FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#721
amar2015
amar2015
04/06/2015 23:49
Ya están tardando en descubrir que Juan es un maltratador.
Que malo es...
#722
julivanmarolina
julivanmarolina
05/06/2015 01:49
me han encantado las palabras que ha dicho americo ha paco y serafina en el capitulo 606 ole tu americo ole
#723
amarparasiempre
amarparasiempre
05/06/2015 17:52
Con perdón Juan es un hijo de su puñetera madre.
Muy Gran Actor Fernando Vaquero
#724
Fabio123
Fabio123
05/06/2015 22:17
Totalmente de acuerdo.
#725
Pareja21
Pareja21
06/06/2015 11:50
Portada de la revista Telenovela para la semana que viene (del 8 al 12 de junio):

adelantos
#726
Pareja21
Pareja21
06/06/2015 11:52
¡Pufff, tengo ya unas ganas de que desaparezca "Tempranillo" de las narices...! si ¡Menudo inferno de matrimonio le está haciendo vivir a Clara! snif
#727
aris50
aris50
06/06/2015 13:33
Llevas razón Pareja, ya está bien de tanta tortura innecesaria, los cuentistas no se han enterado de que entendemos el mensaje y conviene airear este asunto con la intervención de los familiares de Clara y darle una marcha más a este maltrato que ya huele. Lo del "Rey de Portugal", esperemos que no la lien, porque Paco y Serafina lo tienen claro y también tienen derecho a vivir su vida, a pesar de los errores cometidos por ambos en su día.
#728
Fabio123
Fabio123
06/06/2015 15:45
Pobre Clara, ojalá llegue ya el desenlace de esta trama. Así Clara podrá ser feliz y enamorarse de nuevo, si ella quiere, claramente.
#729
Pareja21
Pareja21
09/06/2015 19:51
Me acaban de chivar que Jorge Arteche muere al final de la temporada. No sé si sera cierto o no, porque me extraña que dejen contar el final de la misma tan ligeramente. De todos modos, veremos... ouch
#730
amadorseries
amadorseries
09/06/2015 22:54
Andrea ros ha dejado el rodaje hoy lo ha publicado en IG
#731
msimple
msimple
10/06/2015 10:36
Pareja, ¿QUIÉN TE LO HA CHIVADO? JAJAJAJ, me resulta raro pero todo es posible...
#732
Pareja21
Pareja21
10/06/2015 11:33
Msimple, me lo ha dicho Janessi, una forera de aquí, por privado. Por lo visto, la madre de Luis Bermejo (el actor que interpreta a Paco) está en Facebook y lo ha chivado. Ya te digo que no sé si será cierto o no, porque me extraña que dejen contar así como así cosas del final de la temporada. De todos modos, todo puede pasar en esta serie y con lo morbosos que están los lionistas... Además, hay otra cosa que da que pensar que puede que esto sea veraz. En los tweets que pusieron los dos actores con fotos de ellos, Sara Rivero puso: "AMOR es para siempre..." (y como lo he puesto yo, con puntos suspensivos). ¿Quizás sea verdad? Veremos... ouch No obstante, a mí me cuadra más que muera Víctor, ya sabiendo que Arteche es su hijo, para salvarle la vida y que sea feliz con Laura, y de paso, se quita la espinita que tiene clavada de no haber podido hacer nada por Reyes en el pasado.
#733
AEPS
AEPS
10/06/2015 13:37
Me gusta más el soplo que recibiste, Pareja21. Jorge no se merecé a Laura. Si se quiere salir de la cúpula o bien se suicida o bien se va con otra identidad a Estados Unidos, pero hay que ser tooooooooonto para renunciar.si
#734
msimple
msimple
10/06/2015 13:51
Veremos lo que nos deparan los lionistas, espero que no lo maten para que Javi Hdz pueda volver (me encanta), lo único es que la interpretación la ha clavado y la química Jorge-Laura Javi-Sara es casi tan increíble como la de Asun-Hector Nadia-Javi
#735
Fabio123
Fabio123
10/06/2015 22:08
Veremos si es cierto...
#736
Semiramis8
Semiramis8
11/06/2015 11:32
Pues yo si me creo el chivatazo. Creo que Arteche tiene que morir porque Laura jamás podría olvidar lo que pasó con su madre y saber que él es un terrorista. Si creo que puede que acabe con Victor porque quieras que no, este hombre se ha redimido de su pasado y en el fondo quiere a Laura.
#737
Pareja21
Pareja21
11/06/2015 12:56
AVANCES revista SUPERTELE nº 1213 del 15 al 22 de junio de 2015.

LUNES 15: Regresa al Café Reyes la cantante Estíbaliz. Ismael, borracho, estropea su actuación.

MARTES 16: Laura se entera de que Julián encargó la paliza a Jorge y tienen una violenta discusión.

MIÉRCOLES 17: Laura está decidida a hundir a Julián con las fotos que tiene.

JUEVES 18: Al descubrir la jugarreta de su esposa, Julián le declara la guerra abierta.

