Foro Amar es para siempre
Temporada 10

16/05/2021 12:51
Buenas! Como ya viene siendo habitual, cada mayo-junio nos confirman la continuación de Amar Es Para Siempre un año más. En esta ocasión ha sido la propia Benigna (Anabel Alonso) la que nos avanza sobre la continuación de su personaje en esta entrevista:
https://vertele.eldiario.es/noticias/anabel-alonso-entrevista-comedy-central-presents_1_7838770.html
Unos días después, el ABC entrevista a los jefazos de la serie y también confirman la décima temoprada:
https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-amar-para-siempre-vida-eterna-ante-asturiano-202105101255_noticia.html
Qué personajes os gustaría que siguieran? Veis viable prescindir un año de los Asturianos? Con qué tramas creéis que nos seguirá sorprendiendo la serie?
https://vertele.eldiario.es/noticias/anabel-alonso-entrevista-comedy-central-presents_1_7838770.html
Unos días después, el ABC entrevista a los jefazos de la serie y también confirman la décima temoprada:
https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-amar-para-siempre-vida-eterna-ante-asturiano-202105101255_noticia.html
Qué personajes os gustaría que siguieran? Veis viable prescindir un año de los Asturianos? Con qué tramas creéis que nos seguirá sorprendiendo la serie?
Vídeos FormulaTV

15/06/2021 07:56
Si que Benigna se dedicaba a la prostitucion, pero no recuerdo que captara a chicas inocentes o que las obligara a prostituirse, o no recordáis a una de ellas lo orgullosa que estaba por aquello del pórtico de la gloria, o algo así. Si que es verdad que al pobre hermano lo tenía en un puño, y que era más mala que mala, pero bueno todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida, aunque particularmente no pueda soportar a la nueva Benigna, insoportable!

15/06/2021 09:50
Si, Benigna metía chicas en la prostitución, chicas inocentes que viajaban a Madrid desde el pueblo con un sueño y Benigna las extorsionaba en su pensión y las obligaba a prostituirse sin ningún tipo de remordimiento ni miramientos, además se dedicaba a conseguir pruebas de infidelidades de los clientes para chantajes ya que estaban muchos de ellos casados. Por no hablar del deplorable trato que daba a su hermano Fortunato o como trató a Dorita.
Pero parece que ya nadie recuerda eso, ahora resulta que era una buena mujer que ayudaba a esas chicas.
La del "pórtico de la gloria" era Maruxa que llevaba años en la prostitución y fue a hospedarse y trabajar en la pensión, pero también estaban las otras chicas, la verdad es que era muy trágico.
Pero parece que ya nadie recuerda eso, ahora resulta que era una buena mujer que ayudaba a esas chicas.
La del "pórtico de la gloria" era Maruxa que llevaba años en la prostitución y fue a hospedarse y trabajar en la pensión, pero también estaban las otras chicas, la verdad es que era muy trágico.

15/06/2021 10:33
Exacto. Benigna, sí que metió chicas en la prostitución y era más mala que un dolor. Sólo hay que recordar cómo trató a Dorita y a su hermano, como bien decís...

21/07/2021 16:58
He visto que Álvaro de Juana (Manolín) ha sido fichado para la serie HIT de TVE, por lo que me hace pensar que no estará la siguiente temporada.

12/08/2021 23:16
Los nuevos protagonistas de 'Amar':
Jon Plazaola como Raúl García Corcuera
Carlota Baró como Coral Lozano
Carles Francino como Francisco García Mendieta
Jesús Castejón como Germán García López
Ane Gabaraín como Carmen Corcuera de Lucas
Carmen Ruiz como Penélope Valdivia
Adam Jezierski como Medina
Raquel Espada como Inés Vega
Guillermo M. Ortega como Emilio Posadas
Andrea Trepat como Paloma Muñoz Oliva
David Lorente como Ismael Blanco
Sofía Milán como Catalina Gómez Sanabria
Lucía Barrado como Sonia Casado
Jon Plazaola como Raúl García Corcuera
Carlota Baró como Coral Lozano
Carles Francino como Francisco García Mendieta
Jesús Castejón como Germán García López
Ane Gabaraín como Carmen Corcuera de Lucas
Carmen Ruiz como Penélope Valdivia
Adam Jezierski como Medina
Raquel Espada como Inés Vega
Guillermo M. Ortega como Emilio Posadas
Andrea Trepat como Paloma Muñoz Oliva
David Lorente como Ismael Blanco
Sofía Milán como Catalina Gómez Sanabria
Lucía Barrado como Sonia Casado

