FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

La muerte de Beltrán/ ¿Abel se merece ir a la cárcel?

Anterior 1 2
#0
japan
japan
01/09/2021 17:53
¿Qué os ha parecido la muerte de Beltrán?



En mi opinión ha sido magnifica, una muerte a la altura del villano, una escena donde Beltrán mezclaba maldad con cierta humanidad.

Este hombre es un monstruo en toda regla.

Otra pregunta.

¿Abel se merece ir a la cárcel?

En mi opinión no, ya que vale que lo mató a sangre fría pero Beltrán había matado a su mujer y a su hijo.
#21
Nirvana23
Nirvana23
03/09/2021 00:10
No me hagas reír Helene venga sigue y sigue, no vas a parar nunca? Por mi parte pa ti la perra gorda. No vas a convencer a nadie pero tu sigue, siempre vas a caer de pie, como los gatos. En fin, se acabó, lo que tú digas será, aunque por mucho que insistas, nunca tendrás la razón. No todo es blanco o negro, agur.
#22
helene
helene
03/09/2021 00:25
Que mania con callar a la gente, Abel opta por mararlo.a sangre fria en lugar de entregarle, matar nunca ests justificado
#23
Alilap
Alilap
03/09/2021 00:26
Ay, madre, por favor no mezclen la ficción con la realidad porque entonces esto sí se va a volver una locura, este es un foro para discutir de una telenovela, nada más.

Regresando a la FICCIÓN, lo siento Helena pero comparar un asesino a sangre fría como Beltrán con lo hecho por Abel es ilógico. Y no, Abel no es un asesino, como sumo un homicida. Y no se cómo sería en aquellos tiempos pero en los actuales se toman todas las circunstancias atenuantes a la hora de catalogar un crimen. De hecho, un buen abogado podría incluso alegar locura transitoria, que en parte es lo que fue.

Como último, yo puesta en el personaje de Manolita, también manipularia lo que pasó cuando me interrogaran y evitaría que la última maldad de Beltrán fuera destrozar la vida a Abel, y me quedaría tan ancha.
#24
helene
helene
03/09/2021 01:00
Lo.siento pero matar es matar y la locura transitoria es atenuante pero no.una eximente y Abel que lo.hubiera pensado antes, que podia haberlo.entregado y son los dos asesinos, abel lo.mata.a sangre fria
#25
Alilap
Alilap
03/09/2021 02:00
En medicina legal o forense, el término locura transitoria se refiere a que durante un cierto tiempo el sujeto no es plenamente consciente de lo que hace, no es capaz de pensar con calma, por eso le dicen locura. Sólo dije que un buen abogado, y tomando en cuenta los antecedentes de uno y otro, podría hacer prodigios con este caso basándose en esta defensa. Por suerte gracias a Manolita no va a ser necesario.

Es claro que no te voy a convencer de mí punto de vista ni lo pretendo, pero tu tampoco me vas a convencer a mi en igualar a un monstruo como Beltrán con alguien como Abel que en su vida mató una mosca, así que hasta aquí llegó yo con este intercambio

Feliz noche
#26
alexpotterweb
alexpotterweb
03/09/2021 03:14
Helene, entiendo que puedas tener un punto de vista tan básico y si no se justifica, sobre todo con la escena tan mal coreografiada que hasta casi les da tiempo a beber agua si la tuviesen en la mano. Pero, no me acuerdo si viste Acacias 38, que si la viste, no me explico como no te entra en la cabeza que a veces a los buenos se les vaya la cabeza de tanta maldad y tengan esa necesidad de matar al villano. Yo mismo que tuve que aguantar a Cayetana y Ursula, me imaginaba un capítulo de ejecución pública que nunca llegó.

Así que entiendo que Manolita se frustrara ante la impunidad del asesino de su hija y que ella misma entendiese que Abel estuviese en el lado oscuro al oír tal confesión. Y es que esa es una de las cosas que diferencian las series diarias de las telenovelas. Y es que en las diarias si hacen personajes buenos y normales que se pasan totalmente al lado oscuro del ser humano, no como en las telenovelas que como mucho está Doña Barbara sin haber tenido unos 100 - 200 capítulos previos de buena. Y si, hay venganzas de protagonistas, pero nunca llegan a expresar una intención de asesinar al villano o de entender a quien asesina a un villano. Aquí se va más allá y esa es la parte buena, que se profundiza más en esos sentimientos.

Lo malo es que la escena quedó fatal.
#27
helene
helene
03/09/2021 07:58
Yo no pretendo convencer a nadie, y es una pena que haya acabado asi esta historia
#28
japan
japan
03/09/2021 11:56
Lo gracioso es que si Abel no hubiera llamado a la policía y se hubiera deshecho del arma, jamás hubiera estado detenido.
#29
alexpotterweb
alexpotterweb
03/09/2021 16:24
bueno, eso es ya para generar un problema que resolver, si no, no hay nada bueno para estos capítulos de transición.
#30
helene
helene
03/09/2021 16:41
Por lo menos hizo algo bien
Anterior 1 2