FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#941
Anforo
Anforo
28/08/2015 17:14
El final que para mí era ideal era Víctor y su hijo exiliados en Nueva York y Laura, por otra parte, iniciando una nueva vida independiente al fin. No son siempre necesarias las muertes para que el final no sea la parejita viviendo feliz.
#942
pandora21
pandora21
28/08/2015 17:32
Totalmente de acuerdo Anforo.
#943
amadorseries
amadorseries
28/08/2015 18:35
Arratia no muere en el secuestro. Jorge podía a ver acabado con Victor exiliado en nueva york pero bueno tampoco me importa que muera mientras no acabe con laura
#944
togajoma
togajoma
28/08/2015 19:29
La temporada ha sido muy buena, en la línea de la serie, pero la verdad a mi Jorge no me da pena de lo que le pase, no olvidemos que es un terrorista y responsable de varias muertes, la bomba de la DGS la hizo o ayudó a hacerla, la muerte de Juana, la muerte de Consuelo, la verdad es que si muere, ese final es bastante justo....
Victor, a parte de que vengara la muerte de su mujer, fue un asesino a sueldo, que termina en Nueva York pues vale, pero tampoco habría que hacerle un final mejor...
#945
Laynuk
Laynuk
28/08/2015 21:05
No sé, como se suele decir para gustos los colores...porque yo sigo sin ver que haya sido una gran temporada (ni mucho menos la calificaría como la mejor). Ha habido muchos momentos que se me hacía bola con la serie, pero pensando en el "a ver si mejora...o a ver si pasa pronto..." y esperando al menos un digno final nos dan un final de lo más mediocre. Claro que no es cierto que el único final para Jorge era la muerte, como dicen podía haberse ido exiliado con su padre por ejemplo (con Laura, desde la muerte de su madre ya estaba asumido, al menos por mi parte, que no iban a terminar juntos). Han torturado al personaje de Laura toda la serie para dejarla hecha una mierda al final. Arratia me imagino que justifican su muerte porque Benigna sigue en la serie y él no iba a seguir, y habrán pensado que era mejor matarle (porque otra cosa no me cabe en la cabeza). No sé, en general tanto de estos como de otros personajes me queda un mal sabor de boca y la sensación de haber perdido el tiempo con la serie
#946
trebol45
trebol45
28/08/2015 21:45
Opino igual que Laniuk. La calidad de la serie tiene mucho que ver con el desenlace, enredan mucho las tramas y luego las resuelven de la forma más chapucera, cargándose a los personajes y punto. Han dejado cabos sueltos como sueltos como lo de la muerte de damián pq la historia cambió y ya no han sabido resolverlo. Y hemos visto a laura fatal toda la temporada. Me parece q fue un error involucrar a jorge en la muerte de juana (no debió de estar previsto asi, pero ante la salida de ana de la serie no se les ocurrió nada mejor), pq de no ser así laura podría haberle perdonado su pasado terrorista y podrían haber sido felices juntos. Me deja mal sabor de boca este final, y no veré la siguiente temporada. Si me siento a ver este tipo de series es para pasar un rato agradable, que para desgracias ya está la vida real.
#947
lolala
lolala
28/08/2015 23:16
Ese es el problema. Que asociamos ver una serie con ver situaciones agradables. Y ver una serie no es eso, en la sociedad están asentadas un tipo de series costumbristas, de salón, todo muy blanco. Pero yo cuando veo una ficción no quiero que me haga ser más feliz, quiero que me haga sentir cosas: miedo, tristeza, alegría...no que me haga ser feliz.
#948
Laynuk
Laynuk
28/08/2015 23:51
Yo creo que lo que quiere decir es que te haga feliz al final, durante la serie es normal que sientas muchas cosas, tristeza, indignación, alegría...es un año siguiendo una serie, si no te hace sentir es que eres plano evidentemente. Pero esperas que el final sea el broche, y un pequeño "premio" a la fidelidad de seguir la serie XDDD En el caso de Arratia, si el actor quería dejar la serie o simplemente no le han encontrado hueco en la siguiente temporada y Anabel Alonso (Benigna) sí quería continuar puede plantearse la muerte de Arratia u otro final, pero no de la manera cutre que lo han plantedo. Y con Jorge, ya se esperaba que la historia de amor con Laura no iba a ser, pero por qué no ponerle un final con su padre, puede ser emotivo al ver que esa historia de amor no puede ser, pero por favor, darle un pequeño respiro al personaje de Laura, y de paso a Víctor. Tienen que tener en cuenta que la serie te tiene enganchada un año y, aunque la vida real sea como es, en la serie podrían currárselo un poco, porque salvo unos pocos que se queden más o menos conformes o content@s estoy segura que la mayoría piensa que es una mierda el final
#949
lolala
lolala
29/08/2015 00:12
A eso voy...que estamos acostumbrados a que para que una serie nos haga felices tenga un final feliz. Es algo que ocurre en las series costumbristas. Para mi, un final bueno es un final impactante, no necesariamente bonito. No sé si me estoy explicando.
#950
amadorseries
amadorseries
29/08/2015 00:44
De acuerdo contigo lolala
#951
trebol45
trebol45
29/08/2015 00:49
Tampoco digo que Jorge tuviera q acabar con Laura, pero podían no haberlo matado. Lo mismo que a Arratia, Isabel Consuelo... Y en este tipo de serie de sobremesa que se llama "amar es para siempre" si busco un final feliz o al menos no dramático y sanguinario, para eso me pongo a ver otras series o películas.
#952
Cadillo
Cadillo
29/08/2015 01:37
Pero por lo menos ajustarse a la época. En 1964 no se conocía el terrorismo en España, y el nombre de terrorismo es muy posteriór, con la aparición de ETA y el FRAP. Lo más cercano era el MIL, Movimiento Ibérico de Liberación ( de donde habrán sacado el nombre), pero es muy posterior su creación a ese año. Además el MIL era un movimiento más intelectual que activo en la lucha armada. Si en 1964 en Madrid llegan a ocurrir tantas muertes violentas como en la serie, sacan los tanques a la calle. Cuando había una (UNA) muerte violenta salia en El Caso como algo excepcional. Por no hablar de la facilidad con que consiguen pistolas en una época en la que no había ni mercado negro de ellas. Bastante irreal y bastante exagerado. No les vendría mal a los guionistas contar con alguien de más de sesenta o setenta años para asesorarles. Por último, señor guionista Tirso Calero: Te lo tienes muy creido pero donde pones la mano no vuelve a crecer la hierba. Por favor, no hundas la serie.
#953
aris50
aris50
29/08/2015 11:59
Llevas toda la razón Cadillo, los personajes no se ajustan a la realidad de la época, lógico es que inventen pero muchas veces se pasan en su imaginación los cuentistas. Cuando los actores terminan su trabajo en la serie, no tiene sentido "matarlos" a casi todos, lo hacen para darle más dramatismo y de paso subir la audiencia, pero la incongruencia sobrepasa mucho los limites, otros deben morir, se crearon para eso, lo contrario sería el mundo al revés, pero a veces hasta de esto han abusado; demasiada gente se ha ido de rositas por hechos más que graves, pero al final han conseguido cerrar algo mejor de lo que yo pensaba.
#954
Laynuk
Laynuk
29/08/2015 13:03
Yo no digo que tenga que tener un final feliz para que nos sintamos bien. Digo que se pueden hacer las cosas bien. La historia de Jorge y Laura no iba a terminar bien y se vio hace meses, pero han jodido el final, lo han hecho muy mal, que no tengan que terminar juntos no quiere decir que tenga que morir alguien. Pueden sufrir con la separación pero cada cual por su camino

