FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

me recomiendan la serie cuentame?

#0
chechugh14
chechugh14
03/05/2013 15:41
vereis amigos resulta que empeze a ver amar en verano de 2012 , es mi primera serie de tve que veo y la primera de epoca..me a enganchado mucho y a razon de ello empeze a ver la señora tb de tve en las reposiciones de sobremesa ya que tenia actores de amar y tbe ra de epoca y tenia buena pinta...luego la segui viendo en la republica en rtve.es..

ahora m planteo empezar aver cuentame desde el primer capitulo..por las mismas razones..es de epoca, y tiene buena pinta ademas de un gran reconocido exito in
discutibles y buenas criticas..

los fans de amar lo sois tb d cuentame¿ merece la pena verla? gracias
#1
tierra
tierra
03/05/2013 22:50
No tiene los mismos seguidores necesariamente, porque son series muy diferentes. Cuéntame es muy buena serie, empieza a verla y a ver qué te parece. Pero no tiene nada que ver con las que comentas, ya lo irás viendo.
#2
chechugh14
chechugh14
05/05/2013 00:25
avre ya se q cuentame es muy los serrano pero de epoca...peor esq fui fan d los serrano asi q por eso m gustara...es una especia de mezcla d amar y los serrano no?
#3
tierra
tierra
06/05/2013 16:03
No, Los Serrano y Cuéntame no tienen nada que ver. Pero en el hecho de que es una familia la prota, y que tb hay cosas políticas del franquismo, y tal, podría verse así, sí, jeje
#4
corchopan
corchopan
06/05/2013 19:35
Yo también soy seguidora de "Cuéntame" y te la recomiendo, aunque tienes que tener paciencia porque hay algunas temoradas más flojas que otras, pero en general es una buena seria.

Hay mucha gente que no le gusta por el tema de la política, es verdad que hubo temporadas en que se metieron demasiado en tramas políticas y mucha gente la criticó por eso, pero las últimas temporadas han estado más centradas en la historia de los personajes que en asuntos políticos y la verdad, ha mejorado bastante.

Ya nos contarás que te parece ;)
#5
tierra
tierra
07/05/2013 16:33
Hombre, es que situar una serie en la época del franquismo y la transición, y no tocar temar políticos...
#6
chechugh14
chechugh14
07/05/2013 21:27
a mi los temas politicos no m molestan dan juego de echo la tempo de amar con más politica fue la primera temporada y fue mi preferia..

he visto el 1x01 hasta el vernao solo podre ver un cpai ala semana a lo sumo dos luego empezare averla a diario..