VIERNES 19: Laura se angustia por el incendio de la fábrica y la desaparición de Ismael. Arratia confirma su amor hacia Benigna, pero le pide paciencia por su hija.
#738
belenita
belenita
11/06/2015 14:50
Paliza a Jorge!!! Q raro pensé q Julián estaba ahora más preocupado por Victor Reyes.Pobre Laura,ni una cosa buena l pasa...Me gustaría un poco de información sobre Clara...espero recupere bien.
#739
Fabio123
Fabio123
11/06/2015 15:57
Jolín, ahora va y se incendia la Fábrica de Químicas Blasco S.A.
#740
aris50
aris50
11/06/2015 19:06
Arratia descubre que Jorge es terrorista, del 15 al 19 de junio en “Amar es para siempre”.

Capítulo 619 (lunes, 15 de junio): Jorge recibe una paliza por orden de Julián Leonor responde al beso de Miguel con un bofetón y está dispuesta a dejar el trabajo si el continúa comportándose de esa manera. Manolita descubre que su hija dejó un novio en París. Regresa al Café Reyes la cantante Estíbaliz. Su visita es interrumpida por Ismael, que está borracho y busca droga desesperadamente. Víctor se ocupa de reducir al joven y avisar a su familia. Después de la paliza que ha recibido Jorge, Beatriz cuida de él en el hostal. Arratia le cose a preguntas, mientras el químico está preocupado de que sea una venganza del CIL. En el piso compartido, todo el mundo está preocupado por la desaparición de Felipe, lo que provoca una discusión entre Serafina y Lucía.

Capítulo 620 (martes, 16 de junio): Arratia descubre que Jorge es un terrorista del CIL Felipe, tras perder su trabajo en el quiosco, se despide de la familia para ir a trabajar a una fábrica en Barcelona. La llegada de Estíbaliz provoca el recelo de Lucía, al creer que la sustituirá como cantante en el Café Reyes y el interés de Dante, que la mira con ojos lascivos. Fortunato decide dedicarse a la lucha libre gracias a los ánimos de Encarna y con Paco como manager, quien le da su nuevo mote de guerra, “El Jabalí de Chamberí”. Laura se entera de que Julián encargó la paliza a Jorge y tiene una gran bronca con su marido. Arratia descubre que Jorge es un terrorista del CIL.

Capítulo 621 (miércoles, 17 de junio): Laura decidida a hundir a Julián con la publicación de unas fotos comprometedoras que tiene en su poder Laura está decidida a hundir a Julián a través de las fotos comprometedoras que tiene en su poder. Pelayo decide tomar cartas en el asunto de María y visita a Sor Teresa pero es interrumpido por su nieta, que le echará en cara molestar a la religiosa. Leonor, por su parte, intentará una nueva estrategia para que María olvide su idea de hacerse monja. Lucía y Estíbaliz tienen un nuevo rifirrafe. Dante se muestra, a espaldas de Encarna, muy solícito tanto con Lucía como con Estíbaliz. Paco confiesa a Serafina que se ha convertido en el mánager de Fortunato. Américo pone el grito en el cielo cuando se entera de ello.

Capítulo 622 (jueves, 18 de junio): Un incendio destruye la fábrica de Químicas Blasco Oliete tiene en su poder las fotografías comprometedoras de Julián quien, al descubrir la jugarreta de su esposa, le declara la guerra abierta. La intención de Arratia con Jorge es utilizarlo para que le lleve hasta la cúpula de la organización. Por otra parte, el comisario se entera de que su hija está enamorada de Jorge.En la fábrica de Químicas Blasco hay un incendio, que conllevará tristes consecuencias para la familia. Víctor, a través del investigador Pedrera, se entera de que Sor Teresa era la monja encargada de los registros de entradas y adopciones en el orfanato vasco donde estuvo su hijo. Clara cuenta a Marcelino y a su padre que Juan fue quien le pegó la paliza. Encarna, ciega de amor, no se entera de los engaños de Dante.

Capítulo 623 (viernes, 19 de junio): Clara desvela a Pelayo que fue Juan quien le propinó la paliza que la llevó al hospital Laura vive momentos de angustia por culpa del incendio de la fábrica y la desaparición de Ismael, que al regresar casa, provoca que Laura sufra un aparatoso golpe. La revelación de Clara desata la furia de Pelayo, al que su hijo y su nuera logran aplacar para que no cometa una locura con Juan. Miguel indaga sobre el novio parisino de Leonor, que sigue empeñada en hacer cambiar de opinión a María sobre su futuro religioso. Américo hace ver a su padre que su relación con Serafina va a estar muy malconsiderada por la sociedad, lo que lleva a Paco a solicitar matrimonio a Serafina. Arratia confirma su amor hacia Benigna, pero solicita a la mujer que tenga un poco de paciencia con su hija. Beatriz, por su parte, deja bien claro a Benigna que no está dispuesta a que sea la sustituta de su madre. Por A. Santana
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 129 130 131 132 Siguiente