FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Opinión sobre la cabecera

#0
sarlyna
sarlyna
24/05/2013 10:24
No es por ofender, a mi me encanta que regrese Bonilla, pero no creeis que su cabecera es bastante repetitivo de meterse las manos en los bolsillos a la vez sonrie cuando Tomás, Daniel y Hector hacen lo mismo? Excluyo a Guillermo, porque ademas de meterserlos, tambien mueve la cabeza de arriba a abajo que es su estilo.

Quienes hacen mejor son: Manolita, Pelayo, Arturo, Fernando, Marina, Sabino, Tomas, Daniel.
Mi preferido: Guillermo.
Me gusta como salen Emilia, Vicente y Martín del que como se mueve que es una manera única, dan la pinta de ser buenas personas con la sonrisa que nos la regalan.
Mas o menos el de Marc, Monica, Felisa, Belen y Alicia que parece que se cayera. Asun no tiene ningun ritmo por lo menos sonrie, Hector tambien algo bien..

A inés le tapan la disco, por lo que poco se puede comentar. El de marcelino no me gusto que rascara el bigote.
#1
Luann
Luann
24/05/2013 23:34
Los que más me gustan en la cabecera son Martín y Guillermo, y me alegro mucho de que hayan incorporado a Bonilla.
#2
sarlyna
sarlyna
25/05/2013 08:15
Gracias por la opinion, la pregunta es como deberian hacer los que hacen mal xD..
#3
Luann
Luann
25/05/2013 10:44
Yo no creo que nadie lo haga mal, cada uno se presenta a su estilo; para gustos, los colores.
#4
Xerena
Xerena
26/05/2013 14:44
Hola Sarlyna sonriente ¡Cuanto tiempo !
¿Recuerdas cuando te creías todas las bromas de nuestro querido Nino ? Que tiempos...

A mí de la cabecera me encanta Arturo, que está elegante y guapísimo.

Y la presentación que me parece más curiosa es la de Belén ( Anna Barrachina ) . Se ve que la grabaron cuando tenía la mano mal y que era una lesión de verdad, no algo que se hubiesen inventado los lionistas.
Ella esconde su mano derecha detrás de la espalda, como queriendo disimular.

Y luego cada uno lo hace a su manera. Malos y buenos sacan la mejor de sus sonrisas.
Tomás pone una carita picarona muy graciosa, por ejemplo.
Aunque pienso que tienes razón, se abusa mucho de lo de meter las manos en los bolsillos.
#5
sarlyna
sarlyna
28/05/2013 10:07
Hola xerena, si me acuerdo si xD, donde está ese personaje ahora? jeje.

Lo de belen, si que es curioso, de donde lo leiste? ya parece que sabes todo de eso :D, espero que se haya recuperado, como ya paso meses, seguro que si, ah, creo recordar que la vi con la mano vendada en la cocina, cierto!!

Al final os doy la razon, cada uno presente como quiera hacerlo. Tambien me gusto de eusebio y josefina, a la vez sonrientes, que lástima que ya no esten.