FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Mejor y peor actor de esta temporada/ Mejor y peor personaje

#0
japan
japan
24/08/2021 17:13
Para vosotros.

¿Cuál ha sido el mejor actor de esta temporada?
¿Y el peor?

Para mi el mejor ha sido Beltrán, el actor lo borda y pensar que lo único que me acuerdo que hizo este actor fue el ser el hijo de Concha en AQNHQV.

Y el peor actor, bueno para mi Manolita.

Bueno con respecto a los personajes.

Para mi el mejor personaje de esta temporada yo creo que Abel y respecto al peor personaje pues entre Manolita o Guillermo, bueno no puedo meter a Guillermo porque es básicamente un jarrón, para mi el peor personaje es Estefanía, con sus tramas absurdas.
#1
raizdetanis
raizdetanis
25/08/2021 00:44
Peor actor para mi es Beltran, lo veo muy sobreactuado, parece que le han metido un palo por cierta parte, y ya cuando rie no se puede tener una risa mas falsa.
Mejor actriz elijo a Maica y a Socorro.

Mejor personaje, desde el principio me encanto Estefania, luego su personaje se ha metido en un bucle absurdo.
Peor personaje, Benigna, me parece una cansina de cuidado, solo faltaba ya esta trama de Lorenzo Bravo. Y otra temporada mas que hay que aguantarla.
#2
japan
japan
25/08/2021 11:05
Beltrán clava el papel de personaje odioso.

Para mi la peor es Estefanía con su trama del CESID, infumable.

Benigna, Quintero, Guillermo, Cristina, son más que personajes como muebles porque no aportan nada.
#3
alexpotterweb
alexpotterweb
26/08/2021 01:49
Para mi mejor actriz de la temporada es nunca me acuerdo del nombre de la actriz que hace de Cristina, que borda todas sus escenas de subtrama relleno y el peor actor estoy entre las sobreactuaciones del 60% de temporada del que hace de Fabian y Unax Ugalde (Gorka).

Ahora mejor personaje estoy entre Cristina y Caridad peor personaje entre Manolita y Angela. Si, por que el resto Quintero muy bien pero lo de siempre y a Anabel Alonso la hacen actuar de cualquir forma y Clara de Ramon (Virginia) está muy verde o muy mal llevada, pero casi al nivel de sobreactuación que su compañero.
#4
RoberZamora
RoberZamora
26/08/2021 13:25
Mejor actor: Joseba Apaolaza como Beltrán, una vez más el malo se lleva la palma.

Mejor actriz: Llum Barrera como Socorro, vino a sustituir a Verónica Forqué y al final convenció más.

Actor que menos me ha convencido: Unax Ugalde. Lo siento, pero llega un momento en el que ya aturde esa voz susurrante.

Actriz que menos me ha convencido: Manuela Velasco. Y también es por la voz, ese tono modosito de no haber roto un plato. Y mala actriz no es, porque en REC me encantó.

Mejor personaje masculino: Manuel Gómez Sanabria. Le hemos visto madurar para darse cuenta de que la vida le sigue tratando como a aquel niño travieso.

Mejor personaje femenino: Cristina Martínez, básicamente porque en la anterior temporada no la aguantaba y ha conseguido ganarme.

Peor personaje masculino: Lorenzo Bravo, un esperpento que ridiculiza aún más si es posible al personaje de Benigna.

Peor personaje femenino: Doña Visi. Solo de pensar que la temporada que viene va a ser fija siento una nube de moscas sobre mí.
#5
japan
japan
26/08/2021 17:04
El actor que hace de Beltrán solo lo recuerdo porque fue el hijo de Concha en AQNHQV, pero la imagen de malo no se la quita nadie, lo borda a la perfección, es un tipo al que te dan ganas de que le peguen dos tiros, aunque haya sido incriminado falsamente. Socorro también es un gran personaje y que decir que a la actriz también la reconocí de AQNHQV.

Para mi el mejor actor es Beltrán.

Y el peor pues es que el 80% de los personajes quitando a los del Asturiano, los veo como que son personajes de relleno.

Eso sí la trama de Estefanía y quiero ser espía es infumable para mi la peor actriz de la temporada.

En cuanto a Benigna pues que entre a la pobre no le dan tramas interesantes y que su personaje es cómico poco se puede hacer.

En cuanto a Maica y a Gorka pues es un quiero y no puedo, es simplemente un rollazo.

En cuanto a los del Asturiano es que cansan con sus tramas de venganza, secretos y falsedades. Para mi la peor ha sido Manolita.

En definitiva

Mejor personaje masculino Beltrán
Mejor personaje femenino Socorro

Peor personaje masculino Gorka
Peor personaje femenino Estefania.


