Foro Amar es para siempre
Reencuentro de los Gómez con sus hijos
#0
06/10/2022 15:02
Por las declaraciones de Manuel vaqueiro e Itziar Miranda parece que esta temporada Marcelino y Manolita se juntaran con sus hijos, mi teoría es que vendrán todos o bien en Navidad o bien para una posible boda de Pelayo y la farmacéutica, que pensáis?
Yo creo que además de traerlos tendría que traer a las personas que viven con ellos
Yo creo que además de traerlos tendría que traer a las personas que viven con ellos
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
06/10/2022 15:17
No veo a Pelayo con la farmaceutica que es muy desagradable. No cuenta nada del padre de su hijo y el hijo tampoco comenta nada.
#2
03/07/2023 23:38
Ojalá el último capítulo de la serie sea el reencuentro de todos los hijos y sus parejas
#3
07/07/2023 18:52
Seguro que traen por lo menos a algunos de los hijos, en cuanto a las parejas a lo mejor es complicado cuadrar las agendas de tantos actores, también tendrían que buscar a cinco actores que interpretarán a los nietos de los Gómez ytraer a Nicolás, clara y el pequeño Pelayo, toda la familia junta son 21personas
#4
09/07/2023 14:11
Cuando quieren bien que buscan actores para hacer papeles chorra, con los familiares de los asturianos no tiene que ser diferente.
#5
10/07/2023 17:02
Tienen que ser los mismos actores que los han interpretado, buscar otros
#6
10/07/2023 20:58
Claro, esos sí. Me refería a los nietos.
#7
11/07/2023 00:23
Eso es cierto a los nietos no les conocemos,