FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#2041
Pareja21
Pareja21
28/01/2019 11:27
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1402 DEL 28 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO 2019 (Séptima Temporada).

LUNES 28: La acitud de Gabriel empuja a Natalia a tomar una decisión: es hora de marcharse, pero debe hacerlo sola.

MARTES 29: Natalia se encuentra en un callejón sin salida. Gabriel ha tejido una telaraña de la que es difícil escapar.

MIÉRCOLES 30: Gabriel sigue estrechando el cerco a Natalia, obligándola a volver con él. Luisita se empeña en demostrar lo moderna que es.

JUEVES 31: Nieves tiene problemas con un anunciante. Además, Marcelino se entera de que Domingo esta boicoteando su búsqueda de trabajo.

VIERNES 1: El plan de Natalia no sale como esperaba. Benigna mueve a Silvia a disculparse con Quintero y le encuentra un trabajo. Además, Ascensión se enfrenta a un desconocido Gabriel que la fuerza a aceptar su relación con Natalia.
#2042
Pareja21
Pareja21
30/01/2019 12:59
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1403 DEL DEL 4 AL 8 DE FEBRERO DE 2019 (Séptima Temporada).

LUNES 4: Sebas está decidido a decirle a Marcelino que vio a su mujer besaese con su mejor amiga.

MARTES 5: La carta redactada por Gabriel aleja a Carlos de Natalia. Natalia, atada de pies y manos, urde un plan para escapar del país.

MIÉRCOLES 6: Natalia sospecha que Gabriel trama algo como castigo por su intento de fuga.

JUEVES 7: Romi deja el Asturiano y propone a Jesús irse con ella al pueblo. Mientras Álvaro y Miguel llegan a un acuerdo respecto a los contenidos de la revista.

VIERNES 8: Silvia entra en el hotel con la intención de ayudar a Natalia a escapar de las garras de Gabriel. Además Miguel cree que es el momento de dar un paso más para contribuir a que cambie la situación política del país.
#2044
Pareja21
Pareja21
06/02/2019 12:05
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1404 DEL DEL 11 AL 15 DEFEBRERO DE 2019 (Séptima Temporada).

LUNES 11: Luisita no ha pasado la noche en casa y Manolita intuye con quién lo ha hecho.

MARTES12: Ignacio esta superado por la paternidad. Pero Joselito conquista el corazón del matrimonio.

MIÉRCOLES 13: Marcelino, cada vez más mosqueado ante la tensión latente entre Luisita y manolita. Luisita decide poner punto final a sus mentiras, marchándose de casa.

JUEVES 14: Natalia pide ayuda a Domingo, quien le da la espalda y encuentra su talón de Aquiles: Verónica González.

VIERNES 15: Gracias a Domingo, Natalia tiene tiempo para advertir a su amiga Verónica de que está en peligro. Además, las discrepancias respecto a Alberto hacen aflorar los viejos problemas de María e Ignacio.
#2045
Pareja21
Pareja21
13/02/2019 11:37
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1405 DEL AL 18 AL 22 DEFEBRERO DE 2019 (Séptima Temporada).

LUNES 18: La inspección de sanidad deja en jaque a los Asturianos. Además los De la Vega dan un nuevo paso en su malévolo plan de expansión.

MARTES19: Natalia cree haber encontrado la forma de librarse de Gabriel: confesar su verdadera identidad a su familia.

MIÉRCOLES 20: Amelia y Luisita consiguen un piso gracias a la (ayuda de?) Marcelino, lo que enfada terriblemente a Manolita.

JUEVES 21: Gabriel asciende a Amelia para intentar congraciarse con Natalia, que decide investigar las cuentas del hotel... con sorprendentes resultados.

VIERNES 22: Marcelino invade la casa de Luisita y Amelia mientras Benigna, indignada por el resultado de la inspección, insta a Manolita a que acabe con su enemigo... desde dentro.

duermo
#2046
Pareja21
Pareja21
15/02/2019 12:35
Portada de la revista "Telenovela" para la semana que viene:

adelantos
#2048
Pareja21
Pareja21
20/02/2019 13:24
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1406 DEL 25 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO DE 2019 (Séptima Temporada).

LUNES 25: Luisita y Amelia intentan que Marcelino deje de invadir su casa. Además, Miguel ha desaparecido.

MARTES26: Álvaro pilla a Miguel en una mentira y Nieves consigue confundirlo para proteger a Miguel.

MIÉRCOLES 27: Atado de pies y manos, Carlos le pide a Natalia que interceda por los Gómez para que Gabriel los readmita en el hotel.

