleva aun puesta la alianza, que tiene sus fotos puestas en casa, que incluso guarda un pijama suyo, emocionalmente, sigue ligada a él y eso solo es amor, yo creo y no me peguéis que ella esta confundida, que piensa que no lo ama porque le fue infiel y no puede mantener relaciones intimas después de aquello, pero creo que esta equivocada, ojala alvaro aparezca y se reconcilien , que sepa el sacrificio de su mujer y le demuestre su gran amor
con respecto a Isabela yo también pensé que moriría pero han tenido dos oportunidades de matarla y no lo han hecho (las dos veces que ha intentado Fernando liberarla) asi que puede que sobreviva, es el amor de Fernando, esta mas que claro y pueden acabar juntos,. o él llendose a Francia a esperarla al fin y al cabo solo serán unos pocos años en la carcel
#36
tierra
tierra
28/06/2013 14:51
Helene, Alicia no se fue a Francia, porque Fernando no se la quiso llevar para no ponerla en peligro, pero no porque ella no le hubiera seguido hasta el fin del mundo, estaba enamoradísima de él, mon Dieu!
Lo de acostarse con Martín fue por amor, pero no amor de pareja, sino de cariño, porque no quería dejarlo encerrado en semejante lugar. Y tiene más valor ahora lo que hizo.
La alianza la lleva puesta porque es una mujer casada, y en los años 60, en España, había que llevarla, era así, si no podía tener hasta problemas.
Nadie dice que esté confundida, ella lo tiene muy claro, helene, la que no lo tiene claro eres tú, porque desde luego ella lo dijo con todas las letras, por si quedaban dudas.

"piensa que no lo ama porque le fue infiel y no puede mantener relaciones intimas después de aquello" ¿En serio crees que una mujer inteligente, culta, con carrera, toda una abogada que defiende a personas en casos intrincados, ¿no sabe si quiere a alguien o no? Que no es una quinceañera que no sabe lo que siente, que es una mujer de 30 años hecha y derecha, q lleva 10 años casada con ese hombre, por favor...
¿No quedábamos que el amor de Fernando era Belle? Isabella es su novia, y la ama, eso lo ha dicho él mismo. No sé cómo acabará la historia, ni si Fernando alguna vez amó a Alicia realmente, esto aún está en el aire. Pero por parte de Alicia está todo más que claro. Ella no quiere a Álvaro de una forma romántica, nunca lo quiso, y esto siempre se ha visto bastante claro. Otra cosa es lo que nos gustaría q fuera.
#37
aris50
aris50
28/06/2013 18:14
Yo creo que el planteamiento de esta "pareja", está más que claro, se ha comentado la lógica que hay entre ellos y a estas alturas los "guio" siguen enredando la madeja y cualquier cosa puede pasar, a mi desde luego hace tiempo que me dejó de interesar esta farsa montada en torno a ellos, solo queda esperar que lo cierren como les venga en gana, porque esta historia aburre hasta las ovejas.
#38
helene
helene
28/06/2013 20:39
después de que Fernando se marchase Alicia pudo irse a Francia e iniciar una nueva vida, el mismo alvaro se ofrecio a acompañarla y asegurarse de que llegaba en perfectas condiciones y ella le deja claro que lo ama y que no se quiere ir a ningún sitio, Alicia esta casada pero para poder vivir sola alvaro y ella han tenido que pedir una separación judicial de cuerpos como Arturo le refirió a Emilia cuando le consulto sobre la anulación de su matrimonio con vicente asi que oficialmente están separados, no tiene obligación de vivir juntos y por ende no tiene sentido que Alicia lleve la alianza como no lo tiene que conserve un pijama de alvaro ni sus fotos,
y lo que hizo ella por alvaro no se hace por alguien a quien solo le tienes cariño,
belle fue el gran amor de Fernando, el amor de su vida, pero Isabela es su amor actual, Fernando no ama a Alicia, ama a Isabela, eso esta mas que claro, y se ha visto claramente cuando se han visto en la cárcel a mi me han mostrado al mismo Fernando enamorado que vi con belle y a Alicia nunca la amo es mas, hasta le confeso que no le dejo irse con él porque había otra mujer en Francia, no es algo que este en el aire, es algo que esta claro pero bueno veremos lo que pasa
lo que so esta claro es que no nos están mostrado a un hombre y a una mujer que se aman, no es un reencuentro romantico
#39
bea31289
bea31289
29/06/2013 10:21
Entonces Helene según tù, no hubo una pareja romántica en la tercera temporada?? Fernando quería a Alicia y para protegerla de si mismo la dejó aquí, porque no quería que sufriese, si recordáis él dice en alguna ocasión "mi pequeña Alicia" eso se puede interpretar como una muestra de cariño pero no. Él en la 3ª temporada se dedicó a tenerla en un tira y afloja porque aunque sabía que no debía "atraerla" hacia el lado oscuro de la muerte y de la destrucción llenaba de luz su vida de alegría y ternura, era como su remanso de paz.
Ahora 10 años después Alicia es una mujer resentida con la vida como es lógico, dura perdió al amor de su vida (Fernando) y cuando lo vuelve a ver está enamorado de otra, se casó con un hombre para alejarse de su tío y para salvar al hombre que la salvó se acostó con un hombre al que detestaba. Alicia con Álvaro se dejó llevar ni más ni menos, la obligaron , más bien la obligó Fernando a quedarse en España y la condenaron a una vida infeliz porque otros pensaban que como mujer perfecta tenía que luchar con la ley y no con las armas en un país que la oprimía.....
#40
tierra
tierra
29/06/2013 14:48
Totalmente de acuerdo contigo bea31289, lo has explicado de maravilla.
Pero es que además el otro día ella lo volvió a decir, que quiso mucho a Álvaro, pero que no lo amó nunca.
Lo que pase es un misterio, pero amor hubo, eso está claro, y lo demás es retorcer las cosas.
Como acabe la cosa, es un misterio. Pero creo que Fernando abandonará la lucha armada, porque los tiempos cambian, y la forma de hacer las cosas tb.
Ya veremos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente