FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

antena 3 una cadena q no deja d crecer en sus sobremesas

#0
chechugh14
chechugh14
17/05/2013 16:43
al exito de puente viejo se le suma ahora tb el exito de amar..lejos qdan akellos años en los q las tardes d antena 3 eran una asignatura pendiente y no sabianq hacer para mejorarlas..viendose completamente machacadas por tve (con amar en tiempos revueltos) y telecinco..con yo soy bea el tomate atu lado y más tarde salvame...

ahora antena 3 es la reina de las tardes..entre amar y puente viejo s
e sacan más de 15 % de media entre las 16.30 y las 18.30 mientras tve se unde en toda la tarde con una media de7-8 de sahre

tve la nueva cadena triste
#1
Calomonchi
Calomonchi
17/05/2013 19:27
Amar ha recuperado esa esencia de las otras temporadas, a mi me gusta. Lo único que como ya se ha comentado en algún foro de por aquí, les quedan que los abueletes de toda la vida les cuesta cambiar con el mandito de la TV
#2
tierra
tierra
17/05/2013 23:15
Uff, y no cambian, no, aunque les pongan marchas militares toda la tarde...
#3
loloko
loloko
18/05/2013 16:37
dos buenas series para pasar la tarde, amí me gusta este amar... buenas historias y sobre todo me encanta que hayan vuelto Fernando , Alicia y Bonilla,creo que por ahora ha recuperado la esencia de las primeras temporadas, y como ya tenia la audiencia de el secreto de puente viejo a la cual estoy enganchada desde el principio pues a disfrutar con ellas.