FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Amar se marcha de TVE y, recupera las tramas políticas.

Anterior 1 2
#0
6272034
6272034
26/05/2013 12:14
Amar se marcha de TVE y, recupera en Antena 3 las tramas políticas y, en definitiva, su esencia. ¿Por qué será? ¿Tal vez, porque no les hacían ni pizca de gracia al Consejo de Administración de RTVE? Por supuesto. Y por eso, la dejaron marchar.
Begoña.
#21
favela_zer
favela_zer
02/06/2013 21:04
Completamente con Tierra.

En otros países como Alemania este debate ya no existiría.

El franquismo no tiene defensa posible y esta serie refleja una realidad y es muy objetiva.Otra cosa que a los que le van a la derecha no le guste tanto la verdad.Por que las verdades joden y joderán siempre.
#22
tierra
tierra
03/06/2013 14:07
Eso es, las verdades escuecen mucho. Cada cual sabrá por qué.
#23
favela_zer
favela_zer
03/06/2013 16:33
Exactamente.
#24
fanamar
fanamar
03/06/2013 18:45
La propaganda político festiva, como la llamas, la pone en acción cada tarde esta serie y much@s de l@s que aquí escribís en el foro.

Sólo hay que tener ojos en la cara y oidos abiertos para darse cuenta de lo tendenciosa que es la serie, no hay peor ciego que quien no quiere ver ni peor sordo que quien no quiere oir.

De la serie me interesa el costumbrismo de la época, algunas tramas no cargadas de ideología política y el recuerdo de los tiempos de la infancia.

Y para no gustarte entrar al trapo, lo haces con una facilidad pasmosa. Pues te repito lo mismo de ayer, si no te gustan mis comentarios pasa de ellos y si te gustan, como parece ser, sigue interviniendo y yo contestando a cada uno de ellos. Es lo que pasa en los paises libres, que cada cual es libre de opinar y expresarlo.
Anterior 1 2