Foro Amar es para siempre
Adelantos

19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
Vídeos FormulaTV

28/08/2021 15:16
No se trata de mente cerrada, se trata de no matar, nada justifica matar a nadie, beltran tambien estuvo en situaciones extremas por ejemplo,nadie tiene derecho a matar

28/08/2021 18:14
Que matar no es robar, es quitar algo irreparable.
Los del Asturiano, que saben lo que es la pérdida, han cubierto y protegido a una asesina. Cuando Anabel al ver a Juan herido, debió ayudarle, como mucho a Manolita le hubiera tocado una pena de lesiones o menos ya que ella no le empujó pero por silenciarlo, ala un asesinato.
Gorka, acoger a un etarra no es la solución, entiendo que fuese su amigo, vale, pero es un tío que ha matado gente y forma parte de una banda de asesinos, acogerle no tiene ese derecho. Deberían haberle echado de cura, no por cepillarse a Maica sino por acoger a un etarra.
En cuanto a los del bufete pues tapar a Manolita, por muy amiga que sea, no pueden ir de idealistas y proteger a una asesina.
El problema de esta temporada es el desaprovechamiento de personajes, David Janner que era el actor más famoso por AGR está ahí de relleno, para cepillarse a Estefanía y poco más, cuando podía ser el que investigase hay un bufete de abogados desaprovechado totalmente.
A Maica, interpretada por Manuela la han tenido para hacer un pájaro espino con Gorka y un triángulo con Sergio.
Los jóvenes se la han comido.
Los del Asturiano, que saben lo que es la pérdida, han cubierto y protegido a una asesina. Cuando Anabel al ver a Juan herido, debió ayudarle, como mucho a Manolita le hubiera tocado una pena de lesiones o menos ya que ella no le empujó pero por silenciarlo, ala un asesinato.
Gorka, acoger a un etarra no es la solución, entiendo que fuese su amigo, vale, pero es un tío que ha matado gente y forma parte de una banda de asesinos, acogerle no tiene ese derecho. Deberían haberle echado de cura, no por cepillarse a Maica sino por acoger a un etarra.
En cuanto a los del bufete pues tapar a Manolita, por muy amiga que sea, no pueden ir de idealistas y proteger a una asesina.
El problema de esta temporada es el desaprovechamiento de personajes, David Janner que era el actor más famoso por AGR está ahí de relleno, para cepillarse a Estefanía y poco más, cuando podía ser el que investigase hay un bufete de abogados desaprovechado totalmente.
A Maica, interpretada por Manuela la han tenido para hacer un pájaro espino con Gorka y un triángulo con Sergio.
Los jóvenes se la han comido.

28/08/2021 19:28
Si, Beltrán indujo a consumir una droga mortal a su hijo para que no lo delatara. También inyectó una dosis mortal de heroína a una chica indefensa para mantener su “buen” nombre, también llevó a la muerte a los soldados que tenía bajo su mando, pero pobrecito, hay que disculparlo porque en estas situaciones extremas no tenia más remedio que matar…que paciencia señor, señor

28/08/2021 20:22
Nalise, no te desesperes, estás hablando con el equivalente a la Congregación para la Doctrina de la Fe

28/08/2021 21:05
Nalise, beltran debia ir a,la carcel pero mato a,marisol para proteger a,au hijo como hanabel mato a juan para proteger a manolita, no es justificable matar a,nadie y manolita dejo a tito echo un asco psicologicamente por el acoso al que,le sometio,ella tambien es responsable de que se,suicidara

28/08/2021 23:27
Me parece a mi que Beltrán provocó el accidente de su propia hermana y de su sobrino, lo confiesa y por eso lo mata Abel. Que él provocara ese accidente es algo que siempre se me ha venido a la cabeza, y supongo que era porque la hermana sabía o iba a hacer algo contra él, no se si sería lo de los soldados.

28/08/2021 23:51
Bimbazucosa, no me desespero, pero es desesperante jajajaja..es imposible razonar con quien no razona, como se puede estar temporada tras temporada con la misma cantinela. mejor lo dejo aquí porque lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

29/08/2021 08:21
Yo tambien me desespero, es imposible razonar con quien no razona, nunca esta justificado matar a nadie y beltran provoco ese accidente merece la carcel, beltran no tiene derecho a matar ni.abel tampoco,nadie tiene derecho a matar a nadie

29/08/2021 09:11
Por supuesto que nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie, pero no es eso lo que se discute y es en lo que tú no razonas, metes a todos en el mismo saco, para ti son todos iguales y no es así, pero nada…en la próxima temporada seguirás igual, erre que erre con lo mismo, pero sobre el tema no te responderé, ya es cansino. Que tengas un buen día

29/08/2021 11:13
Nadie tiene derecho a matar.
Manolita no puede criticar a Beltrán cuando ella ha callado lo de Juan.
Manolita no puede criticar a Beltrán cuando ella ha callado lo de Juan.

