FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Porque rompieron guillermo y lourdes?

#0
helene
helene
28/06/2021 18:40
Alguien sabe que paso?
#1
Milorcha
Milorcha
28/06/2021 21:13
A mi aún no me ha quedado claro tampoco
#2
Nalise
Nalise
28/06/2021 22:44
Guillermo se negó a dar explicaciones en las ocasiones que le preguntó Cristina
#3
japan
japan
29/06/2021 11:56
La pregunta es:

¿Por qué sigue Guillermo en la serie?
#4
bimbazucosa
bimbazucosa
02/07/2021 18:56
Creo que los guionistas debieron inventarse una historia más o menos lógica...
Yo creo que fue una cuestión de orgullo de Guillermo...
#5
bimbazucosa
bimbazucosa
04/09/2021 05:57
Y... efectivamente fue una cuestión de orgullo de Guillermo, pero fue orgullo bien entendido porque eso de que te pongan en ridículo frente a todos y tu pareja se ría de ti junto con todos los demás, y además tu pareja se empiece a embelesar con el que te ridiculizó... en fin, creo que Lourdes salió tan amable y maravillosa como su papito
#6
Nalise
Nalise
04/09/2021 07:14
De alguna forma tenían dar fin a esa relación, pero siguiendo la trayectoria de Lourdes no me pega nada esa conducta por parte de ella
#7
alexpotterweb
alexpotterweb
04/09/2021 13:44
¿mas o menos lógica?, yo creo que lo siguiente por que la excusa que se han inventado es totalmente ilógica, teniendo en cuenta las razones que tuvo Lourdes de separarse de su marido, por que fue mezquino con un empleado homosexual del hotel. Es ilógico que se ría de Guillermo por ser como es y solo me creo lo de que el otro la pretenda y ella se lo callase por prudencia, pero el resto no es nada propio de la Lourdes de la temporada anterior. Es como si ahora Amelia fuese Bisexual y tuviera una aventura con un hombre.
#8
bimbazucosa
bimbazucosa
05/09/2021 12:40
Pues es que la chica tenía como 25 años cuando conoció a Guillermo, no? de esos 25 años la niñita vivió fuera de su castillo color de rosa menos de 6 meses, acto seguido se va a Seattle con trabajo y un nuevo jefe al que encontraba fascinante y que la pretendía, no? entonces, recapitulando, qué aprendió? que era una niña bonita, hija de empresario, con dinero y faciidades a sus pies. Se casó con el primer marido después de conocerlo unos meses, luego se enreda con el novio de su madre, se va con él y lo deja para enredarse con el nuevo jefe. Realmente nos extraña lo que hizo el personaje? a mí me parece lógico lo que hizo, más bien parece un patrón de conducta.
#9
Nalise
Nalise
05/09/2021 13:27
No, el personaje no era como lo estas describiendo, al menos que viéramos capítulos distintos jajaja.

Lourdes lo paso realmente mal con su marido, que por cierto era un mal bicho, y enredarse con Guillermo…no, suena mal y no fue un enredo. Era una mujer madura a pesar de su edad que incluso se posicionó contra su padre, que también era un buen perla. No, no era una niña caprichosa y tonta.

El personaje fue evolucionando para bien, así que sigo pensando que no me pega nada la resolución que han dado para terminar la relación.

Pero como siempre digo, es mi opinión, o como yo lo vi, que también
#10
alexpotterweb
alexpotterweb
05/09/2021 13:57
bimbazucosa y nalise, estoy de acuerdo con ambos puntos de vista, pero es más certero el de nalise, ya que aunque fue algo rápido Lourdes es muy madura y enfrentó hasta a su padre por las cosas que hizo. Además que tuvo aquel capítulo donde en 3 secuencias se peleaba con Guillermo por el juicio, ya que Guillermo era el abogado de la defensa y luego se reconciliaban. Si hay alguien inmaduro en esa pareja, ese ha sido siempre Guillermo. Es más yo pensaba que la había liado él, que es lo más lógico por que hasta Cristina debe hacer de madre con él y encima ha estado muy protegido en vez de decirle de irse un poquito a la m..

Y si no hay suficientes pruebas, esta temporada estuvo insistiendo a Cris que estaba reprimida en su historial de romances y fue su culpa que Cristina se pusiera en contacto con la agencia matrimonial, cuando lo que tenía era que no quería reconocer que él tenía sus carencias. Eso es ser muy inmaduro y por cosillas así o como las trampas en el juicio del final de la temporada anterior, es que lo más lógico es que Lourdes fuese la escaldada por que Guillermo tal vez se hubiese liado con otra o yo que se.

Por cierto acabo de leer el resumen semanal en Cultura en serie y el jueves se da el motivo de lo que le sucederá a Guillermo y el Viernes nueva temporada.
#11
bimbazucosa
bimbazucosa
06/09/2021 19:40
¿Qué les parece? Según los adelantos Matthew le dice a Guillermo "que Lourdes y él - Matthew- estaban juntos desde antes que él (Guillermo) se fuera de Seattle"
#12
alexpotterweb
alexpotterweb
06/09/2021 19:54
bimbazucosa, finjamos que nos creemos el hilo de la invencioncilla, por lo que ha contado Guillermo o lo que le han inventado los guionistas sin pensar mucho si hablan de la Lourdes de la t8 o de otra Lourdes. Lo que dice el Americano es cierto y fin, pero claro esto suponiendo que los espectadores nos hemos tomado varias copas de vino o cerveza y estamos algo borrachos como para que cuele el hilo. Dentro de ese hilillo es algo veraz y comprobable tan solo viendo el canal telenovelas en youtube y buscando la escena adecuada.
#13
bimbazucosa
bimbazucosa
08/09/2021 23:03
Lo increíble no es que los guionistas hayan decidido esta trama, lo patético es que no pudieran contratar a la actriz por UN capítulo para dar sus supuestas explicaciones de frente... O sea, eres un cornudo y te enteras, no por la que te puso los cuernos, no por un amigo, no por un enemigo, no por las habladurías de los que te rodean... ¡te enteras por el que se enredó con tu mujer!, ah pero muy caballero te da la mano... ¡qué modernidad!
#14
alexpotterweb
alexpotterweb
09/09/2021 02:30
Bimbazucosa, yo creo que lo peor es que pensaran que sería creíble, aunque fuese por un momento y lo que mencionas vendría a ser lo 2° peor, que no la contrataran para 5 capítulos y solo recurriesen a conversaciones sobre Lourdes sin Lourdes presente, cuando eso normalmente no sería una prueba creíble ni para un juez. Y lo digo por que tanto Guillermo como Lourdes son abogados, sin verla decirlo para verla o no, si las escenas fuesen de trama judicial, sería una prueba nula.
#15
helene
helene
22/11/2021 01:48
yo creo que Lourdes cambio mucho cuando estuvo con Guillermo ni era a misma que conocimos cuando era novia de Jacobo y se caso con él, yo creo que la Lourdes que se casa con Mathew es mas proxima a l Lourdes que siempre fue una chica conservadora, tradicional, soñadora con el amor y formar una familia (con Jacobo queria tener seis hijos por lo menos) era muy diferente a su madre la verdad y la convirtieron en una copia de su madre al final y lo que para mi es ilogico es que Guillermo se liase primero con una de las responsables de la muerte de su hermana y de su sobrino y luego con su hija