FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 129 130 131 132 Siguiente
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
helene
helene
30/08/2021 22:21
Abel y Beltran en elel fondo son iguales, Beltran tambien tiene miedo de que destruyeran a su hijo o a el Abel lo mata para protegerse ade el y a,su familia, beltran mato a marisol para proteger a,su hijo y Abel puede entregarlo a las autoridades porque,ya,le buscaban y los oficialmente buenos no deberian ser asesinos y nunca se debe justificar
bimbazucosa
bimbazucosa
30/08/2021 23:21
La redefinición de la noria... masoquismo circular, pero, nosotros no somos masoquistas... PARA YA!
helene
helene
31/08/2021 01:54
Que mania con mandar callsr, no me tengo que callar y menos algo elemental, han destrozado a un buen personaje y es un.final horrible para esta temporada
bimbazucosa
bimbazucosa
31/08/2021 12:00
Yo ya ceso de sufrir, ya bloqué a los acosadores que están dale y duro en el mismo punto desde hace un año...es lo mejor!
helene
helene
31/08/2021 12:32
pues vale, un asesinato siempre es condenable aunque algunos se empeñen en que no
Nirvana23
Nirvana23
31/08/2021 16:44
Pero parece que no distingues que para nada son dos asesinatos. Asesinatos son los que ha cometido Beltrán lo de Abel sería homicidio y es bastante diferente.
japan
japan
31/08/2021 17:56
No es lo mismo matar a Beltrán que matar a Marisol, en mi opinión.

Beltrán tiene las manos manchadas de sangre, de sangre de gente inocente como Marisol, su hijo, su lacayo y porque pudieron salvarse de la bomba que si no, matanza. Vale que matar es algo horrible pero dejar vivo a este tío es poner vidas en peligro.
helene
helene
31/08/2021 22:25
Es lo mismo matar a uno que a otro, Abel pudo haber entregado a Beltran a las autoridades y encerrarlo pero opta por la venganza y matarlo, no es homocidio, es asesinato
Alilap
Alilap
31/08/2021 23:34
Parece que no ven mucho cine de acción, en todas las pelis matan a los malos y nosotros nos quedamos tan contentos cuando el bueno y la chica se van felices.

No justifico la muerte de una persona EN EL MUNDO REAL pero en la novela de verdad creo que había que eliminar a Beltrán en la trama, sino sería un peligro potencial para todo quisqui (la gente sale de la cárcel y a veces muy rápido). Su naturaleza se ve claramente en que en lugar de huir se va derecho a matar a Manolita. Es más, más que un asesino es un terrorista o cómo llamamos a una persona que pone una bomba sin importar cuantos mueran o manda un montón de soldados directo a la muerte? Abel siempre tendrá sobre su conciencia esa muerte pero yo, como espectadora de una ficción, que al fin y al cabo es la que es, creo que bien muerto está.

