FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 129 130 131 132 Siguiente
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
helene
helene
24/06/2020 09:18
Lennin murio en Enero y estan en junio, casi seis,meses, contando el mes o.dos meses que cristina tardaria en.enterarse de su embarazo estaris ya de,siete meses minimo, un embarazo muy prominente y ella ya dijonque le vino el.periodo despues de morir lennin
luceroo
luceroo
24/06/2020 14:10
También puede ser un embarazo extrauterino o ectópico, un embarazo que no puede seguir adelante ya que se puede morir ella. Algo tiene que pasar en esta relación para que los protas acaben juntos, pero en la época en la que está todavía el aborto no estaba legalizado así que es un gran problema.
helene
helene
24/06/2020 16:58
En ese supuesto si estaba permitida esa atrocidad, ya lo vimos con maria la pasada temporada,
No siempre los protas acaban juntos pero seguro que este niño muere porque estorba
Yo apuesto a una enfermedad de,cristina
Pareja21
Pareja21
26/06/2020 11:08
AVANCES Nº 1476 DEL 29 DE JUNIO AL 3 JULIO DE 2020 (Octava Temporada).

LUNES 29: Sebas cede la presidencia de la asociación vecinal a Manolita. Curtis devuelve la confianza a Benigna en su capacidad reformadora.

MARTES 30: Roque encuentra la clave para boicotear el sueño de Ordóñez. Marina ayuda a Mateo a tener una cita. Cris confiesa a Manolita su secreto, pero no habla con Guillermo. Benigna accede a ser la vicepresidenta de la asociación de vecinos.

MIÉRCOLES 1: Lorenzo pone en dificultades a Roque para que pueda llevar a cabo su plan. Luisita, harta de tener que esconder su condición sexual, decide dar un paso al frente. Marisol sufre tras el atraco a punta de navaja.

JUEVES 2: Irene intenta mantener a raya a Lorenzo, sin éxito. Marisol reconoce que el motivo de su terror no es diferente a ella. Jose se reencuentra con un pasado que pensaba muerto y enterrado.

VIERNES 3: Lorenzo intenta que Irene abandone su venganza contra Ordóñez. El proyecto de Mateo consigue pasar a un primer plano en el estudio, pero no de la manera que esperaba.
helene
helene
27/06/2020 01:24
esta confirmada la vuelta de sebastián, me sorprende su vuelta, pense que su historia con Luisita estaba mas que cerrada
raizdetanis
raizdetanis
28/06/2020 01:00
Me gusta mucho el personaje de Sebastian, es tan buena persona, cariñoso, atento y romantico. Luisita has cometido un grave error quedandote con la cansina de Amelia.
helene
helene
28/06/2020 18:17
Estamos totalmente de acuerdo
luceroo
luceroo
29/06/2020 21:18
El pobre de Sebastian parece que va a ser el futuro papá del hijo de las "luismelia" o como se diga. Eso parece por la nueva trama de Luisita quiere ser mamá con Amelia.
Stancy72
Stancy72
29/06/2020 23:45
Pues si es eso, me parece lamentable porque Sebastián vale oro, no para ser un semental. Y pienso lo mismo, estas dos me parecen unas cansinas. Creo que Luisita se equivocó.
helene
helene
30/06/2020 10:51
Yo tambien lo he pensado, que vuelve para embarazar a Luisita y seris muy feo, no se merece ser usado asi y serian muy egoistas estas dos , como bien decis, vale oro
raizdetanis
raizdetanis
30/06/2020 21:54
Pues con lo buena persona que es Sebastian y por el cariño que tiene a Luisita seguro que les hace el favor. Pero me parece bastante egoista y mezquino por su parte
Pareja21
Pareja21
02/07/2020 11:42
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1477 DEL 6 AL 10 DE JULIO DE 2020 (Octava Temporada).

LUNES 6: Mateo tiene el apoyo de sus hermanas para denunciar a El Carpetas. La noche que ha pasado con Lorenzo impulsa a Irene a pensar en un cambio de vida.

MARTES 7: Con el arma definitiva para destruir a Ordóñez al alcance de su mano, Irene debe decidir si escoge el camino de la venganza o el de la redención. De la asociación de vecinos.

MIÉRCOLES 8: Guillermo, destrozado al descubrir la verdad, se enfrenta a Cristina y decide no reprimir nunca más sus deseos. Mateo comienza la búsqueda de trabajo, pero su apellido resulta demasiado beneficioso.

JUEVES 9: Lourdes decide que, ahora que no hay impedimentos, es el momento de apostar por Guillermo. Cristina sufre al darse cuenta de que no debería haber mentido a Guillermo sobre su embarazo. Mateo no da su brazo a torcer y sigue buscando trabajo de arquitecto.

