FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

amar es para siempre No es un sping off de amar en tiempso revueltos es una octava temporada de amar en tiempos...

#0
chechugh14
chechugh14
19/05/2013 15:54
la unica diferencia es que han tenido que cambair el titulo de la serie (o mejor dicho el subtitulo ya que amar siempre a tenido en grande amar y el resto en pequeño como subtitulo..).loq pasa esq si cambia d cadena por derechos de autor (asuntos legales) tienen q cambiar el nombre d la serie y la sintonia..un sping off es la q s avecina q era aki no hay kien viva cambiando d cadena..akello si q fue un sping off tubieron q cmabiarlos nombres d los perosnajes y tb su forma d ser (por ejemplo la qera lesbiana en aki no hya kien viva paso a ser heteroseuxal en la q s avecina..y la q era madre d una xica (beatriz crbajar9 paos a ser madre d un xico en la q s avecina)



osea imaginaos q por el cambio d cadena hubieran tenido q cambiar los nombres d los perosnajes y enicma tubieran hijos distintos o incluso un perosnaje qfuera hetero pasase s aser homoseuxal xd



por eso m hace gracia q haya gente q diga q esto d amar es para siempre es un sping off d amar en tiempos...para nada monada...es una utentica octava temporada d amar en tiempos revueltos de ser un sping off hubieran cambiado el nombre d los personajes d siempre y hasta sus personalidades..



luego otra cosa q m hace gracia esq haya gente q diga q amar es para siempre no es amar en tiempos revuetos por q han cambiado la mayoria del reparto de la anterior temporada..

hola? a caso habido dos temporadas seguidas de amar con el mismo reparto? acaso cada temporada de ama r en tve no se reciclaba por completo manteniendo solo los perosnajes de pelayo , manoita y marcelino y unos pocos perosonajes de la anterior temporada?=

acaso no han seguido hector , asun , su madre y hasta bonilla de la naterior temporada? acaso no han regresado perosnajes d temporadas de hace años como fernando solis o alicia peña?

no hay más q decir..amar es para siempre..amar en tiempos revueltos..mismo perro(serie) distinto collar (cadena)
#1
6272034
6272034
19/05/2013 16:35
Llevas muchísima razón, Chechugh 14. Amar es para siempre es claramente una continuación de Amar en tiempos revueltos, que por razón de derechos al cambiar de cadena no se permite el mismo nombre que tenía en TVE, ni la sintonía , ni como una octava temporada, y no un spin - off (serie derivada). Otra cosa igual, no sé por qué TVE se tuvo que quedar con los derechos de Amar en tiempos revueltos, si ya no la pensaba emitir más. Está muy mal hecho, sí ya no la piensas emitir más y, otra cadena está interesada, en ella, los derechos para la otra cadena. ¿No? ¡Vamos, digo yo! Begoña.
#2
chechugh14
chechugh14
19/05/2013 17:15
yo creo qpor varias razones:

1-pensaban seguir explotando la marca de amar en tiempos revueltos para repeticones como "amar el origen" (finalmente se cancelo la idea por q tenianq censurar las tramas de politica y vieron q no tenia sentido el montaje sin esas escenas) d echo se conoce qtve empezo a elaborar esos resumenes de amar de la primera temporada pero a la spocas semanas de empezar a resumirlo (mejor dicho censurar las tramas politicas) se dieorn cuenta d q no tenia sentido alguno y tubieorn q cancelar el montaje )

2- seguramente tengan la intención de volver a retomar la serie dentro de unos años..quizas cuando antena 3 quiera finalizar su etapa de amar por q retomarla estando amar en antena 3 quzias legalente seria posible pero tecnicamente seria imposible ya qno podrian los actores itzar, manu baquerio y compañia partirse en dos para estra en ambas series ademas q la histoia careceria d sentido estando amar en antena 3 ..

lo q no entiendo es por q con programas como pasapalabra o operacion triunfo no se tuboq cambair el nombre al cambair de cadena..siempre sucede el cmabio de nombre con series peor con programas no..otor ejemplo d programa 50x15 q ahora estaba en antena 3 y empezo en telecinco...
#3
6272034
6272034
19/05/2013 19:05
No creo que TVE tenga intención de retomarla en un futuro. Además, la serie ya está en Antena 3, carecería de sentido. Y cuando das por finalizada una serie, la das por finalizada con todas sus consecuencias.
Aunque hay te doy la razón. Sí pudiera ser por Amar. El origen, que finalmente se canceló, porque cuando la gente viera la chapuza que iban a hacer con las tramas políticas, perderían más audiencia aún. Begoña.
#4
6272034
6272034
19/05/2013 19:33
Además, ya dijo Rodolf Sirera (jefe de guión de Amar): "Amar se marcha de TVE, lo cual obliga cambiar parcialmente el nombre de la serie, los decorados y, más cosas. En cuanto a los personajes, se intentará poder traerse a todos, incluido a Sebas". ¡Eha, y ahí lo tenemos también a nuestro Sebas GORRÓN! ¡Je, je! Begoña.
#5
chechugh14
chechugh14
19/05/2013 19:43
en su día antena 3 dio por finalizada manos ala obra y volvio con el nom,bre de manolo y benito corporeison..y tb dio por finalziada farmacia de guardia e hicieron un especial años despues..
#6
6272034
6272034
19/05/2013 19:48
¡Yo que sé chico!, pero antena 3 es antena 3 y TVE es TVE. Begoña.
#7
chechugh14
chechugh14
19/05/2013 21:23
weno eso es verda peor si nos ponemos a esas..por qno iba hacer lo mismo tve si lo a echo antena 3? las cadenas privadas no son tan distintas d la spublics todas buscan audiencia y todas buscan un objetivo..solo q la publico el objetico no es ganr dinero por q es con dinero publico si no ofrecer un servicio a lso españoles q previamente oagan con impuestois..es como un "derecho" como el contruir bibliotecas o centros de salu publicos..s contruyen por q previamente emos pagado con impuestos para tener derecho a ello..
#8
tierra
tierra
20/05/2013 14:26
Estoy de acuerdo con lo que comentáis.
Lo que a mí más me fastidia, por no decir otra cosa peor, es que tengamos que soportar censura en una cadena que pagamos con nuestros impuestos, me parece vergonzoso y grave, porque demuestra que no tenemos una democracia realmente.