Foro Amar es para siempre
Eduardo Casanova en Espejo Público

07/05/2013 11:49
A consecuencia de salir la actriz Coral Pellicer diciendo que no tiene ni para pagar el alquiler, ha salido Eduardo Casanova, diciendo que la van a contratar como madre de Tomás. Será un papel episódico ya que la temporada está terminando, sólo queda un mes y poco de rodaje.
Esta actriz ya salió en Amar en tiempos revueltos, pero la verdad es que no recuerdo que papel hizo.
Esta actriz ya salió en Amar en tiempos revueltos, pero la verdad es que no recuerdo que papel hizo.
Vídeos FormulaTV

07/05/2013 15:20
Gracias por la información, Kris. Creo que Coral Pellicer interpretó el papel de madre superiora del colegio donde estaba Gloria, en esta imagen estaba hablando por teléfono con Andrés:

07/05/2013 16:23
Gracias por las informaciones, chicas!
Sí, he visto a Casanovas, y me ha hecho mucha gracia cuando ha ido a decir el título de la serie y se le ha escapado: "Amar en tiemp...", se ha corregido y ha dicho "Amar es para siempre", jajajajaja
Sí, he visto a Casanovas, y me ha hecho mucha gracia cuando ha ido a decir el título de la serie y se le ha escapado: "Amar en tiemp...", se ha corregido y ha dicho "Amar es para siempre", jajajajaja

08/05/2013 20:57
Normal que se confundiera jajaja,fueron muchos años llamándose de la otra forma.
Bonito gesto de la serie en darle trabajo a esta actriz.
Bonito gesto de la serie en darle trabajo a esta actriz.

10/05/2013 16:42
Lo que demuestra que es la misma serie, jajajaj

10/05/2013 17:05
Con otro nombre,pero,la misma de siempre.