FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#1361
msimple
msimple
24/08/2016 21:53
Es cierto que Laura Blasco no protagonizó el final de temporada y que estuvo más enfocado al CIL y al final del personaje de Víctor Reyes y al de Jorge Arteche, así como al desenlace del personaje de Asun. El final realmente recayó en los personajes de Asun y Bonilla que también, junto con Héctor fueron los que desencadenaron gran parte de la temporada a raíz del asesinato de Héctor. Laura tuvo un final cerrao y fue la protagonista indirecta. Esta temporada es menos coral y está más centrada en los Contreras-Vázquez, de hecho hay poquitas tramas secundarias, únicamente Carmen-Mariano, María-Andrés, Víctor-Loli y Benigna-Quico cuando el año pasado había muchas más (Encarna-Fortunato, Aquilino, Benigna, Asun-Bonilla, Clara-Nicolás-Juan, Lucía-Dante-Américo, Paco-Serafina, Leonor-María-Miguel)
#1362
Nakael
Nakael
25/08/2016 00:19
Y también el tema de Cristina, Damian, Ismael, menuda villana fue Cristina de las mejores de Amar.
#1363
snow2907
snow2907
25/08/2016 08:45
Cristina fue uno de los mejores personajes. Lo tendrían que haber explotado mucho mas. Tenía muchísimo potencial y la actriz interpretó genial al personaje.
A priori los avances no dicen nada. Yo imagino que Sofía morirá, sino no le veo sentido que se salve y que quede todo en el aire, porque un transplante en cinco capítulos no le veo futuro...
#1364
AEPS
AEPS
25/08/2016 12:00
Capítulo 927 (Lunes, 29 de agosto)

Adela y Tomás intentan animar a Víctor derrotado por la situación de Loli. Víctor encara a Velarde, pero éste lo único que quiere es la cabeza de Contreras.



Aitana decide vengarse de Martos y se presenta en casa de Adela con una pistola. Cuando el doctor llega se produce una situación trágica.

Andrés pide por última vez a María que medie para ayudar a Ángel. Ella se niega, pero se lleva un buen chasco al hablar con Don Íñigo. Tomás pide ayuda a Guillermo para salvar a Mariano, que es acosado por Velarde.

Capítulo 928 (Martes, 30 de agosto)

Guillermo y Ángel evitan el secuestro de Mariano a manos de un espía americano. Guillermo besa a Carlota sin poder remediarlo, beso que Jaime ve.



Benigna ofrece a Manolita traspasarle el hostal para irse a vivir a la finca extremeña con Quico, pero ésta rehúsa. María sigue tensa con Andrés a quien acusa de querer ligarse a la nueva modelo.

Capítulo 929 (Miércoles, 31 de agosto)

Víctor inyecta a Tomás el antídoto y consigue revivirle. Tomás tiene intención de huir a Suiza, pero Víctor le confiesa que Sofía no está allí. Adela, que también tiene intención de marchar a Suiza para estar con Sofía, propone a Manolita que se haga cargo del salón de belleza.



Reencuentro amoroso entre Víctor y Loli tras ser liberada. Los dos deciden huir muy lejos. Guillermo sospecha que Gervasio va a matar a Aitana aplicándole la ley de fugas.

Carlota decide marcharse a otro barrio para separarse definitivamente de Guillermo. Ángel pide perdón a María por lo que hizo, pero ella no está por la labor de perdonarle.

Quico y Benigna deciden marcharse a vivir al pueblo de Benigna. Paloma propone a Pelayo darse una oportunidad y revivir su amor. Nuria decide no contar la verdad a Jaime para protegerle.

Capítulo 930 (Jueves, 1 de septiembre)

Adela descubre que su hija no está en Suiza, sino en una clínica de reposo. Nicolás y Clara reciben consejos de Marcelino y Manolita respectivamente sobre su situación. Gervasio intenta matar a Aitana, pero es detenido por Guillermo.



Los Gómez se enteran de que Andrés es sobrino de Manolo el del Cascabel y Paloma. El fotógrafo sale del Asturiano escaldado aunque Ángel logará interceder por él. Benigna compra la finca del pueblo a cambio del hostal. Se irá con Quico.

Capítulo 931 (Viernes, 2 de septiembre)

Adela descubre que Tomás está vivo y se reencuentra con Sofía. Tras la detención de Gervasio y Aitana, Guillermo consigue cumplir su sueño y entrar en la banda de música de la Guardia Civil.



Víctor, Loli, Carmen y Mariano llegan a París y disfrutan al fin de su libertad. Benigna y Quico se despiden de los Asturianos y se marchan al pueblo.

