FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

CARMEN RUIZ ES Penélope Valdivia

#0
Pareja21
Pareja21
10/09/2021 12:27
carmenruizespenelopevaldivia

Una vida aparentemente tranquila es la que vive Penélope, o eso es lo que ella creía, hasta que llega Ismael Blanco.

Penélope es hija de un mecánico de coches y un ama de casa. De pasado tímido, pues fue también señalada y burlada en el colegio, ahora vive feliz y tranquila trabajando como profesora. Casada con el bueno de Santiago, siente gratitud infinita hacia él pues la ayudó en sus peores momentos y sin su ayuda no habría podido sacarse la carrera de magisterio.

La vida de Penélope está exenta de sobresaltos. Ella encarna la cotidianidad de una pareja, el día a día, la apacible estabilidad, a veces aburrida, en la que viven muchos matrimonios. Pero todo eso está a punto de romperse con la irrupción de un hombre nuevo y completamente diferente a su Santiago, Ismael Blanco: el hombre que pondrá su vida del revés.

Fuente: https://www.antena3.com/series/amar/personajes/carmen-ruiz-penelope-valdivia-decima-temporada_2021090461338795ec04b70001e24cf9.html
#1
krmesina
krmesina
18/11/2021 21:42
El personaje tiene interés, por ella misma y por la inquietud afectiva y la atracción q experimenta por un hombre "nuevo" . Su papel en el conflicto de la jovencita asturiana, delicada y paciente, me ha parecido acertado.
Agradezco volver a ver a Carmen Ruiz, me quedé con ella desde una serie poco conocida y breve, me parece q en TV2, MUJERES. Transitaba entre el costumbrismo y el humor en un ambiente de barrio popular. Descubrí algunas actrices también como Chiqui Fernández y Teresa Lozano.