FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

teneis q reconocerme una cosa amorosos....

#0
chechugh14
chechugh14
17/05/2013 16:47
a q l habies cojiod cariño ala nueva sintonia de amar? amarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sin mirar atras amarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y en tus brazos.....celebrarr qno hay lugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr q silencia el don de amarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a la vida sonreirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr recordandoooo q estar vivo no es vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si el motivo no es amarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
#1
6272034
6272034
17/05/2013 20:54
Sí. A mi me gustaba más la sintonía de cabecera de Amar en tiempos revueltos, pero bueno... Toda la demás música, compuesta por Pedro Martínez, que se escucha en los distintos espacios, donde confluyen los personajes, sí que es preciosa. Begoña.
#2
tierra
tierra
17/05/2013 23:17
Las primeras temporadas tenían otra sintonía tb.
#3
chechugh14
chechugh14
18/05/2013 03:48
kizas dentro de 6 años vuelva a cambiar xd
#4
tierra
tierra
18/05/2013 13:48
Sip
#5
chechugh14
chechugh14
18/05/2013 15:27
yo creo q en esta ocasion la cambiaron por razones legales...mientras q en la otra ocasion la cambiaron por q la q habia era muy cutre e hicieron una q le daba mil patadas y era mcuho más emotiva..d aver seguido la serie en tve kizas abria sido las mismas tramas personajes ya ctores pero la sintonia abria seguido siendo la de volver a comenzar..

lo ideal para imaginar q sigueen tve es poner la sintonia d vovler a comenzar en youtyube cuando empieza la cabecera y kitar el sonido de la tv durante la emision de la cabecera cada tarde xd
#6
tierra
tierra
19/05/2013 13:52
A mí la primera sí que me gustaba, jaja
Lo que pasa es que ya estamos en los sesenta, por eso tanto cambio...
#7
chechugh14
chechugh14
19/05/2013 15:49
tierra cariño no kieras echarle tanta imaginación..los notables cambios en la serie no son solo por q estemos en los 60 es tb por el cambio de cadena..q estemos en los 60 no kita q hubieramos seguido con la maravillosa sintonia de volver a comenzar..loq pasa esq si cambia d cadena por derechos de autor (asuntos legales) tienen q cambiar el nombre d la serie y la sintonia..bastante suerte emos tenido q no hayan tenidoq cambiarle el nombre alos personajes como paos con la q s avecina q era aki no hay kien viva cambiando d cadena..akello si q fue penoso tubieron q cmabiarlos nombres d los perosnajes y tb su forma d ser (por ejemplo la qera lesbiana en aki no hya kien viva paso a ser heteroseuxal en la q s avecina..y la q era madre d una xica (beatriz crbajar9 paos a ser madre d un xico en la q s avecina)



osea imaginaos q por el cambio d cadena hubieran tenido q cambiar los nombres d los perosnajes y enicma tubieran hijos distintgos o incluso un perosnaje qfuera hetero pasase s aser homoseuxal xd



por eso m hae gracia q haya gente q diga q esto d amar es para siempre es un spñing off d amar en tiempos...para nada monada...es una utentica octava temporada d amar en tiempos revueltos de ser un seping off hubieran cambiado el nombre d los personajes d siempre y hasta suspersonalidades..
#8
tierra
tierra
20/05/2013 13:46
Sí, estoy de acuerdo con lo que comentas. Es la misma serie completamente, y se demuestra con personajes que ya salieron en otras temporadas y que vuelven siendo los mismos, como por ejemplo Alicia y Fernando.
La que se avecina, ya no tiene nada que ver con Aquí no hay quien viva, no es el mismo caso. Como bien dies comparten algunos actores, pero con nombres diferentes y haciendo personajes diferentes que no tienen nada que ver.
#9
bailaora
bailaora
20/05/2013 21:15
Esta sintonía me parece cargante, pesada vamos que yo no la trago, suelo cambiar hasta que acaba, a eso de las 4:35, la vuelvo a cambiar
#10
chechugh14
chechugh14
20/05/2013 21:22
q pasa bailaora no estas d acuerdo con la letra¿no crees q etar vivo no es vivir si el motivo no es amar?
#11
tierra
tierra
21/05/2013 12:42
Jajajajajja
Tampoco es cuestión de cambiar de canal, mon Dieu! es una canción como otra cualquiera...
#12
chechugh14
chechugh14
21/05/2013 16:13
es ua cancion preciosa lo q tiene varios fallos:

-pa ser una cancion es corta..normalemnte las cabeceras d series lleban una cancion extensa y la qponen en la cabcera es una resumida o un trozo..encmabio d esta no eite otra verison extendida es esa la canción y dura solo 1 min 30 segundos

- el princpio d la cancion es empalagosa repetiendo las misms frases dos veces en varias frases..


pero apartir del estribillo es bonita.,.aunq echgo d menos q s mencione el echo d amar en tiempos pasados o revueltos la cancion no hace referncia a q s ama en akella epoca s podria perfctamnte usar la cancion para una serie actual del siglo 21...ademas no veo en ningun moemnto d la caiconq s haga referencia al echo de q amar sea para siempre..no se para q llaman ala serie amar es para siempre podrian averla llamado amar sin más..
#13
Lory
Lory
21/05/2013 19:33
es muy repetitiva, pero bonita.
#14
tierra
tierra
21/05/2013 19:38
A mí sí que me gusta.