FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Qué debió hacer Justo? ¿Obro bien?

1 2 3 Siguiente
#0
japan
japan
19/05/2021 17:57
Como todos sabemos Justo a Beltrán, oculta un dato que podía salvar al coronel de la cárcel, pone en peligro su carrera y su libertad por proteger a sus amigos.

¿Hizo Justo lo correcto?
#1
helene
helene
08/06/2021 17:34
Para nada obro bien , es igual que cuando presento el registro de pasajeros falso para exculpar al asesino
#2
japan
japan
08/06/2021 18:10
Justo debió de elegir entre salvar a una niña que ha cometido un error y salvar a sus amigos que eran gente honrada o cumplir la ley y dejar libre a un asesino.

Yo pienso que hizo lo correcto.
#3
Milorcha
Milorcha
08/06/2021 21:02
Para mi también obró bien! Es la única manera de asegurarse q no habrán más muertes, sea de la manera q sea
#4
dyluuu
dyluuu
08/06/2021 22:24
Yo creo que Justo obró bien. Sin embargo, no me gusta que los Gómez sean tan desagradecidos con él. Ya la temporada pasada lo crucificaron prácticamente por defender a Curtis con el tema de las drogas aun sabiendo Justo e insistiendo en que era inocente, y los Asturianos se cebaron montón con él.

Deberían ser más respetuosos: no deja de ser un abogado haciendo su trabajo. Que no se les olvide que son familia política.
#5
helene
helene
08/06/2021 22:47
Matar a una persona herida axfisiandola no es un.simple error, es un crimen, es como si dijeramos que beltran tambien cometio un error y nadie garantiza que los gomez no sean capaces de matar a quien descubra la verdad y los quiera meter en la carcel, yo los veo muy capaces,merencen la carcel como beltran
#6
raizdetanis
raizdetanis
09/06/2021 01:12
Ya la cuestion no es pensar que los Gomez encubren asesinatos y que merecen la carcel. La cuestion es la soberbia que demuestran con Quintero, un amigo al cual conocen hace muchisimo tiempo y que les ha ayudado en muchas ocasiones. Esa actitud de soberbia y arrogancia es lo que no trago. Y ya van unas cuantas.
Si fuera Quintero les denunciaria y que se pudrieran en la carcel por desagradecidos y malas personas.
#7
japan
japan
09/06/2021 12:55
Ya pero tuvo que elegir entre salvar a una un asesino de una niña o salvar a una niña que ha cometido un error.

Si Justo no hubiera dicho que los Gomez no son culpables de la cinta, Beltrán es capaz de ordenar a su matón que le hagan daño a ellos, Justo no solo ha salvado a Anabel, ha salvado a sus amigos del Asturiano por partida doble en el terreno legal y en su guerra contra Beltrán.

No olvidemos que Beltrán tiene un matón a sueldo, capaz de todo.
#8
helene
helene
10/06/2021 18:23
Que anabel es una asesina como beltran, no.es una niña que haya cometido un error, ya esta bien de justificar los crimenes de esta familia, son repugnantes
#9
japan
japan
10/06/2021 19:15
Puede ser, pero Anabel se sentía culpable de lo que había hecho, Beltrán no. Es cierto, es una asesina, pero en los últimos episodios Manolita ha demostrado que es tonta de bote al testificar contra Beltrán se ha ganado lo que Justo quería evitar y parece que Fernando la va a descubrir

¿Es capaz Manolita de matarlo?
#10
helene
helene
10/06/2021 19:52
Anabel al igual que beltran no se,ha mostrado arrepentida, cuando hay arrepentimiento pagas por lo que haces, no pretendes irte de rositas, yo si veo.a manolita capaz de,matar a fernando si no.le convencen para que no les denuncie, no tienen conciencia
#11
Milorcha
Milorcha
10/06/2021 19:56
Yo, a veces, pienso, Helene, que ves otra serie...
#12
helene
helene
10/06/2021 22:11
De eso nada, veo la misms serie pero soy objetiva y no me ciega el cariño que todo el mundo tiene a los gomez
#13
Nalise
Nalise
10/06/2021 22:44
Helene...que eres objetiva?? Por favor, objetiva jajajaja
#14
japan
japan
11/06/2021 07:37
Es objetiva

