FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

La peor temporada

Anterior 1 2
#0
bengs
bengs
25/03/2022 16:35
Soy yo el único que piensa que nos encontramos ante la peor temporada de la serie?
#21
raizdetanis
raizdetanis
28/05/2022 20:49
Yo creo que se toca tanto porque debe ser incomodisimo llevar ese postizo de embarazo o puede ser que no sepa donde poner las manos.
Estoy de acuerdo con lo de las tramas tan aburridas, lleva estancada la serie desde hace mucho tiempo. Cuanto tardara en aparecer Fausto para echar a Uriarte y darnos una explicacion de aquella escena de la pesca que parecia que le habia matado?
Candela realmente estara muerta y no nacio la hija de Fran?
#22
alexpotterweb
alexpotterweb
29/05/2022 01:43
Yo si las he visto, unas pocas y en telenovelas, pero es para que veamos que está a punto de parir por que ese barrigón en tan poco tiempo necesita una manera exagerada de mostrarlo.
#23
romula66
romula66
03/06/2022 10:45
Parece que Coral es la que se enfrenta mejor a Uriarte. Pero ya se buscara algo para fastidiarla. Que hombre
como le gusta cargarse el buen rollo de los demas. Lo de la agencia flechazos parecen dos adolescentes
#24
bimbazucosa
bimbazucosa
08/06/2022 01:57
Todavía no llega a extremos de la temporada 7, pero se está acercado, pasé de ver todos los capítulos en la temporada 8, a ver las tres cuartas partes en la t9 y en esta temporada empecé con buena voluntad, pero últimamente ya no me alcanza el ánimo ni para odiarla... me es indiferente.

La agencia es una tooooontería... y Sonia y su madre, dos pesadas, el videoclub y sus socias son como un somnífero perenne, Catalina, totalmente prescindible, para eso mejor hubieran puesto a Ciriaco!, lo de Uriare de vueltas y vueltas y vueltas, y al menos el actor si te causa emociones, pero Carmen es un dolor de muelas!, no aporta NADA...
#25
luceroo
luceroo
13/06/2022 10:38
El personaje de Carmen es de lo más ingenuo y tonto que ha pasado por la serie, confesarle a Uriarte que Raúl es su hijo y la de tontería que ha hecho desde entonces. Es un personaje del que no me cuadraba que le hubiese puesto los cuernos a su marido, es que no lo veía.
Por Catalina ha pasado todos los problemas de los adolescentes, acoso escolar y bulimia, todos superados en tiempo récord.
La serie ha perdido su chispa, me puedo pasar casi todo el tiempo mirando el móvil, solo algunos momentos son interesantes, el resto aburrido.
#26
Nekane1
Nekane1
26/06/2022 20:41
Ultimamente estoy viendo los capitulos de 3 semanas atras; es la unica forma de que se mueva algo. Eso si, tardo poco porque me salto casi todo: Beni y Visi por supuesto, bobadas del Asturiano, lo de Catalina, Medina y Sonia y Cristina y amorios repentinos, que ya era bastante triste la pobre antes de enfermar. Asi que practicamente solo sigo las tramas de Garlo.

Por cierto que el otro odia me dio un palpito repentino: que al final el hijo de Coral sera en realidad de Fran y asi Raul vivira en sus carnes lo que le paso a German con el y podra entender mejor a quienes le criaron y le quisieron y a los que ahora desprecia en favor de Uriarte.
#27
romula66
romula66
30/06/2022 15:13
si, que los guionistas se han lucido. La llegada de Fausto puede animar un poco. Y Coral decirle a estas altura que ella sabia lo de Uriarte. Todos cometiendo fallos.
#28
luceroo
luceroo
23/07/2022 22:39
Pues nada, va a pasar lo esperado y se veía venir desde que se quedó embarazada Coral, por lo menos yo lo intuí desde ese mismo momento.
Al final juntarán a Fran con Coral y la pobre Paloma tendrá que "volar".
No creo que el final cambie, son muy previsibles y poco originales en las tramas. Otro final distinto sería una sorpresa.
#29
alexpotterweb
alexpotterweb
26/07/2022 18:28
luceroo, a mi hace tiempo me parece que no volará muy lejos, ya que hace mucho intuyo que podría ser la hija de Fran, aunque lo mismo me pasó en la t9 con Maica y el que yo creía que era su hijo y al final los guionistas sacaron otro hijo
#30
romula66
romula66
27/07/2022 22:07
creo que la hija de Fran era muy joven no de la edad de paloma
#31
ficticia
ficticia
04/09/2022 23:39
Tela con el tema de la colza. Primero que se adivinaba que iba ser sida por la relación esa efímera que hubo y luego lo del aceite aún trae cola. Se le daba la culpa al aceite por movidas de antes de la transición y parece que los científicos dieron con el culpable que era la fumigación mal hecha del tomate en Almeria.