VIERNES 10: Lourdes ha acompañado a Cristina al hospital, pero se siente culpable por Guillermo. Benigna vuelve a ejercer de celestina en la plaza de los Frutos. Los exámenes comienzan, pero Manolín sigue sin encontrar a Estrella.
helene
helene
05/07/2020 19:00
Raizdetanis, sebastian esta enamorado de Luisita hasta la,medula,no es solo cariño
luceroo
luceroo
07/07/2020 10:17
Al pobre de Sebastián lo van a coger como el gili de turno, para que la chillona de Luisita y la "tiro la piedra y escondo la mano" de Amelia se salgan con la suya.
No es lo mismo tener un hijo con una persona desconocida, no la vas a volver a ver en tu vida, que una persona que conoces a toda su familia, ni los años 70 con ahora.
Quieren poner a una criatura inocente a los pies de los caballos en una sociedad homófoga e hipócrita.
raizdetanis
raizdetanis
07/07/2020 14:57
De verdad que si.. vaya cagada con lo de Sebastian y tanto que es el gili de turno. Espero y deseo que Luimelia no este en la siguiente temporada porque cada dia me caen peor, de lo descerebradas , caprichosas y cabezas locas que son.
Stancy72
Stancy72
07/07/2020 16:56
Yo no me trago las "modernuras" de esta serie. En aquella época lo que traman estas locas era una auténtica majadería. Si las pillan, se les cae el pelo. Quieren hacernos comulgar con ruedas de molino pero faltaba mucho pero mucho para ver la homosexualidad como se ve ahora. Estas dos impertinentes, o se cortan un poco más, o la llevan clara en esa época. Mira que se lo ha dicho Manolita y Cristina , pero ni caso. Para estas tonterías, que hagan una serie en el siglo actual. Bueno, creo que ya la han hecho. Pues que traten el tema en esa serie, que esta es otra historia, y no nos vendan la moto.
Pareja21
Pareja21
09/07/2020 10:43
AVANCES Nº 1478 DEL 13 AL 17 JULIO DE 2020 (Octava Temporada).

LUNES 13: Guillermo y Cristina piden su bendición a Lenin. Inma confiesa a Marisol sus sentimientos por Manolín. Jose pone distancia con Sebastián. Marcelino y Manolita descubren el verdadero proyecto de Amelia y Luisita.

MARTES 14: Ordóñez descubre la trampa de Irene quien renuncia al amor por venganza. La reconciliación de Guillermo y Cristina hace que Lourdes tome una decisión en su vida.

MIÉRCOLES 15: La familia se pone al tanto de que Irene ha denunciado a Ordóñez y en el despacho se plantea quién llevará la acusación. Luisita y Manolita tratan de limar asperezas, pero la brecha se hace cada vez más grande. Estrella hace una inesperada confesión a Manolín.

JUEVES 16: Irene no permite que el empresario se aloje en el hotel, pero éste no piensa quedarse de brazos cruzados. Lourdes es consciente de la ardua tarea que es llevar el caso de su padre. Luisita toma una decisión que la separa más aún de Manolita. Marina pide un adelanto en el hotel para ayudar a su familia y se encuentra con una sorpresa.

VIERNES 17: Irene descubre que Ordóñez en realidad no piensa irse de la casa familiar. Luisita se reafirma en su manera impulsiva de tomar decisiones. Inma lanza a Manolín en brazos de Estrella. Llega Katherine Taylor y se fija en Fede. Sebastián decide distanciarse de Jose.
Milorcha
Milorcha
09/07/2020 13:18
¿¿Con Katherine Taylor se refieren a la escritora que existió en la vida real o a la escritora que apareció en la segunda temporada y se enamoró del cura??
Stancy72
Stancy72
09/07/2020 16:47
No jorobes que Guillermo y Cristina se reconcilian, pero ¿de qué van en esta serie? Entre eso y lo del hijo de Amelia y Luisita, yo dejo de seguir la serie.
Pareja21
Pareja21
16/07/2020 10:43
AVANCES Nº 1479 DEL 20 AL 24 JULIO DE 2020 (Octava Temporada).

LUNES 20: Ordóñez sufre el desafecto de gran parte de su familia, pero es apoyado por el partido, llevando a Lourdes a tomar una drástica decisión. Ante el noviazgo de Estrella y Manolín, Marcelino alecciona a su hijo.

MARTES 21: Luisita se da cuenta de que no puede precipitarse. Pero el entendimiento con Manolita sigue siendo imposible. .Manolín, agobiado ante el gran paso que va a dar con Estrella, pide ayuda a Inma.

MIÉRCOLES 22: Lourdes ha aceptado llevar el juicio contra su padre, pero no tiene dinero para pagar la licencia. Luisita y Amelia descartan la inseminación artificial y ponen su mirada en Sebastián. El apagón de 1977 hace que aumenten las pasiones de varios vecinos de la plaza de los Frutos.

JUEVES 23: La escritora Katherine tiene una proposición que hacer a Fede y Marina. Tras su primera vez con Estrella, Manolín flota sobre la Plaza de los Frutos. Sebastián debe descubrir si Fran es el ladrón que busca o su relación con Jose correrá peligro. Lusita y Amelia se deciden a desvelar a Sebastián qué necesitan de él.

VIERNES 24: Marina cree que la proposición indecente de Katherine es un farol, y está dispuesta a comprobarlo. Luisita y Amelia sufren las consecuencias de su noche de juerga... y comprenden que tienen que pedir disculpas a Sebastián.
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 129 130 131 132 Siguiente