29/08/2021 12:22
Si todos matan son todos iguales, asesino es el que mata y no hay asesinatos justificados y si Abel mata a Beltran por rabia y sed venganza en lugar de entregalo a la policia que ya lo estaba buscando y por eso huye, es que es igual que el
Como dijo Pelayo, asesino es el que mata y yo razono perfectamente, no se pueden justicar y apoyar asesinatos
Como dijo Pelayo, asesino es el que mata y yo razono perfectamente, no se pueden justicar y apoyar asesinatos

29/08/2021 16:01
Nalise, es que parece el mantra de esta gente, es que además de poco imaginativos, repetitivos son masoquistas, se quejan, se quejan y se quejan y con lo misma cantinela y de lo mismos por MESES... cuando la respuesta para evitarse tantos malestares y dolores es muy sencilla... SI NO LES GUSTA LA SERIE, PUES QUE NO LA VEAN!!!, pero creo que si pierden el motivo de sus quejas se vacían sus vidas... pobre gente masoquista, de verdad!

29/08/2021 18:01
De verdad, como se ponen por decir algo elemental, se puede criticar algo que no te gusta perfectamente,yo la veo porque a mi madre le gusta y le gusta que la veamos juntas, nada mas

29/08/2021 18:22
Helene, la gente que escribimos en este foro ya conocemos lo que opinas de los asesinos y sin querer ofenderte es que vives en un bucle siempre escribiendo lo mismo y ya cansa. Ni tu vas a cambiar de opinion ni nosotros tampoco, asi que, dejalo estar ya porque solo se crea mal ambiente en el foro.

29/08/2021 23:19
No creo que decir una obviedad cree mal ambiente y no tengo culpa de que siempre opten por lo mismo

30/08/2021 08:22
La única obviedad que existe, tod@s sabemos cuál es

30/08/2021 15:24
Si, que matar es un crimen atroz lo haga quien lo haga y sea quien sea la victims

30/08/2021 19:27
Hola a todos, soy nueva por estos lares.
Quería comentar sobre el tema que están discutiendo. Si bien es cierto que matar es malo y un delito, sin importar el caso, no me parece de recibo comparar a un asesino a sangre fría como Beltrán, que no se lo piensa dos veces a la hora de matar y tanto le da que sea uno o que sean cien con un hombre como Abel que ha sido decente toda su vida y lo hace como reacción a una impresión muy fuerte. En la vida no todo es blanco o negro, también hay grises, y el alma de Beltrán era muy negra y la de Abel más cerca del gris clarito.
También hay que pensar todas las circustancias que rodean la trama y que en ciertos momentos la gente puede reaccionar de una forma en que no lo haría estando en sus cinco sentidos. Abel tiene miedo que maten no sólo a él sino a su familia y sabe que Beltrán nunca se quedará quieto, y si a eso agregamos que le dice que mató a su esposa e hijo, puedo llegar a entender que le saltaran los plomos y disparara.
Mi conclusión, matar siempre es malo, pero en la vida compararía a un asesino frío y cruel como Beltrán con alguien cómo Abel
Quería comentar sobre el tema que están discutiendo. Si bien es cierto que matar es malo y un delito, sin importar el caso, no me parece de recibo comparar a un asesino a sangre fría como Beltrán, que no se lo piensa dos veces a la hora de matar y tanto le da que sea uno o que sean cien con un hombre como Abel que ha sido decente toda su vida y lo hace como reacción a una impresión muy fuerte. En la vida no todo es blanco o negro, también hay grises, y el alma de Beltrán era muy negra y la de Abel más cerca del gris clarito.
También hay que pensar todas las circustancias que rodean la trama y que en ciertos momentos la gente puede reaccionar de una forma en que no lo haría estando en sus cinco sentidos. Abel tiene miedo que maten no sólo a él sino a su familia y sabe que Beltrán nunca se quedará quieto, y si a eso agregamos que le dice que mató a su esposa e hijo, puedo llegar a entender que le saltaran los plomos y disparara.
Mi conclusión, matar siempre es malo, pero en la vida compararía a un asesino frío y cruel como Beltrán con alguien cómo Abel

30/08/2021 19:48
Lo que debería ser obvio es que esto es una ficción, es decir: cosa, hecho o suceso fingido o inventado, que es un producto de la imaginación y por lo que se escribe parece que algunos lo ven como una realidad. Y aún viéndolo como lo que es , una invención, no se puede estar juzgando a los personajes, ni a la serie, que no vale nada, que tiene multitud de errores y fallos, pero es como la han creado, si tu eres capaz de hacer una serie mejor y en la que no haya ningún asesino y todos los personajes sean Teresa de Calcuta, pues la haces, en vez de criticar y juzgar constantemente todo, aunque dudo que tuviera muchos seguidores.

30/08/2021 20:13
Hay una alternativa maravillosa para los que no les gusta la serie... vean videos de gatitos en Youtube