Es verdad que ce cerró como aceite para indemnizar y es hasta probable que la mala calidad "ayudara" a los desgraciados que cayeron enfermos a empeorar.

Finalmente lo necesario es que el ministerio de turno hiciera su trabajo. Ahora cuando se sospecha una intoxicación falta tiempo para que roden cabezas

Ahora, en la UE no cabría esta animalada pero la verdad es que el etiquetado de los productos, los controles sanitarios y las indeminizaciones altas son recientes.
#32
romula66
romula66
08/09/2022 18:36
vaya final de Uriarte, totalmente predecible y dejando el mal sabor a los demás. la pedida de mano parecia que iba a ser mejor se ha quedado un poco sosa.
#33
bengs
bengs
09/09/2022 07:13
Es que los personajes no dan para más.Paloma es inexpresividades y plana, no ha aportado nada a la serie. Emilio ridiculo. Es que sin unos actores capaces de interpretar bien las tramas no hay manera
#34
Nekane1
Nekane1
09/09/2022 14:34
bengs: Tienes razón en que muchas veces los actores no dan la talla, pero tambien y con mucha frecuencia ocurre que las tramas no existen o el personaje que les tocó no lo cuidaron. El de Paloma por ejemplo, los guionistas se han limitado a llevarla a rastras de Coral (que hacia la guapa cuando para mi, Paloma lo es mucho mas) o de Fran (que me quiere, que no me quiere). Es verdad que la actriz es un poco sosita, pero tampoco ha tenido oportunidades.

Y en cuanto a Emilio, me gustaron mucho sus charlas en serio con Raul, pero después sólo le han dejado para hacer tonterias: que si dominado por la madre, que si los monologos comicos, en fin, un desperdicio.

Sin embargo, le dan mucho espacio a Visi y Benigna que son inaguantables y que no interesan nada sus chorradas y encima, repiten temporada. Eso si, aunque me cae fatal, Anabel Alonso es muy buena actriz. La otra ni fu ni fa, ademas de que habla muy raro. Para mi, que finge esa voz aunque no entiendo por que. En "Yo soy Bea", por ejemplo, no recuerdo que hablara asi.
#35
Nekane1
Nekane1
09/09/2022 14:35
bengs: Tienes razón en que muchas veces los actores no dan la talla, pero tambien y con mucha frecuencia ocurre que las tramas no existen o el personaje que les tocó no lo cuidaron. El de Paloma por ejemplo, los guionistas se han limitado a llevarla a rastras de Coral (que hacia la guapa cuando para mi, Paloma lo es mucho mas) o de Fran (que me quiere, que no me quiere). Es verdad que la actriz es un poco sosita, pero tampoco ha tenido oportunidades.

Y en cuanto a Emilio, me gustaron mucho sus charlas en serio con Raul, pero después sólo le han dejado para hacer tonterias: que si dominado por la madre, que si los monologos comicos, en fin, un desperdicio.
Sin embargo, le dan mucho espacio a Visi y Benigna que son inaguantables y que no interesan nada sus chorradas y encima, repiten temporada. Eso si, aunque me cae fatal, Anabel Alonso es muy buena actriz. La otra ni fu ni fa, ademas de que habla muy raro. Para mi, que finge esa voz aunque no entiendo por que. En "Yo soy Bea", por ejemplo, no recuerdo que hablara asi.
#36
RoberZamora
RoberZamora
10/09/2022 13:31
@Nekane1 Ángeles Martín usaba un tono muy parecido haciendo de "La Chali" en Yo soy Bea, solo que allí lo bordaba y tenía sentido porque era una mujer inculta de barrio.
#37
romula66
romula66
12/09/2022 21:21
pues ahora la van a poner enferma-
#38
Nekane1
Nekane1
12/09/2022 22:52
Pues conociendo a los guionistas, casi que se dé por muerta, que seria una forma de eliminar al personaje y no sería yo quien lo sientiera.

Estoy harta de actores que no vocalizan bien, que algunos hasta ganan un Goya, para mi sorpresa. Recuerdo que le pasaba a Nadia Santiago (Asun) era buena actriz pero no le entendia casi nada de lo que hablaba por gangosa y hablar muy deprisa. Otros casos sangrantes, de fuera de la serie, serían Mario Casas (el del Goya) y Hugo Silva. Tienes que verles con subtitulos de la pelicula o no te enteras de nada.
Anterior 1 2