FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Familia Abascal vs Familia Garlo

#0
japan
japan
09/10/2021 13:09
De las dos familias.

¿Cuál es vuestra favorita?

La del médico militar o la de la juguetera.
#1
alexpotterweb
alexpotterweb
10/10/2021 02:20
Mmm.., creo que la de Garlo, ya que Abel ni fu ni fa, Emma inaguantable, solo me gustaron Socorro y su hija y de esta me gustan 3, el dueño de la juguetería, la mujer y Fran.

pd: al dueño lo quiero muerto para ya, a pesar que me gusta como es, pero también me gusta Estoy Vivo y ya estoy deseando la 5ª y última temporada.
#2
gaquero
gaquero
10/10/2021 16:49
A mi es que por ahora los de Garlo no me llaman la atención.
Me gusta Jesús Castejón por Estoy Vivo, el actor es bueno, pero ni el hijo, ni la mujer, ni Coral, me llaman para nada la atención.
De los Abascal, al principio me gustó la historia de Abel y su cuñado, por la historia de los militares, que luego tampoco dio tanto.
Pero al menos me atrajo más los Abascal, de lo que ahora los de Garlo.
Quizás haya que darles tiempo.
#3
helene
helene
22/11/2021 01:41
yo me quedo con la familia Garcia, a los Saez de Abascal los destrozaron convirtiendo a Abel en un asesino la verdad y a su hermana en encubridora
#4
raizdetanis
raizdetanis
24/11/2021 23:13
Tu sigas a lo tuyo, helene. Que obsesion con los asesinos, jajajaja
#5
bimbazucosa
bimbazucosa
25/11/2021 07:01
raizdetanis, yo ya con esa gente monotemática y monocorde de plano los ignoro, no vale la pena ni para discutir con ellos, traté de razonar con ellos, luego de bloquearlos, todo sin éxito, pero bueno, la verdad intento ver la tolerancia que ejerzo con tales seres como una muestra de mi superioridad intelectual y sigo adelante cada vez que veo sus nombres
#6
helene
helene
06/02/2022 23:57
Buenas noches, es que es verdad, matar nunca está justificado y destrozaron al personaje de Abel, quien me quiera bloquear que lo haga, jamás voy a apoyar crímenes y hasta el propio.Abel y Manolita me dieron.la razón