FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Cómo debería ser el siguiente villano? Lista de mejores/ peores villanos de la serie.

#0
japan
japan
28/08/2021 18:16
La temporada se acaba.

En la siguiente temporada ¿Cómo debería ser el siguiente villano?

¿Alguien con motivos justificados, maldad pura?

Para vosotros

¿Cuáles han sido los mejores/peores villanos de la serie?
#1
alexpotterweb
alexpotterweb
28/08/2021 23:33
Yo solo he seguido la serie desde la temporada 6B, cuando Ernesto Ortega fingía estar amnésico y en mi opinión debe ser diferente, pero igual de cruel que Ernesto Ortega y Beltrán, pero más aprovechado con unas 4 - 7 escenas de maldad intensa en plan Cayetana de Acacias 38 o mejor dicho como cuando Beltrán tira exactamente la bandeja con el bocadillo de chocolate y chorizo en el cumpleaños de Manolín o como cuando mata a su perro fiel. Así debería ser para que sea más jugoso en x semanas, si no queda algo soso y no da para llegar a 13 - 14% de share.

Y sobre motivos, yo creo que lo suyo sería un "maldad pura" que en realidad tenga motivos ocultos como si en un pasado hubiese sido el bueno y le hubiesen hecho mucho daño y hubiese perdido algo que le jodiese mucho tras pasarse de villano.
#2
alexpotterweb
alexpotterweb
29/08/2021 23:07
Viktor, entonces sería aburrido esperar a que hagan algo, hasta en las películas y las series tv hay villanos, por ej en las series Policiacas los villanos vendrían a ser los asesinos que hay que descubrir en cada capítulo, pero luego tienen una trama continua como el asesinato de la madre de la inspectora Kate Becket en Castle y su asesino es ese villano incluso en la sombra y luego aparece y se pone a fastidiar hasta que es detenido.
#3
Dyluuuu
Dyluuuu
30/08/2021 02:21
A lo que creo que se refiere es a que se espera que no haya un villano central que sea casualmente enemigo de todos y sea ese villano contra el mundo entero. Y que estén todos los capítulos sufriendo por él y sea intocable hasta el final
#4
alexpotterweb
alexpotterweb
30/08/2021 11:09
Dyluu, si está claro lo que quiere decir, que la temporada sea solo como si esta temporada hubiese estado regida por los problemas del despacho, problemas y no problemas en el obrador La Ida, escenas y tramas en la juguetería poniendo cara durante 3 semanas a los compañeros y el jefe de Manolín y que por ej a Benigna le haya salido una enfermedad y de fondo unos 4 atentados de ETA y que ese fuese el villano en común que hiciese que los militares y los Gómez se aliasen. Pero eso solo daría más protagonismo a tramas secundarias y solo habría un poco de trama interesante y son 250 capítulos de 50 - 52min + 4 - 5min de créditos con adelanto del siguiente capítulo.
#5
japan
japan
30/08/2021 12:19
En esta temporada hemos tenido al coronel Beltrán como villano jodiendo a los del Asturiano, a Abel,...

En la temporada 10 ¿Cómo debería ser el siguiente villano?

Sinceramente yo creo que los tiros van a ir por el rollo de la juguetera, la lucha por el control de la misma y como la empresa afecta a los protagonistas.
#6
Dario12
Dario12
30/08/2021 15:34
Para mí esta temporada (pese a tener grandes puntos negativos respecto a las anteriores) ha contado con el mejor villano de toda la serie: Beltrán.
La medalla de plata sería para Ernesto Ortega, que no se queda muy atrás.

Después de estos dos, ya son pocos los villanos verdaderamente buenos en la serie: Ordóñez lo terminaron convirtiéndose en un enfermo arrepentido sin ninguna epicidad (siendo la octava para mí la mejor temporada de la serie junto a la sexta), la abuela de temporada 7 (ni me acuerdo de su nombre) no había por donde cogerla...

Se salvan el marqués y Gervasio Perona, porque los demás nanay...
#7
helene
helene
30/08/2021 17:05
Yo no quiero villanos, quiero personajes con.sus luces y sombras y tampoco quiero odios, ni venganzas, ni asesinatos
#8
japan
japan
30/08/2021 17:59
Yo creo que la temporada 10 no va a ser como esta, el tema central va a ser una juguetera, parece o pienso que va ocurrir un enfrentamiento entre hermanos o familiares por el control de la misma. No va a haber un villano en plan Beltrán.

Cosa que yo agradezco, porque esta temporada ha sido muy oscura, llena de odios y venganzas.
#9
alexpotterweb
alexpotterweb
30/08/2021 18:24
Creo que ya deberíamos dejarnos de gilipolleces sobre como nos gustaría el villano, en el capítulo de hoy se han revelado cosas que creo que el villano de la t10 va a ser Smith y la organización por que los han enlazado con el atentado del despacho que dejó a Manolita en coma y mató al padre de la hija de Cristina. Así que ojalá que si por que tiene cara de villano y con lo de la organización Gladio, tan solo le falta una tramilla de ser duro con su familia y hasta tener alguna amante y ya está servida la trama para toda la temporada.