JUEVES 28: Ignacio, por el bien de Joselito, toma una decisión de la que puede arrepentirse. Además, Álvaro duda de que la relación entre Miguel y sea real

VIERNES 1: El doctor Morales dará una terrible noticia a Gabriel... que le hará estar aún más en contra de su hermano.
#2049
Pareja21
Pareja21
20/02/2019 13:27
¡Uy, uy...! ¿Una terrible noticia? Me huele a paternidad de Mónica, que ésta sea hija de Carlos. si
#2050
raizdetanis
raizdetanis
23/02/2019 00:28
La terrible noticia sera que no puede tener hijos. Estaba mas que claro desde el principio que Monica es hija de Carlos
#2051
julivanmarolina
julivanmarolina
23/02/2019 19:58
Ya no me gusta Miguel jamas pense, que fuera comunista y me tiene muy harta con el tema de los comunistas, aunque me encanta la pareja de Carlos y Natalia reconozco que tambien me gusta muchisimo la pareja de Carolina y Carlos, claro que no mas que la pareja de Carlos y Natalia, al final hasta me alegro de que no pasara lo que yo queria, que era que se liaran Carlos y Amelia, porque me encanta mucho mas la pareja de Carlos y Natalia, ademas Luisita y Amelia hacen una pareja preciosa y me encantan sus escenas.
#2053
Pareja21
Pareja21
27/02/2019 11:43
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1407 DEL 4 AL 8 DE MARZO DE 2019.

(Séptima Temporada)

LUNES 4: Natalia está muy preocupada por la salud de Gabriel, ya que, tras enterarse de que Mónica no es su hija, se encuentra en el peor momento de su vida.

MARTES 5: Gabriel, seguro de que Mónica es hija de Carlos, insiste en llevársela de viaje.

MIÉRCOLES 6: Ignacio se huele que Amelia siente algo más que amistad por Luisita y comparte sus sospechas con Marcelino.

JUEVES 7: Tras el choque con Carlos, Gabriel se confronta con Ascensión, dejando al descubierto las heridas de la familia De la Vega.

VIERNES 8: Benigna descubre que Ascensión está detrás de la cancelación de la orquesta que iba a actuar en el King,s, mientras Domingo sigue presionando a Manolita.
#2054
Pareja21
Pareja21
27/02/2019 11:45
¡¡¡Cómo lo sabía que Mónica es hija de Carlos!!! si
#2055
Pareja21
Pareja21
08/03/2019 12:07
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1408 DEL 11 AL 15 DE MARZO DE 2019 (Séptima Temporada).

LUNES 11: El compromiso de Gabriel y Natalia provoca un terremoto en la familia De la Vega. Además, Alfonso mueve a Álvaro para recuperar a Miguel en la revista.

MARTES 12: Mientras que Carlos está muy confundido por la confesión de Natalia, Alfonso se deja convencer por Carolina para darle un voto de confianza al joven De la Vega.

MIÉRCOLES 13: Álvaro harto de que nadie se tome la revista en serio saca su lado más egoísta y egocéntrico.

JUEVES 14: Carlos, dispuesto a evitar a toda costa que Natalia vaya a la cárcel , descubre que su familia encubrió un crimen... Además, Natalia confiesa a Amelia y Luisita el peligro que corren en manos de Gabriel.

VIERNES 15: Un descubrimiento confirmará a Luisita, recelosa de Rocío, la nueva camarera, sus sospechas. Además, Álvaro marca distancia con Nieves.
#2056
Pareja21
Pareja21
08/03/2019 12:18
Fotos de rodaje:

adelantos

adelantos

Amelia, en un centro psiquiátrico... snif Pero parece que la enfermera es Ana Natalia, que la intentará sacar de allí. si Todo, por culpa de los De la Vega, más concretamente, de Gabriel, seguro. si
#2058
Pareja21
Pareja21
09/03/2019 21:11
Fernando Andina ha dejado de grabar esta misma semana, confirmado por él en su cuenta de Instagram. No puedo ponerlo, pues no deja...
#2059
Dario12
Dario12
10/03/2019 13:28
Me parece que se van a marcar un 'marqués' si Fernando Andina ya ha dejado de grabar. Sobre Mayo/Junio lo matarán y estaremos con el misterio de quien lo ha matado todo el verano hasta el final de temporada. Que pena lo de Amelia ),: esperemos que no pase nada grave.

Por cierto en los avances de la semana que viene pone que Gabriel tomará una drástica decisión para acabar con Carlos, veremos...
#2060
bimbazucosa
bimbazucosa
13/03/2019 23:22
https://www.instagram.com/p/Bu6dMfYlbmo/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1p7s1i7p9vufo

https://www.instagram.com/p/BuypFVSl-3Y/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=ociy98ogm4x3

Miren ya Fernando Andina ya acabó con su rodaje en plató y en exteriores, seguramente van a repetir el "marquezazo", lo interesante sería que esta vez no fuera una "investigación", sino que no se, más bien fuera algo claro, pero terrible, como que su mamá lo mató para evitar que matara al otro hermano o a Mónica, algo así como devastador de la familia De la Vega, que no terminara en cárcel, sino en un sisma familiar espantoso.

En cuanto a lo de Amelia, digo, ya en la tremenda y para repartir desgracias democráticamente... ¿que tal una lobotomía? y que Luisita viva eternamente sintiéndose culpable por andar sintiéndose "valiente" y que Ana tenga que ayudar a cuidarla por andar dándole por ser la "ultravengadora"... no sé, que no todo les salga bien a los buenos, digo, como en la vida real que a la gente buena les pasan cosas malas... como diría Belén López Vázquez, "quiero ver que a alguien le va peor que a mi para sentirme integrada a la sociedad, me sube la moral"...
Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 129 130 131 132 Siguiente