El final es malo se mire por donde se mire, con estos dos personajes y con otros que han ido jodiendo a lo largo de la serie.
#955
belenita
belenita
29/08/2015 14:55
La palabra más precisa, para mi gusto, l ha dicho trebol45,el final es sanguinario....Vale q el amor entre Jorge y Laura no pudiera ser, recuérdese también q Juana no fue una madre al uso....y q salvo la última semana,odiaba a Laura,incluso se acostó con un tipo para q fracasara la nueva tienda.Por tanto, y siendo como fue,yo tampoco veo imposible su amor con Jorge. Aún así...matar a Jorge y a Arratia, dejar a Laura sin un momento feliz,juntar forzadamente a Encarna y Fortunato, q Jorge no sepa el parecido entre Laura y su mamá,la epinefrina!!!, Este final me deja una sensación... de chapuza...veo bien por ej la salida de Lucía y familia, aún con la cruz q lleva,se ve una esperanza....Para una serie de sobremesa yo prefiero también un final más sereno,tampoco hiperdulce....pero nunca de pelis de acción
#956
amadorseries
amadorseries
29/08/2015 15:16
A ver es FICCIÓN! Y el parecido de Laura y Reyes es pura CASUALIDAD!! Si fuera la vida real dudo que fueran idénticas del todo pero no es fácil buscas a alguien tan parecido a sara rivero
#957
Pareja21
Pareja21
29/08/2015 16:14
Estoy totalmente de acuerdo con Cadillo. El CIL, más conocido como el Consejo Ibérico de Liberación, existió realmente y con personas reales, pero no fue como nos lo presentan en la serie. Fue una organización clandestina antifranquista que no tuvo ni "cupula" de ordeno y mando, ni nada como nos han hecho creer, y ni mucho menos, eran terroristas, asesinos, secuestradores y ladrones. Vale que fueron los artífices del atentado en la DGS (el autor fue Antonio Martín Bellido), pero no pretendían matar a nadie, ni siquiera que hubiera heridos, pero la cosa se les fue de las manos y las bombas estallaron antes de tiempo: cuando todavía había gente allí. Por tanto, sí que hubo heridos, no muertos. Después, Antonio Martín Bellido huyó a Francia y cargaron con las culpas del atentado Granados y Delgado, que fueron condenados a garrote y ejecutados. Tampoco eran sanguinarios como nos han hechos creer en la serie. En resumen, que metieron la pata desde el minuto uno con la trama del CIL y las pifias han ido en aumento a lo largo de la temporada. Con lo cual, el resultado ha sido un churro de trama, en mi opinión.
#958
Laynuk
Laynuk
29/08/2015 18:39
Estoy de acuerdo con belenita y Pareja21 (y otr@s que han comentado XD) Al final, queda esa sensación: CHAPUZA, mal elaborada, mal argumentada, mal documentada...
#959
julivanmarolina
julivanmarolina
30/08/2015 20:42
viendo una escena de los avances de bonilla y beatriz, me he dado cuenta de que me encantaria la pareja de batriz y bonilla, pero fijo que jamas se lian, ¿porque casi siempre me gustan las parejas imposibles
#960
Pareja21
Pareja21
31/08/2015 11:06
Avances "Teleprograma" (del 31 de agosto al 3 de septiembre).

