FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

El elenco de Amar es para siempre

#0
6272034
6272034
22/05/2013 20:51
Parece que a los seguidores de Gran reserva. El origen les está escociendo un poquito la audiencia de nuestra serie, por no decir otra cosa y, presumen del gran elenco que hay en ésta otra. Pues que sepan que en Amar es para siempre también hay muy buen elenco de actores. Carmen Conesa (Pía), que ya pudimos ver en La Señora, desde mi punto de vista da la talla; Jaime Pujol (Martín Angulo), también es buen actor y, además es dramaturgo y director; y que decir de Josep Julien (Vicente Luján "el peluquín"), que borda el papel de malo, malísimo; y por último, como no, nombrar a nuestra Nadia de Santiago (Asun), Javier Collado (Héctor), Federico Aguado (Bonilla), Carlos García (Fernando), Sara Casasnovas (Alicia), Juan Messeguer (Don Sabino) y Marc Clotet (Mauro) y Bárbara Goenaga (Inés).
Además, ¿de qué van?, cuando Bambú Producciones, productora de la serie Gran reserva. El origen fichó a Carlota Olcina (Teresa, en Amar en tiempos revueltos) y a Joaquín Climent (Trino, en Amar en tiempos revueltos) y, me dio a mí me dio que para darle en las narices a Diagonal TV. Piensa mal y, acertarás. Begoña.
#1
jpg21
jpg21
23/05/2013 00:39
Estoy de acuerdo. Esta temporada de "Amar" tiene actores magníficos.