Nicolás y Clara se reafirman en su amor mientras que María inicia un noviazgo con Andrés y decide marcharse con él a París. Pelayo hace ver a Paloma que su sitio está junto a Manolo. Marta y Félix auguran nuevas contrataciones con los franceses mientras Nuria decide hacerse cargo del caso de Jaime y promete sacarle de la cárcel.
#1365
helene
helene
25/08/2016 16:12
Martos muere salvandole la vida a Adela demostrando que fue su gran amor, me extraña que Carmen y Mariano se vayan con Enrique y Loli a Paria en lugar de irse a Inglaterra
Sofia muere y Adela se reencuentra con ella cuando agonice.
No dicen nada del ruso ni del final de Rogelio y Adela. Sigo viendo muy posible que el ruso mate a Rogelio cuando este se crea fuera de peligro
Lucia Martin Abello continua em la proxima remporada. Al igual que Anabel Alonso y Quico. Con lo cusl ni Maria se ira a Paris ni Benugna y Quico se van al pueblo. O bien como habra un salto temporal de dos años. Les vemos volver dos años despues
#1366
helene
helene
25/08/2016 16:20
Me extraña que acaben de un plumazo la trama de Pelayo con Paloma y que Nuria asuma la defensa de Jaime cuando este ya tiene abogado
#1367
Dario12
Dario12
25/08/2016 18:20
Lo que me fastidia es que el teniente solo acabe detenido, ya podrían matarle, entonces la semana que viene se mueren Eugenio y Sofía. Y ya está final de la cuarta temporada.
#1368
helene
helene
25/08/2016 18:41
Dario. Yo no descarto la muerte de Rogelio, la logica me dice que no van a traer al ruso para que venga. Le digan que Rogelio a muerto. Se lo crea y se marche ppr donde ha venido, para eso No lo hubieran traido y el hecho de que ni le mencionen en los avances ni desvelen el final de Rogelio y Adela refuerza esta teoria
#1369
Dario12
Dario12
25/08/2016 18:51
Yo me refería a Gervasio, Tomás si q saldrá vivo
#1370
helene
helene
25/08/2016 18:59
Ya se que te referias a Gervasio. Yo hablo de Rogelio y veo muy posible que el Ruso lo mate
#1371
Dario12
Dario12
25/08/2016 19:10
Helene, Rogelio no morirá, huirá con Adela a Suiza con una nueva identidad, aunque les será difícil vivir con todo lo que les ha pasado, y esperar que superen las muertes de Eugenio y Sofía
#1372
helene
helene
25/08/2016 19:42
No estaria tan segura Dario, ademas lo de ir a Suiza lo desechan cuando descubren que Sofia no esta alli.eso dicen los avances
#1373
Dario12
Dario12
25/08/2016 19:57
Que razón tienes helene, pero Persona sale vivo eso es lo malo 😠
#1374
helene
helene
25/08/2016 20:39
Pues si. Pero por lo menos acaba en la carcel
#1375
Dario12
Dario12
25/08/2016 23:48
Si os soy sincero, me da un poco (solo un poco) de pena q Eugenio muera, ha asumido sus errores, y quien en esta vida no ha hecho alguna locura por rencor. Estoy decepcionado con los guionistas (menos mal q en la quinta temporada cambiarán) podrían haber matado perfectamente a Gervasio y que Eugenio se marche a África como iba a hacer, bueno echaré de menos a Toni, actuaba realmente bien ese carnicero
#1376
helene
helene
26/08/2016 00:00
estoy plenamente de acuerdo contigo Dario
#1377
helene
helene
26/08/2016 00:02
a mi personalmente no me gusta nada Angeles Gonzalez Sinde, asi que no tengo muchas esperanzas con los nuevos guionistas, la serie será todavía mas de izquierdas
#1378
Pareja21
Pareja21
27/08/2016 12:49
Portada de la revista "Telenovela" para la semana que viene:

adelantos
#1379
Nakael
Nakael
02/09/2016 03:05
No hay adelantos de la semana que viene?
#1380
Pareja21
Pareja21
02/09/2016 12:48
AVANCES revista SUPERTELE Nº 1277 DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE 2016.

Se suponía que el día 5 comenzaba la 5ª temporada de AEPS, pero con el debate de investidura se retrasa al martes 6.

LUNES 5: Los Asturianos planean la boda de Lola.

MARTES 6: A un día de la boda, Lola no está segura de querer casarse. Los Gómez tratan de averiguar el motivo.

MIÉRCOLES 7: La boda se complica cuando Lola dice que no se casa. A Benigna no le queda más remedio que asumir la situación de Zara y don Argimiro da la extremaunción a la perra.

JUEVES 8: Una nueva María, Maggy ha regresado al barrio pero sus aires de modernidad contrastan con la visión conservadora del mundo que tiene su padre.

VIERNES 9: Benigna le cuenta por fin a Quico lo ocurrido a Zara y decide volcarse en ayudar al padre Argimiro con la parroquia. Gracias a Nuria, Jaime consigue la libertad.
Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 129 130 131 132 Siguiente