Y no comparemos lo que hizo Beltrán con lo que hizo Abel, por favor

P.d: a lo largo de las diferentes temporadas de esta novela, desde Amar en tiempos revueltos, han muerto muchos personajes y a veces en circunstancias no muy claras así que...
helene
helene
31/08/2021 23:53
Beltran no hubiera salido rapidi de la carcel, son muchos crimenes, y la verdad abel demuestrs que es capaz de matar llevado por la rabia como beltran, en la ficcion los buenos no deberian de matar, yo estoy de la cadena perpetua y en contra de la.pens de muerte
En esta serie muchos personajes deberian estar en la carcel pero con sus crimenes se miro para otri lado
bimbazucosa
bimbazucosa
01/09/2021 01:31
Alilap coincido contigo, la cuestión más importante es QUE ES UNA FICCIÓN, es una TELENOVELA, son puros personajes en un guión y estar discutiendo durante once meses con la misma frase repetida una y otra y otra y otra vez de manera circular y acosando a todos los que no pensamos igual lo único que denota es una vida interior paupérrima, que se lo que tienen los dos personajes que han llenado páginas enteras con sus quejas, sus recomendaciones y argumentos de niño de 4 años... francamente resulta patético, pero no tanto como para dar lástima, sólo para enloquecer a cualquiera que entienda que es una SERIE...
helene
helene
01/09/2021 12:44
Yo no acoso a nadie, solo digo una obviedad, nunca esta justificado matar a nadie y es terrible que lancen el mensahe en tv de que si est justificado
Nalise
Nalise
01/09/2021 17:08
Como el aceite, siempre queriendo quedar por encima
helene
helene
01/09/2021 17:13
Para nada
Nirvana23
Nirvana23
01/09/2021 18:35
Pues tanto erre que erre sin ninguna razón objetiva, lo único que evidencia Helene es que tiene muy poca capacidad de entendimiento. Por supuesto que es homicidio, no es nada la acción de Abel comparable con lo que ha hecho durante toda su vida Beltrán. Así que, ya que te gusta tanto estar por encima de todos y ser dueña y señora de la unica verdad absoluta, y ahí si que para nada, lee y estudia un poquito, para ver si consigues ganar amplitud de miras para poder ver las cosas desde diferentes ángulos y así opinar con mayor objetividad.
helene
helene
01/09/2021 18:48
Claro que estudio y tengo claro lo qur es unacosa y otra y es,un asesinato a,sangrefria y sedeja llevar por la ira y claro que argumento y por un homicidio se,va a,la carcel tambien
bimbazucosa
bimbazucosa
01/09/2021 18:56
Porqué diablos no se bloquean a ese par de cacatúas? Alguien abre cómo bloquear los comentarios de manera efectiva?
Nalise
Nalise
01/09/2021 21:02
Tampoco es para bloquear a nadie, que es cansino leer lo mismo una y otra vez…pues sí, que se ha entrado en un bucle…también, pero vamos, pedir bloquear esos comentarios no me parece oportuno. Hasta donde yo he leído, ni se ha insultado ni se ha faltado el respeto a nadie. Por cierto Bimbazucosa lo de cacatúas me da que sobraba. Bueno Helene, ya queda poquito de la temporada, y espero seguir debatiendo en la siguiente, al menos hasta que maten a alguien y volvamos a lo mismo jajajaja
luceroo
luceroo
01/09/2021 21:23
Yo no se porque discutís con una persona que en el caso de que alguien venga a matarla no se va a defender, porque ella no va a matar al agresor porque matar es malo.
En la vida hay muchos matices, no es lo mismo un asesinato premeditado con alevosía que un homicidio involuntario o realizado en un momento extremo.
No se si se ha comentado el caso de Benigna y porque defendiéndose mató al violador, no tenía más remedio que hacerlo. La violó cuando joven, luego cuando la volvió a ver y quería volverla a violar. El susodicho era franquista y rico, en una dictadura franquista que favorecía a los suyos, y en esos tiempo la mujer tenía menos derechos que los hombres. ¿Qué va a hacer? ¿dejar que la siga violando?. Pues según esta persona pro-vida como no puede matar al "angelito" tiene que dejar que la siga violando.
Después de todo son como las llama mi hermano los "pro-vidas selectivos", no las veremos en una manifestación para que recojan a gente que se mueren en las pateras.
japan
japan
01/09/2021 22:00
En el caso de Benigna, lo hizo en defensa
En el caso de Abel, ya tenía a Beltrán reducido, se dejó llevar por la rabia.

Es distinto, tanto el ricachón como Beltrán son dos monstruos que se merecían ese final.

Pero Beltrán estaba en busca y captura y estaba reducido.
Abel se ha movido por la rabia, no en defensa.

Beltrán le ha dicho eso para que le disparase porque sabía que se iba a pudrir en la cárcel.

Por muy militar que sea no ha podido con una mujer
Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 129 130 131 132 Siguiente