FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

La porra: ¿quién ganará la sobremesa Gran Reserva. el origen/Amar es para siempre o Sálvame?

#0
6272034
6272034
09/05/2013 14:55
No creo que Gran Reserva: el origen se lleve la sobremesa. Además, esa franja en TVE está especialmente hundida, en torno a un 6 ó 7% y para levantarla haría falta un milagro. Y es que fue una pésima decisión por parte de TVE finalizar Amar en tiempos revueltos en su séptima temporada, pues era una de las mayores alegrías de TVE en esa franja y, ahora ha pagado las consecuencias.
Hay que señalar igualmente que Gran Reserva en prime time tampoco ha hecho una audiencia muy boyante en la tercera temporada, entre 13´4 y 13´9 por ciento de media. Para ser en prime time, que la audiencia es mayor, tampoco ha sido nada del otro mundo su audiencia. Me mojo y, digo que no tendrá más de un 12 por ciento.
Por otra parte, bien es cierto que aunque Amar es para siempre no tiene la audiencia que hacía Amar en tiempos revueltos, se mantiene en torno a un 13 y pico y 14 por ciento, y con un 1.700.000 espectadores, que no está nada mal, si tenemos en cuenta que en la sobremesa la audiencia es más baja y la dura competencia de Sálvame.
Opino también que Sálvame bajará. Begoña.
#1
tierra
tierra
10/05/2013 16:47
Comparto tu opinión.
#2
favela_zer
favela_zer
10/05/2013 17:03
Pues yo creo que "Gran reserva" hará un 13,7% y más de 1.900.000 espectadores.Creo que le ganará a "Amar",pero,a "Sálvame" no creo.
#3
6272034
6272034
10/05/2013 21:33
Además, si la gente ya está viendo Amar es para siempre y, sigue las tramas, no se va a cambiar ahora a Gran reserva. El origen. Yo creo que también que ha sido bueno que Amar empezara mucho antes.
#4
tierra
tierra
10/05/2013 22:35
Pues sí, y ahora está interesante la cosa.
#5
RoberZamora
RoberZamora
11/05/2013 17:13
Sólo espero que esto no se convierta en una guerra y que cada uno disfrute con lo que quiera ver, porque ya estoy leyendo por ahí perlas como "que se mueran en audiencia los de Antena 3".
#6
Luann
Luann
11/05/2013 17:57
Veo muy difícil que El origen haga los datos que hacía Amar en tiempos revueltos, yo seguiré viendo Amar es para siempre, e intentaré seguir El origen a través de la web de RTVE.
#7
6272034
6272034
11/05/2013 19:09
Sí. Tienes razón Robert Zamora. Ésto se está convirtiendo en una guerra. Y llevas razón, cada uno que disfrute con lo que quiera ver y ya está. Yo seguiré viendo Amar es para siempre, pues empecé a verla desde el principio en enero y, ya que la sigo, y la temporada está a medidas y, no la voy a dejar ahora. Y no sé, El origen, a lo mejor la veo por la web de rtve. Begoña.
#8
Alzaquillo
Alzaquillo
12/05/2013 11:49
No se quién ganará, aunque la gente elegirá la serie que sigue habitualmente.
#9
chechugh14
chechugh14
12/05/2013 15:48
teniendo en cuenta q la mayoria d gente tiene internet y q los capis de gr el origen s colgaran sin anuncios en la web mientras q los capis d amar tienen 6 cortes d anuncios en la web tiene las d ganar amar, ya q la gente vera amar en antena 3 q vale tiene anuncios pero apena sun corte de 5 min...es má smolesto verlo en la web con 6 cortes de 1 min cada corte...asi q la gente q sea lista vera amar en antena 3 y el origen de gran reserva en rtve.es .-..en todo caos en los anuncios d amar pondran gran reserva como "adelnato" d loq luego veran en rtve.es....y par ano ver los anuncios d amar claro..

ademas q amar ya esta en marcha meses y la gente ya tiene el habito d ver amar..yoc reo q amar apenas bajara una decima d algunos q veran amar porq seran super fanaticos de esa serie y kiza sno tanto d amar..pero por general amar seguira con su 12-13 de sahre y esa snueva serie creoq tb ara su 12-13 lejos del 20 de amar en tiempos..

kizas loq si baje un poco es salvame en esa franja..peor como luego dura 4 horas y sacan la media no se si s notara mucho..ya q salvame es el tipico programa q la gente pone a ratos cuando no hacne nada mejor en los demas canales..es decir q si en esa franja hay dos series buenas en lugar d una esa frabja d salvame caera en picado..aunq luego el resto d programa remonte ..
#10
favela_zer
favela_zer
12/05/2013 18:47
A mí me gustaría que las dos series superarán a "Sálvame" pero eso no será posible.
#11
6272034
6272034
12/05/2013 19:03
Dí que sí, Favela. Dónde esté una buena serie de ficción, que se quite un programa de cotilleos como Sálvame. Y es que todas las abuelas están enganchadas a él, incluida la mía. Begoña
#12
chechugh14
chechugh14
12/05/2013 19:43
A mí me gustaría que las dos series superarán a "Sálvame" pero eso no será posible



como se nota que no entendeis de audiencias en tv...amar supera a salvame durante la franja de 16.30 a 17.30 lo dijeron una vez en vertele q sacaron el dato d audiencia de salvame en esa franja y el dato de amar...loq pasa esq soleis ver la audiencia de salvame de la franja completa de 16.00 a 20.15 y se saca la media de toda esa franja y superana amar en toda la franja de la tarde.. pero no dudeis q en la franja de 16.30 a 17.30 amar supera a salvame con diferencia..

el día q vertele dijo esta información creo q amar hacia un 13%y salvame un 11% en la franja de 16.30 a 17.30..sinembargo salvame ese día en total de 16.00 a 20.15 hizo un 16% y amar un 13%


para poder estar en igualdad salvame deberia durar solo de 16.30 a 17.30 o en su defecto amarf durar de 16.00 a 20.15 entonces se veria claramentecomo amar aplastaria a salvame..salvo qla gente s cansara d tantas horas d amar al día q tb seria algo complicado po quna serie es más cansina d ver por la tarde por q salvame es más d poner d fondo mientras friegas los platos y limpias la casa..mientras q el espectador de amar deja todo para ver la novela sin perder detalle al ser solo una horita...


nadie en su sano juicio se sinta 4 horas sin perder detalle con cortes publictarios de 15 min y con muchisimo relleno (ratos absurdos de chorradas , imagenes repetidas d días anteriores, etc)
#13
tierra
tierra
13/05/2013 14:21
Estoy de acuerdo con favela, la verdad...
#14
favela_zer
favela_zer
13/05/2013 14:42
Ya sé que en la franja de coincidencia la cosa cambia.

"Gran reserva" lidero en su final por encima de "Gran hermano" pese a esta hacer más share,Share que hincha al durar más.

Que ganas de saber como van mañana las audiencias.A ver si hay cabida para las dos series.