En cuanto a Lorenzo pues un personaje innecesario.
#6
Dario12
Dario12
28/08/2021 16:57
Crítica temporada 9

Mejor actor: Joseba Apaolaza. Para mí el mejor villano que ha tenido la serie, superando ligeramente a Ernesto Ortega y Alonso Núñez de Losada. Evidentemente no podría haber llegado a esta posición de no ser por la magnífica interpretación de Apaolaza, que hasta en la escena de su muerte demuestra superioridad frente al resto del elenco. Mención honorífica a Oriol Tarrasón, quien no es tan bueno como el coronel pero también convence y muestra un nivel de actuación sobresaliente.

Mejor actriz: Llum Barrera. Pienso que ha sido el personaje que más registros se ha visto obligada a adoptar. Desde el papel de jefa con Manuel y las tertulias tabernícolas con Pelayo hasta formar parte del caso Beltrán. Y en todos estos papeles, Llum devuelve la pelota al campo contrario con solvencia.

Actor que menos me ha convencido: Joaquín Notario, sobreactuado e irritante. No termina de ser el antihéroe que se espera pero se mueve entre una fina línea entre el bien y el mal.

Actriz que menos me ha convencido: Eva Rufo, por favor, qué pesadez. Parecía que este iba a ser de los personajes claves de la temporada pero solo daban ganas de quitar el volumen cuando había una escena de ella.

Mejor personaje masculino: Manuel, su arco evolutivo desde septiembre de 2019 hasta el final de su personaje en la serie ha sido perfecto. Estos dos años que ha estado en la serie se ha ganado la simpatía del público desde que cortaba fuet en los libros del colegio hasta su segunda boda. También apreciar la evolución de Álvaro de Juana como actor, quién ha pasado de ser un crío con rizos que actuaba mal a ser todo un señor actor de la serie. Mucho ánimo al actor, espero que el cine español sepa apreciar su talento y siga creciendo.

Mejor personaje femenino: Emma o Virginia, ninguna de las dos benjaminas me gustaba al principio y me han terminado ganando por delante de las demás actrices experimentadas.

Peor personaje masculino: Tito. Pesado.

Peor personaje femenino: Visi. Por el amor de Dios... qué personaje más insufrible. Una actriz de la talla de Ángeles Martín no puede encarnar a un personaje tan irritante como esta señora, que lo único que hace en la serie es empobrecer al personaje de Benigna, que (unpopular opinion) aporta mucho a la serie con sus tramas cómicas. Imaginaos que no llega a estar ella... la seria se quedaría vacía, no podríamos llevar el desgaste emocional que suponen las escenas de Manolita Vengadora y Marcelino oscuro frente al asesino de Beltrán. Menos mal que ella, Sebas y Quintero se limitan a su papel de secundarios para dar esa chispa a la serie que funciona cada año.
#7
japan
japan
28/08/2021 18:05
En cuanto a Doña Visi pues el personaje es así, con lo genial que hubiera sido tener tramas cómicas o que Visi y Benigna compitieran por el amor de Quintero.

Eva Rufo, su personaje de Estefanía es para mi el más absurdo de la temporada, primero con ese triángulo con Guillermo y luego que ella quiera formar parte del CESID pues hija mía para ser del CESID tienes que tener una formación.

Benigna, Quintero, Guillermo y Cristina, han pasado la temporada pues como secundarios, una pena porque Guillermo podía haber hecho el papel similar al del policia interpretado por Javier Collado.

Eso sí Beltrán, el actor se ha ganado esta temporada, es un personaje que es la encarnación de la maldad pura, capaz de matar a su mano derecha para no dejar testigos e incluso a su propio hijo. Joseba lo ha bordado y eso que no he visto su muerte.

Llum Barrera es otra actriz que ha sabido salir para adelante.

En cuanto a los jóvenes pues genial.

Un actriz que ha pasado desapercibida es Cristina, Luz Valdenebro ha sido el personaje que le ha puesto límites a Manolita pero que al final se ha visto implicada.

También Oriol ha pasado en la serie esta temporada bastante desaprovechado.

Mejor personaje masculino. Manolín
Mejor personaje femenino. Enma

Mejor actor. Joseba, Beltrán es un villano que ha superado al resto, al final creo que se ha ido sin ninguna redención, es más el personaje poseía una naturaleza incapaz de mostrar ninguna redención. El próximo malo lo tiene muy difícil.

Mejor actriz. Llum Barrera.

Ahora peores.

Peor personaje masculino. Yo creo que Gorka. Sus tramas han sido en plan pájaro espino y acoger a un etarra no le beneficia.
Peor personaje femenino Estefanía. Sus tramas han sido muy a lo Mortadelo y Filemón.

Peor actriz. Eva Rufo.
Peor actor. El actor que hace de Lorenzo.

No meto a Dña Visi porque su personaje ha sido secundario. No ha tenido la relevancia de los del Asturiano, de Abel, de Estefanía.




La temporada se acaba.