Los Gómez:

Han encubierto un crimen
Manolita ha levantado falso testimonio
Manolita quería meter a Maica en su guerra

Sus manos están manchadas de sangre
La justificación de Manolita la podría dar Beltrán

Cómo en la temporada siguiente siguen, se van a salir de rositas
#15
helene
helene
11/06/2021 10:23
Tu lo has dicho japan y si soy objetiva
#16
Milorcha
Milorcha
11/06/2021 13:38
Yo tampoco pienso q seas objetiva, tu ojeriza por los Gómez te hace ver cosas q no son
#17
helene
helene
11/06/2021 17:09
No vei cosas que no son, lo veo todo tal y como es, justifican asesinatos, encubren asesinos, se creen por encima del bien y del mal y la justicia no puede ser selectiva
#18
japan
japan
11/06/2021 18:39
A ver los Gómez:


- Han encubierto un asesinato, que todo se originó por un accidente, que Anabel tenía miedo por Manolita, vale pero han encubierto un crimen, si Anabel, cuando se encuentra con Juan le cura, le dice que no denuncie a Manolita, Manolita se diculpa, no hay homicidio y ya está y si la hubiera denunciado pues ha sido un accidente, no se jugarían 30 años a la cárcel.

- Mandar la cinta, vale que Marcelino tiene miedo por lo que haga Beltrán, vale pero han incriminado a una persona de un crimen que no ha cometido. Lo que debió hacer Marcelino es básicamente coger una grabadora, y cuando llega Beltrán a casa, grabar sus amenazas. Es más que si Marcelino le hubiera dado una paliza y lo hubiera matado, tendría una justificación.

- Meter a Maica en la guerra ¿Qué pretendía Manolita que Maica denunciara a Beltrán, que se personara en la acusación, llenarla de odio?

- Falso testimonio, directamente es saltarse la ley.

Lo que está haciendo Manolita no es justicia es venganza como bien le ha dicho Cristina. Justicia hubiera sido investigar la muerte, grabar a Beltrán, grabar a Juan


La suerte de esa familia es:


- Todos los vecinos y amigos que tiene.

- Los del bufete de abogados porque Justo la hubiera denunciado ya no por el crimen sino porque si se descubre a Justo se le arruina a la vida y al bufete más todavía.

- Fernando porque aunque sea un ogro, al final ha tenido una buena acción aunque supongo que lo ha hecho es básicamente porque él tiene una hija y por la extorsión de Beltrán.

Seamos sinceros:

¿Acaso la extorsión de Beltrán sobre Fernando va a cesar si sale libre?

Si sale le libre, le seguirá extorsionando, le saca el dinero.
#19
helene
helene
12/06/2021 00:34
nunca estaria justificado que matasen a Beltran, nunca esta justificado matar a nadie, es algo terrible que nos coloca a la misma altura de la persona que matamos, como bien dices japan, los gomez si fueran honestos intentaria sacarle una confesion a Beltran y grabarla, pero su ya se vio como son cuando Miguel mato a Parrado, en lugar de acompañarle a comisaria le ayudaron a huir y no pago por su crimen, me estoy acordando cuando en amar en tiempos revueltos mataron a luisa y margarita, como entonces eran buenas personas y nobles actuaron como tales y no se tomaron la justicia por su mano y Manolita estaba destrozada también pero entonces era buena persona, esta familia entonces era intachable
fernando no ha actuado bien, ha hecho lo mismo que Justo, encubrirles pero por lo menos luchara por sacarle de la carcel ahora que sabe que es inocente de este crimen,
yo creo que Beltran no seguira extorsionando a Juan, lo hizo como una medida desesperada pero ya esta
#20
japan
japan
12/06/2021 12:22
Yo creo que la muerte de Marisol y la falta de justicia con Beltrán han hecho estragos en la mente de Manolita.

Veremos como acaba esta trama que ya cansa.
1 2 3 Siguiente