FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

dicen que estn terminando de rodar la temporada ya..

1 2 Siguiente
#0
chechugh14
chechugh14
09/05/2013 04:32
madre del amor hermoso que temporadamás corta pero sí parece que empezo ayer...en tve las temporadasduraban tood un año de septiembre a septiembre..


y q pasara en agosto empezaria la novena temporada o ya seria pa septiembre? eso si la hay claro..
#1
corchopan
corchopan
09/05/2013 19:03
Yo creo que todavía quedarán 2 meses de emisión por lo menos. Siempre van con 1 mes más o menos de adelanto con respecto a los capítulos que emiten. Si la cortan en verano nos van a dejar con toda la intriga.
#2
RoberZamora
RoberZamora
09/05/2013 23:33
Me dijeron los de Diagonal en Twitter que la temporada tendrá unos 160 episodios y terminará a principios de septiembre, si no recuerdo mal. Vamos, que tiene pinta de que va a ser como siempre salvo porque esta vez han empezado 4 meses más tarde. Ojalá haya segunda temporada seguida de ésta.
#3
Alzaquillo
Alzaquillo
10/05/2013 08:12
Pues yo pensaba que se tomarian un descanso en Agosto.
#4
tierra
tierra
10/05/2013 16:56
Pues a mí no me vendría mal que hicieran descanso en agosto, que nunca la puedo ver, jajaja
#5
favela_zer
favela_zer
10/05/2013 17:07
La temporada en septiembre acaba.

Lo que queda saber es si Antena 3 la renovará que yo creo que si.
#6
chechugh14
chechugh14
10/05/2013 20:47
eses más tarde. Ojalá haya segunda temporada seguida de ésta.


segtunda temporada? pos anda qno hace años q s emitio ..esa begoña esa ana otero ...q tiempso akellos..xd no seras d esos q s han dejado engañar con el cmabio de nombre por razones legales y s ha creido q esta serie es una nueva serie d antena 3 no? es evidente q es la novena d amar en tiempos....xd
#7
jpg21
jpg21
10/05/2013 22:32
Parece ser que ya han renovado por una segunda temporada en Antena 3 (en realidad, como decís, novena temporada pues es la misma serie). Esta temporada acabará a principios de septiembre y empezará la siguiente. También dicen que seguirán recuperando personajes de temporadas pasadas para afianzar audiencia y mostrar que es la misma serie.
Me parece bien que siga, no hace los datos espectaculares que hacía en TVE pero creo que hacía mucho que A3 no tenía esta buena audiencia en la sobremesa. Además, yo pienso que puede seguir subiendo, Puente Viejo empezó así y mira ahora. Quizás cuando la temporada empieza en septiembre engancha a más gente que en enero...
#8
tierra
tierra
10/05/2013 22:41
Estoy de acuerdo. A ver si los viejillos descubren que hay más cadenas que la uno, jajaja
#9
Lory
Lory
10/05/2013 23:38
pues está bien 160 capítulos así no se hace tan pesada. Pero como no se pongan las pilas los protagonistas no van a tener ni noviazgo. Aunque de que me extraño, si siempre es así, y me fastidia bastante porque no te da tiempo a disfrutar de la relación, todo a la carrera cuando está por terminar... a ver que pasa, yo creo que ya debería de avanzar algo ...
#10
chechugh14
chechugh14
11/05/2013 04:14
yo m alegroq sea corta por q la verda esq no m acabado d combencer esta temporada..la anterior la septima le daba mil patadas sins er tampoc d la smejores temporadas

