FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#1981
Dario12
Dario12
20/09/2018 16:52
Así que Salvador muere, bueno desde que vi que no salía en la cabecera lo daba por hecho, podrían evitarse estas cosas. Igual que Manuel, ahora parece un personaje muy importante pero como no sale en la cabecera sabemos que se irá de la serie en breve
#1982
msimple
msimple
20/09/2018 17:59
Con la cara que ha puesto Manuel después de que Ana le recordase que iban a casarse tras el jucio me espero un mal final para él. Aunque bueno, personajes como Ginés o Gonzalo aguantaron una temporada entera como recurrentes, y en menor medida Laura Ortega o Belén Tuñón también.
#1984
julivanmarolina
julivanmarolina
22/09/2018 20:44
Después de leer los avances se me ha pasado por la cabeza que aunque Natalia que en realidad se llama Ana, aunque al principio se vengue acabara enamorándose de Gabriel a mi esa pareja me encantaría con Carlos no le veo, y con Manuel en mi opinión no pega ni con cola, en fin a ver con quien emparejaran a cada personaje nuevo de esta nueva temporada.
#1985
Pareja21
Pareja21
23/09/2018 12:25
Lucía Martín (María) habla de su personaje y esta temporada (lo pongo aquí, pues no la he visto todavía la entrevista, por si hay algún spoiler) - LA CAJA DE MÚSICA.

#1986
Pareja21
Pareja21
23/09/2018 12:34
Natalia Huarte habla de su personaje, Carolina, y la temporada - LA CAJA DE MÚSICA:

#1987
msimple
msimple
26/09/2018 14:39
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1385 DEL 1 al 5 OCTUBRE de 2018

LUNES 1: Natalia ve la oportunidad de desestabilizar a los hermanos De la Vega. Álvaro manipula a Jesús para que le despidan. Pelayo quema otro cartucho para salvar el Asturiano.

MARTES 2: Natalia logra enfrentar a Gabriel y Carlos, pero Amelia va a descubrir algo que le puede causar problemas. Álvaro no consigue que le echen y deberá seguir en el hotel.

MIÉRCOLES 3: Ignacio anima a Quintero para que le dé una segunda oportunidad a la agencia matrimonial. Gabriel le pide a Mónica que lime asperezas con Ascensión. Jesús defiende al arte de Amelia delante de Domingo.

JUEVES 4: Natalia convence a Amelia para que no la delate. Solucionado ese contratiempo, sigue con su plan de acercamiento a Gabriel, con el que queda para salir. Álvaro y Miguel tiene puntos de vista diferentes de cómo deben plantearse el arranque de la revista.

VIERNES 5: María le cuenta a Quintero la razón de su crisis matrimonial y éste trata de mediar. Carolina no consigue que los De la Vega inviertan y Álvaro se siente traicionado por sus amigos. Luisita contrata un nuevo espectáculo de Amelia.

Fuente: Foro Amar en Antenas Revueltas
#1989
Pareja21
Pareja21
03/10/2018 11:35
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1386 DEL 8 al 12 OCTUBRE de 2018.

(Séptima Temporada)

LUNES 8: Gabriel besa a Natalia y la propone una nueva cita. Álvaro contrata a Nieves como secretaría y encubre a Mónica ante su abuela. Ignacio intenta un acercamiento con María, pero es incapaz de perdonarla.

MARTES 9: Gracias a Nieves, Miguel y Álvaro dan con la idea para la portada del numero 0 de la revista ¡Hasta Luego! Gabriel y Carlos se enzarzan en una discusión sobre la manera de ver el negocio.

MIÉRCOLES 10: Natalia y Amelia dan un correctivo a Sergio, el chico que se sobrepasó con Mónica. El embargo es inminente y los Gómez desmantelan "El Asturiano."

JUEVES 11: Carlos, indignado por la oferta de Gabriel a los del Asturiano, se mete en su vida amorosa para fastidiarle. Amelia se queda sin bailarina para su actuación, pero encuentra una alternativa inesperada.

