FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Como desperdician a Guillermo.

#0
japan
japan
18/09/2021 12:55
En la temporada 9 el bueno de Guillermo estaba ahí para rellenar y lo único relevante es que se cepillaba a Estefanía y ahora en la temporada 10 hacen una copia de a propósito de Henry.

Un desperdicio. Con el juego que daría un abogado enfrentándose a grandes empresas o investigando.
#1
alexpotterweb
alexpotterweb
18/09/2021 14:39
japan, va a ser que eso es imposible por varias razones, para empezar las temporadas son de 250 capítulos y si los abogados enfrentan juicios serían tramas de 5 capítulos que no se pueden hacer más adelante y si se implican en la trama principal es para agilizar y no da para tanto. Otra de las razones es el presupuesto limitado que supongo será menos de 74.000€ y la razón final es que los guionistas están más cómodos escribiendo situaciones de relleno y esto lo se por la entrevista del de Acacias 38 que le gustaba más escribir para Servando que se le puede tener más tiempo por que simplemente es un personaje de tramas relleno pseudo cómicas.
#2
japan
japan
18/09/2021 14:45
Pues otra idea sería mejor que tenerlo con amoríos y copiar a propósito de Henry.

Podían ponerlo investigando o similar
#3
alexpotterweb
alexpotterweb
18/09/2021 16:19
japan, si yo opino igual que tu, la trama laboral de los abogados está muy desaprovechada, pero al menos esta temporada le han dado algo más interesante que lo de la ruptura con Lourdes, por que al menos se trata de que se descubra como un nuevo Guillermo o que acepte que no ha cambiado y lo más jugoso será cuando le toque tener los flashbacks del atentado. Y visto así, es algo más jugoso de seguir que ¿podría tener más complejidad?, aún no se sabe si el atraco fue normal u oculta una trama un pelín oscura que descubrir. Por ahí se podría complicar más y ser más interesante, pero supongo que lo dejarán en eso y al menos es mínimamente interesante.
#4
japan
japan
18/09/2021 20:24
Lo que me parece absurdo es tener personajes para rellenar y mucho más si son abogados.

250 episodios?

Si en 250 episodios no dan tramas a personajes para eso mejor quitarlos.

Un bufete de abogados da para tramas como investigar crímenes, conflictos con multinacionales

No tener a un abogado para cepillarse a Estefanía y poco
#5
alexpotterweb
alexpotterweb
18/09/2021 21:45
japan, es que es lo que te digo, las diarias tienen un presupuesto bajo tipo hasta 72.000€ y de tramas de abogados han tenido diálogos sobre casos, cosa que da para unas 4 - 6 secuencias a lo largo de la temporada y entre presupuesto y comodidad de los guionistas hay lo que hay. Por eso esto es lo más jugoso que nos pueden ofrecer y le da un recorrido algo más entretenido que lo mejor de la temporada anterior, ya que otro problemilla es que no se por que tienen que inventar muy rápido tipo en una semana crear varios capítulos completos. Cosa que al menos en el caso de ser una diaria al menos sirve para seguir el ritmo de trabajo y tener los capítulos con tiempo para emitir y tener un colchón de unos 50 capítulos para crear las tramas de la temporada siguiente.
#6
japan
japan
19/09/2021 11:35
Si en una serie diaria los guionistas se lo tienen que currar más que en una semanal, que tienen limitaciones de presupuesto.

Pero tener a Guillermo para acostarse con una o para copiar una peli pues no. Para eso podían en los 250 episodios dividir en 2 etapas, por ejemplo 125 episodios donde investigue, procese a criminales y otros 125 episodios donde entre en conflicto ya con el villano de la temporada.

Porque para lo que vemos, mejor que se hubieran ahorrado el cheque a David.
#7
alexpotterweb
alexpotterweb
19/09/2021 12:05
japan, pero creo que no es tan fácil, por que llevan también otras tantas tramas a la vez y tienen que pensar más en problemas de solución semanal por que creen o bien hecho les da algo de agilidad y `para esta semana se viene el primer lío con Cristina fingiendo perderse por Madrid para "conocer" a Guillermo. Lamentablemente esto no es como las latinas que pueden permitirse algo de 40 capítulos entre 150, esto para bien o para mal es una diaria con tantos capítulos como Gata Salvaje en cada temporada, que tiene sus mejoras respecto a las telenovelas y suele tener el error de tirar de tramas relleno.

Y una de esas mejoras es que hacen algún que otro capítulo donde x trama avanza rápido o le dan hasta 50 capítulos de protagonismo a x tramas. Y una diaria que iba más de avanzar en las tramas es Acacias 38, entre capítulos de 1h la trama principal la quemaron en 194 capítulos a la vez que la de Trini, su marido y su hijastra tenían hasta para el 270 con cierta aparición en el 194 - 195, Leandro y Juliana tenían poca evolución en la trama principal por meter trama diaria de la chocolatería y tuvieron su final por el 390 y Pablo y Leonor tuvieron su final de trama en el 184 - 185 con buena continuación hasta el 270 y luego otras cosas. Y la trama principal duró solo 220 capítulos. Luego se centró en la villana y la nueva protagonista Teresa y su rencor contra Úrsula, su malvada institutriz que la hizo cruel educándola de forma cruel.
#8
bimbazucosa
bimbazucosa
20/09/2021 13:12
Pues se puede poner interesante la trama de Guillermo, hay flashbacks del atentado, de su hermana, de Julia, de Lourdes, de Cristina, lo de Inés y que ésta es química esperando un puesto en Alemania, el hecho de quedarse sin profesión, los flashbacks de sus amigos, Rodolfo y Lenin... y ver si su personalidad cambia definitivamente o no.
#9
alexpotterweb
alexpotterweb
20/09/2021 18:23
bimba, yo creo con tan solo lo de Julia, recordar a Lenin, el atentado y las conversaciones con Cristina, creo que eso ya valdría la pena, ya que al menos tendría un recorrido psicológico de unos capítulos entre lo de ahora y eso. Luego o tiran de trama amorosa con Inés o le vuelven a dar mierda. O siempre pueden hacerle un accidente por la segunda mitad y cargárselo tipo para Mayo - Junio 2022, pero como bien vemos tu y yo, al menos tenemos esta trama que tiene lo suyo y seguro que dará como poco para 3 semanas más.
#10
bimbazucosa
bimbazucosa
21/09/2021 09:06
Yo creo que recordar que a tu hermana la ha enterrado como perro el padre de la mujer que te dejó por su jefe te debe llegar a lo más hondo! también que te ibas a casar con tu mejor amiga o que casi te mueres por un tiro que te llegó sólo un poco después para dejarte sin pasado y con un futuro muy limitado... se puede poner interesante, cuando consideras que la única que constituye tu presente no puede dejar su futuro por ti y si lo deja... menuda carga te sentirás! a menos que de ser abogado te conformes con ser camarero... puede ser interesante, al menos mejor que un "y vivieron felices y comieron perdices en Seattle", no?