Foro Amar es para siempre
Cabecera
#0
28/07/2023 00:07
Qué os parece la nueva cabecera? Yo creo que al principio este tipo de cabecera estaba bien, pero con el tiempo fueron introduciendo tomas y transiciones totalmente forzadas y absurdas. Los personajes hacen cosas forzadas o sin sentido.
Me sorprendió que Lola no esté de las primeras.
Me sorprendió que Lola no esté de las primeras.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
02/08/2023 02:42
Nunca me gustó que en la cabecera salieran todos los actores haciendo payasadas, incluso aquellos cuyos personajes eran siniestros y malvados.
Parece que en esta ultima temporada no se van a esmerar mucho, ni siquiera han cambiado en la web la foto de la temporada y han dejado la misma de la 11.
Ni tampoco han puesto las fotos nuevas de todos los personajes principales, ni han hecho la presentacion de siempre con algunos de los protagonistas.
Además, me siguen pareciendo aburridos los primeros capitulos, aunque se supone que al comienzo intentan enganchar.
Parece que en esta ultima temporada no se van a esmerar mucho, ni siquiera han cambiado en la web la foto de la temporada y han dejado la misma de la 11.
Ni tampoco han puesto las fotos nuevas de todos los personajes principales, ni han hecho la presentacion de siempre con algunos de los protagonistas.
Además, me siguen pareciendo aburridos los primeros capitulos, aunque se supone que al comienzo intentan enganchar.