Arratia y Jorge siguen secuestrados.

Arratia y Jorge continúan en manos de Barroso para desesperación de Beatriz, Benigna, Laura y Víctor que temen seriamente por su vida.

Bonilla visita a los Gómez.

Por suerte, Bonilla ha escuchado la petición de ayuda de Reyes y se presenta en la ciudad con objeto de poner en marcha un plan de rescate. Antes de acudir al rescate de Arratia y Jorge acude a casa de los Gómez para saludar a la familia.

María está enamorada de Miguel…

Olvidado ya su deseo de ser monja, María intenta llamar la atención de Miguel probándose el bikini que lucirá en una nueva campaña publicitaria, pero él la rechaza con delicadeza. Por desgracia y para disgusto de la joven los responsables finalmente cancelarán el anuncio.

Pero Ayala está loco por Leonor.

Indiferente a estos coqueteos, Ayala sorprende a Leonor con un apasionado beso que ella responde con el mismo deseo. Sin embargo, la chica pronto se arrepiente...

Leonor rechaza a Miguel.

Poco después, Leonor deja claro al publicista que no quiere ser su pareja. “Sé que mi hermana está enamorada de ti y no quiero que se lleve otro desengaño”, le explica.

La apasionada noche de Nicolás y Clara.

Mejor les va a Nicolás y a Clara. Cada día más enamorada, ella lo invita a cenar y tras una agradable velada acaban haciendo el amor.

Américo y los suyos se marchan a México.

Américo convence a su familia para marcharse: “La oferta de ese productor mexicano parece seria y Lucía necesita un cambio de aires”. De este modo y tras una emotiva despedida de todos sus amigos del barrio, los muchachos y sus padres parten en busca de nuevos horizontes.

Arratia hace una importante llamada.

Arratia, obligado por Barroso, gestiona la liberación del hermano del terrorista.

Barroso planea eliminar a Arratia.

Barroso había prometido al comisario que les liberaría, a él y a Jorge, si su hermano quedaba libre, pero no piensa cumplir su palabra.

Jorge se deshace del hombre que lo vigila.

Temiendo por su compañero de cautiverio, Jorge se las ingenia para escapar y corre en su ayuda.

Víctor y Bonilla llegan para liberar a los rehenes.

También Víctor y Bonilla han aparecido en ese momento y, gracias a la oportuna intervención de Arteche, rescatan al comisario.
Sin embargo, el desenlace del secuestro no será del todo feliz, ya que el joven químico cae mortalmente herido ante la desesperada mirada de Laura que lo ha presenciado todo. Consciente de que su final ha llegado, Jorge se despide de las dos personas que más quiere: su padre y el amor de su vida.

Un cálido recibimiento para Arratia.

Horas después, Benigna y Beatriz abrazan a Germán ante la atenta mirada de Bonilla.

La despedida de Bonilla.

Cumplida su misión, Bonilla se despide de Manolita y Marcelino y vuelve a decir adiós a la plaza de los Frutos.

Víctor se marcha a América.

No será la única despedida. Víctor se va a Nueva York dispuesto a iniciar una nueva vida.

Encarna y Fortunato se van de crucero.

Encarna cierra el Café Reyes por vacaciones para emprender un romántico crucero junto a Fortunato.

Las dudas de Laura.

Muchas más dudas sobre su futuro tiene Laura, que ahora solo piensa en la tristeza que siente por la muerte de Jorge.

Nicolás y Clara se casan.

Olvidados ya los malos momentos vividos, Clara y Nicolás por fin pueden darse el “sí, quiero”.

Pelayo felicita a su hija.

Un emocionado Pelayo y el resto de los Gómez desean una vida llena de felicidad a los recién casados.

Planes truncados.

Muy cerca, Benigna y Arratia también hacen planes, pero la inesperada aparición de un terrorista acabará en tragedia…

Fuente: http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/amar-es-para-siempre/amar-es-para-siempre-avances-capitulos-674-al-678
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 129 130 131 132 Siguiente