guionistas de amar...demostrar q sois los mismos guinositas de amar en tiempos revueltos y darnos una novena temporada a la altura de las temporadas de tve..
#11
6272034
6272034
11/05/2013 19:27
De eso nada monada, Cheghugh 14. La séptima temporada de Amar en tiempos revueltos fue mediocre, sobretodo el final (todas embarazadas: Cecilia, Asun y Aurelia, vamos por favor, eso es muy poco creíble). Y es que vimos un final muy diferente al que tenían pensado en un primer momento los guionistas. TVE les hizo de hacer hasta cuatro finales distintos, porque ninguno lo aceptaron.
Solo se salvó de la temporada las magníficas interpretaciones de Natalia Millán y Juan Gea (los anticuarios).
Con respecto a esta temporada, sí que me gusta y más que la séptima temporada de Amar en tiempos revueltos.
#12
Alzaquillo
Alzaquillo
12/05/2013 12:05
Si termina en Septiembre supongo que todo el asunto de Mauro, Inés y el Asesino del Peluquín quedará finiquitado;¿o no? [img=dicenqueestnterminandoderodarlatemporadaya] http://s2.subirimagenes.com/emoticonos/previo/thump_7296905asesino.gif [/img]
#13
chechugh14
chechugh14
12/05/2013 15:37
lo qno entiendo es una cosa..si no va durar todo un año..por qno hacen paron en agosto y retoman en septiembre y acaba en octubre? en agosto lo van aver solo los ancianos enfermos qno salen ni de casa...

respondiendo a: De eso nada monada, Cheghugh 14. La séptima temporada de Amar en tiempos revueltos fue mediocre, sobretodo el final (todas embarazadas: Cecilia, Asun y Aurelia,


a mi esq la septima loq m tenia enganchado era los actores más q la historia en sí...fui fan d los serrano por lo qm agrada ver natalia sanchez..fui fan del internaod por loq m agradab ver a natalia milan..fui fan de compañeros más d lo mismo ,lola badich, enrike arce..y fui fan d foq (gonzalo ramos)..era una temporada llena d actores q m interesan verlos..nunca habeis visto una serie solo por los actores aunq la historia fuera un poco patata?

pero esq esta temporada salvo mauro no hya nadie q m importe un bledo..la historia kizas es mejor q la d la anterior temporada peor los actores no interesan a nadie..cruzaemos dedos para ver q actores hay en la novena temporada..
#14
6272034
6272034
12/05/2013 18:57
Pues, yo pienso que sí hay actores que dan la talla e interesa ver, por ejemplo Carmen Conesa (Pía), que también salió en La Señora; Jaime Puyol (Martín Angulo en Amar es para siempre, y Gerardo en Cuéntame), y que también salió en Física o Química, precisamente interpretando al padre de Gonzalo Ramos en la serie; Josep Julien (Vicente, más conocido como "el asesino del peluquín"), borda el papel de villano y; luego, también Sara Casasnovas y Carlos García (ya fueron los protagonistas de la tercera temporada de Amar en tiempos revueltos, también como Alicia y Fernando) y, Marc Clotet (Física o química) y Bárbara Goenaga.
#15
chechugh14
chechugh14
12/05/2013 19:33
kien dices q salio en foq aparte de marc? por qyo fui seguidor de fpoq y solo sale marc d esa serie..
#16
6272034
6272034
12/05/2013 19:40
Jaime Pujol (Martín Angulo) interpretaba al padre de Gonzalo Ramos en Física o química y, que acosaba a Yoli.
#17
chechugh14
chechugh14
12/05/2013 19:47
a es verda..peor era un perosnaje secundon..xdd los q eran protas solo esta marc..y en la pasada temporada estaba gonzalo ramos y enrike arce q ala vez fue compañero d lola badich en compañeros serie parecida a foq d antena 3
#18
tierra
tierra
13/05/2013 14:30
¿Os habéis fijado que el actor que hace de Martín Angulo, siempre hace de malo? Será por la cara que tiene, jajaja
A mí una de las temporadas que menos me interesó fue la de Ana y Teresa, terminé hasta la coronilla de la segunda, no la soportaba. La séptima no me pareció mala, el tema de los Armenteros estuvo interesante.
Las temporadas que más me han gustado, han sido la primera y la tercera. Los protagonistas tenían una química impresionante, fueron historias de amor que no han logrado superar ni igualar en otras temporadas. Por eso me alegro de que recuperen una de ellas, la de Alicia y Fernando, espero que para darle el final que se merece, ya que se cargaron incomprensiblemente la de Andrea y Antonio.
#19
favela_zer
favela_zer
13/05/2013 14:35
Las 4 primeras temporadas son las mejores de la serie,después de cayo mucho.
#20
tierra
tierra
13/05/2013 14:40
La segunda pichí pachá, la pareja protagonista era muy insulsa, sobre todo Elisa.
1 2 Siguiente