FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Hasta siempre Amar

#0
luceroo
luceroo
09/03/2024 11:09
Todo lo que empieza tiene un final, y ya llegó para Amar.
Son casi 19 años lo que han pasado desde que empecé a ver la serie en TVE, que para entonces se llamaba Amar en tiempos revueltos, hasta ahora con Amar es para siempre, cubriendo una parte de mi vida en la que ha habido buenos y malos momento. Algún tiempo en la que la tenía que ver los fines de semanas, porque entresemana estaba trabajando a tiempo partido u otros motivos personales, formaba parte de mi vida.
Se me hace rara las tardes ahora desde hace unos días con el final de la serie, la voy a echar de menos.
Hasta siempre Amar.
#1
Galata2018
Galata2018
13/03/2024 12:00
Te comprendo porque a mi me pasa exactamente lo mismo.

Son muchos años siguiendo Amar en tiempos revueltos y después Amar es para siempre,los Gomez y compañía eran como de la familia, se les echará de menos.

A mi se me han quedado "huérfanas" las tardes,supongo que a todo se acostumbra una pero de momento se me ha quedado un huequecillo vacío en el corazón.

Sólo me queda desearle lo mejor a mi "familia" y "amigos" de esta longeva serie.

¡Hasta siempre Plaza de los Frutos¡......¡quien sabe si en algún otro momento no nos encontremos volviendo a caminar por ella para ir a comernos unas deliciosas croquetas en El Asturiano.¡

Gracias a todas las actrices y todos los actores que nos hicieron pasar ratos inolvidables,hemos reído y llorado con ellos,hemos vivido sus vidas y nos hemos alegrado o entristecido con sus historias,nunca nos han dejado indiferentes.
Muchos éxitos para tod@s ell@s en sus nuevos trabajos.

Adiós AMAR, con todo mi cariño.