FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

amar es para siempre

#0
ricardouribe
ricardouribe
08/05/2013 12:05
Esta octava temporada es la peor de todas, con unos personajes que no llegan al espectador y la increible vuelta del comunista Fernado.
Antena 3 se ha confundido porque una audiencia 13-14 no es nada comparado a Amar en tiempos revueltos
#1
tonamadona
tonamadona
08/05/2013 13:47
Quizá sea algo peor que amar en tiempos revueltos, pero ya en la última temporada fue un poco increible y mediocre, incluso los actores dejaban mucho que desear. El exito de estas series no depende solo de lo bueno o malo de la trama, ni siquiera de los actores, depende de factores psicológicos que hacen que uno se "enganche", y eso, desde luego, lo tiene.
Supongo que como no te gusta no la verás mucho. En cuanto a la audiencia, dale tiempo.
#2
favela_zer
favela_zer
08/05/2013 20:54
A mí me gusta la serie,más que las dos últimas temporadas que tuve que dejarla de ver.

Y encima el lunes me empieza "Gran reserva:El origen" que quiero verla.
#3
leiva143
leiva143
09/05/2013 18:21
Si, habrá que cambiares a "Gran Reserva", porque esta serie no termina de enganchar. Diálogos largos e insulsos, constantes cambios en el guión, personajes que parecen importantes desaparecen. En fin, me cuesta verla hasta el final cada día. Al cabo de 82 episodios el único giro argumental claro fue el asesinato de Eusebio y Josefina, de resto pura paja.
#4
tierra
tierra
10/05/2013 16:49
Yo es que no sé dónde la veis diferente, yo la veo igual que siempre.
#5
favela_zer
favela_zer
10/05/2013 17:06
Yo también le veo igual que siempre Tierra.No cambio nada más que decorados.

El problema que tiene "Amar" es que es muy lenta.La historia de amor la demoran mucho.
#6
tierra
tierra
10/05/2013 22:29
Pero siempre es así, todas las temporadas.
#7
Lory
Lory
10/05/2013 23:49
que manía, la serie es igual que siempre, yo he visto temporadas aburridísimas por inercia más que otra cosa, despues de tantos años ya te acostumbras a poner la serie a esa hora y ver a pelayo y cía que ya los sientes como parte de tu vida.
esta temporada en la 1 habría hecho la audiencia de siempre, pero los abuelos no se mueven...
#8
tierra
tierra
11/05/2013 13:15
Eso es Lory.