Foro Amar es para siempre
Reencuentro de los Gómez con sus hijos
06/10/2022 15:02
Por las declaraciones de Manuel vaqueiro e Itziar Miranda parece que esta temporada Marcelino y Manolita se juntaran con sus hijos, mi teoría es que vendrán todos o bien en Navidad o bien para una posible boda de Pelayo y la farmacéutica, que pensáis?
Yo creo que además de traerlos tendría que traer a las personas que viven con ellos
Yo creo que además de traerlos tendría que traer a las personas que viven con ellos
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/10/2022 15:17
No veo a Pelayo con la farmaceutica que es muy desagradable. No cuenta nada del padre de su hijo y el hijo tampoco comenta nada.
03/07/2023 23:38
Ojalá el último capítulo de la serie sea el reencuentro de todos los hijos y sus parejas
07/07/2023 18:52
Seguro que traen por lo menos a algunos de los hijos, en cuanto a las parejas a lo mejor es complicado cuadrar las agendas de tantos actores, también tendrían que buscar a cinco actores que interpretarán a los nietos de los Gómez ytraer a Nicolás, clara y el pequeño Pelayo, toda la familia junta son 21personas
09/07/2023 14:11
Cuando quieren bien que buscan actores para hacer papeles chorra, con los familiares de los asturianos no tiene que ser diferente.
10/07/2023 17:02
Tienen que ser los mismos actores que los han interpretado, buscar otros
10/07/2023 20:58
Claro, esos sí. Me refería a los nietos.
11/07/2023 00:23
Eso es cierto a los nietos no les conocemos,