12/08/2021 23:17
Parece que van a sustituir a Manolin por la hija pequeña Catalina.

13/08/2021 11:28
No, esos son solo los nuevos personajes, faltan los viejos, por lo que podría estar Manolín

13/08/2021 12:17
Muchos fichajes nuevos.

13/08/2021 23:17
Continuarán una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro y Ángeles Martin.
No veo que mencionen a Álvaro de Juana (Manolín).
No veo que mencionen a Álvaro de Juana (Manolín).

17/08/2021 12:48
Si aparece Catalina no debería aparecer también Ciriaco? Ya que Ciriaco nació antes que Catalina

03/09/2021 20:41
Exacto dyluuu! eso digo yo! Parece que tenemos otro "Lola" que sólo aparecerá en el papel, porque ni en fotografías!

04/09/2021 10:39
https://www.atresplayer.com/antena3/series/amar-es-para-siempre/clips/rueda-de-prensa-amar-es-para-siempre_6131f59b6584a8bcf3708171/
Este enlace es de la preentacion de la temporada 10 y en el minuto 2,5o mas o menos incluyen una seleccion de escenas de la nueva temporada.
En principio, no me atrae ningun personaje y me temo que sera un peñazo. Recuperan a Visi que segun ellos gusto mucho (yo no lo soportaba). Guillermo pierde la memoria (tampoco entiendo que lo mantengan) y sigue Benigna que tampoco la aguanto. En fin, habra que esperar pero no le veo buena pinta. Claro que la T9 prometia mucho y luego lo han desperdiciado todo.
Este enlace es de la preentacion de la temporada 10 y en el minuto 2,5o mas o menos incluyen una seleccion de escenas de la nueva temporada.
En principio, no me atrae ningun personaje y me temo que sera un peñazo. Recuperan a Visi que segun ellos gusto mucho (yo no lo soportaba). Guillermo pierde la memoria (tampoco entiendo que lo mantengan) y sigue Benigna que tampoco la aguanto. En fin, habra que esperar pero no le veo buena pinta. Claro que la T9 prometia mucho y luego lo han desperdiciado todo.

04/09/2021 12:19
Nekane comparto tu opinión con lo de Visi y Benigna NO LAS SOPORTO. De Guillermo, me parece muy barato inventarse "que perdió la memoria", me gusta David Janer, pero creo que están desperdiciando al actor, bueno, así fue en la T9, veremos si mejora y cómo se relaciona su amnesia con su amiga de toda la vida, si no, no se entiende. Ahora de entrada no me parece que haya un "villano" a la vista, es decir, eso puede ser bueno porque no es tan predecible, pero como que puede ser anti-climático. Puede que el hijo incomprendido y cuadrado se convierta en el malo-malísimo, pero de entrada no me parece que le alcance demasiado al actor para ser un personaje tipo "Ortega" o así, espero equivocarme, pero a ver si esta temporada no sale taaaaan mala como la séptima que estuvo directamente para la basura.

04/09/2021 15:52
Pues a mi me da que el villano de esta temporada será la madre de jugueterías Garlo.
Y para mi Benigna es para la serie, como la menta a los postres, le da frescura, me encanta su personaje, en el momento que sale, diga lo que diga, haga lo que haga, me encanta.
Y para mi Benigna es para la serie, como la menta a los postres, le da frescura, me encanta su personaje, en el momento que sale, diga lo que diga, haga lo que haga, me encanta.