VIERNES 12: Fiesta Nacional. No hay capítulo

Fuente: Foro Amar en antenas revueltas.
#1991
julivanmarolina
julivanmarolina
06/10/2018 19:07
Madre mía vaya semanita mas movidita...nada bueno en mi opinión no me puedo creer que Los Gomez pierdan el asturiano y que Carlos, Domingo y Ascensión consigan que sus planes salgan bien.
#1993
julivanmarolina
julivanmarolina
14/10/2018 04:10
Me alegro muchísimo de que al final los gomez no pierdan el asturiano yo cuando lo leí en los avances la semana pasada ya perdí toda esperanza, en fin algo bueno tiene que tener la aberrante de benigna, me fastidia soberanamente que Maria y Nacho todavía estén distanciados, en mi opinión Nacho se pasa de rencoroso, espero que tarde o temprano se reconcilien, al parecer es bastante obvio y evidente que Alvaro se acabara liando con Carolina, a ver no voy a negar que también me gusta la pareja de Carolina y Alvaro, pero reconozco que a mi Alvaro me encantaría mas con Luisita, lo sabia si es que se veía venir que Miguel esta enamorado de Carolina, pero que Carolina esta enamorada de Alvaro, lo que no tengo muy claro aun es si a Alvaro le gusta Carolina.
#1994
Pareja21
Pareja21
17/10/2018 13:11
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1387 DEL 22 al 26 OCTUBRE de 2018.

(Séptima Temporada)

LUNES 22: Gabriel se impone a su madre, defendiendo las ideas políticas de Mónica. Amelia aclara las cosas con Hugo, que decide marcharse de Madrid.

MARTES 23: Tras su encuentro con Ascensión y Carlos, Manuel toma una decisión. Quintero se enfrenta a Silvia, una mujer de armas tomar, interesada en alquilar el mismo piso que él.

MIÉRCOLES 24: Benigna cree haber encontrado en Ascensión una amiga para toda la vida. Lo que no sabe es que ésta no opina igual. El primer número de hasta Luego, ha sido secuestrado. Quintero recibe la visita de una clienta inesperada.

JUEVES 25: Gracias a Natalia, Gabriel tiene una idea para conseguir la licencia turística del local que acaban de adquirir. Silvia corre peligro y Quintero toma una importante decisión para ayudarla.

VIERNES 26: María y Amelia tratan de evitar que Luisita haga el ridículo en la prueba de casting. Marcelino espía a la nueva vecina temeroso de que ésta monte una casa de citas en el piso de arriba.

Fuente: Foro "Amar en antenas revueltas".
#1995
ficticia
ficticia
19/10/2018 23:49
Ya gozo.

Le han encontrado una utilidad al ataúd

https://www.culturaenserie.com/avance-en-imagenes-de-los-proximos-capitulos-de-amar-es-para-siempre-del-22-al-26-de-octubre.html/9
#1997
julivanmarolina
julivanmarolina
21/10/2018 00:22
de verdad que yo no entiendo nada con los avances, Alvaro reconoce esta semana que no quiere a Carolina como novia que solo la quiere como amiga, pero sin embargo la semana que viene se besaran, sera que entonces Alvaro se dejara querer, como hacen muchas personas en la realidad...al fiiiiiiiiin Nacho perdona a Maria ya era hora, en fin algo bueno tiene que tener que Benigna sea una ricachona y es que comprara ella el asturiano mejor que le compre ella a los de la vega, bueno pues parece ser que según los avances la relación de Alvaro y Carolina acabara demasiado pronto...
#1998
Pareja21
Pareja21
21/10/2018 13:03
Por cierto, me alegra que esta semana que viene María e Ignacio se reconcilien, y que él entre en razón. Vale que ella hizo mal al ocultarle que no quería tener hijos y estar tomando los anticonceptivos, pero él se estaba ya también pasando tres pueblos.
#1999
Pareja21
Pareja21
21/10/2018 13:05
Veremos cómo continúa la temporada... ouch
#2000
Pareja21
Pareja21
21/10/2018 13:08
Desde luego, en cuanto a Críspulo Cabezas, el personaje de Jesús no va a ser el papel de su vida... ¡Una pena! triste
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 129 130 131 132 Siguiente