04/09/2021 16:31
En mi opinión a Benigna la tienen relegada a tramas relleno, al igual que Cristina, aunque al menos aprovechan sus actuaciones al máximo y Visi es inaguantable, pero un mal necesario para rellenar en algún momento, aunque por lo que muestran en el adelanto, espero que solo rellene con muchas llamadas con su evolución y solo vuelva para algo super dramático, si no no estaría tan bien aprovechada la temporada. Y para mi un buen villano hubiese sido Thomas Smith y su trama del grupo Gladio junto al resto, le aportaría más agilidad y un toque de oscuridad.
Pero tras ver el adelanto, tiene pinta de estar muy bien llena de tramas y va a ser que lamentablemente no lo va a necesitar con lo interesante que sería acabar con el grupo de los atentados.
Pero tras ver el adelanto, tiene pinta de estar muy bien llena de tramas y va a ser que lamentablemente no lo va a necesitar con lo interesante que sería acabar con el grupo de los atentados.

08/09/2021 11:36
Los ultimos capitulos de la temporada 9 me estan pareciendo super aburridos, cuando generalmente deberia ser al contrario por estar ya cerrando tramas. Que penita de temporada con los buenos elementos y personajes que tenian.
Y en cuanto a personajes, para mi los mejores: Beltran, Socorro, Miguel, Marcelino y Maica.
Los peores: Manolita (histerica, cabezota, irresponsable, absurda), Gorka (si no le excomulgan todavia esta Maica esperando), Guillermo, Benigna, Visi y Caridad.
De relleno y sin apenas trascendencia: Pelayo, Cristina, Quintero.
Secundarios pero potentes: Juan y Sergio.
El resto ni fu ni fa.
Y como no se pongan las pilas los guionistas, me da que esto no aguanta mas temporadas.
Y en cuanto a personajes, para mi los mejores: Beltran, Socorro, Miguel, Marcelino y Maica.
Los peores: Manolita (histerica, cabezota, irresponsable, absurda), Gorka (si no le excomulgan todavia esta Maica esperando), Guillermo, Benigna, Visi y Caridad.
De relleno y sin apenas trascendencia: Pelayo, Cristina, Quintero.
Secundarios pero potentes: Juan y Sergio.
El resto ni fu ni fa.
Y como no se pongan las pilas los guionistas, me da que esto no aguanta mas temporadas.

08/09/2021 12:08
Creo que se van a recargar mucho en la temporada 10 en la música, van a jugar la carta de la nostalgia melómana del movimiento de la movida madrileña

08/09/2021 14:38
bimbazucosa, según lo adelantado suena interesante, ya que la música también es parte de la historia de España y si no mira Viaje al centro de la tele. Y eso es un extra y algo fresco, es como ver el cambio de electrodomésticos en Me cambio de década o como la evolución del coche etc. Siempre es bueno que rellenen con algo así ya que suele tener diálogos amenos e interesantes, ligeramente educativos sobre la época y durante algún capítulo agilizar las cosas.

09/09/2021 05:08
Bimbazucosa: lo de la musica esta bien como un extra, pero sin unas tramas que distraigan y unos personajes que atraigan, no creo que sea suficiente para mantener tantos capitulos.
Ese es el problema, que se empeñan en estirar para que dure un año entero y al final aburren a las ovejas y no sacan partido de nada. Tal vez deberian incluir menos capitulos por temporada, descansar en verano o algo asi.
Me pregunto si los guionistas leeran este foro y por que no tienen en la web uno propio. Si supieran la opinion de los seguidores, seguramente rectificarian muchas cosas o al menos, sabrian lo disgustados que estamos muchos de nosotros.
Ese es el problema, que se empeñan en estirar para que dure un año entero y al final aburren a las ovejas y no sacan partido de nada. Tal vez deberian incluir menos capitulos por temporada, descansar en verano o algo asi.
Me pregunto si los guionistas leeran este foro y por que no tienen en la web uno propio. Si supieran la opinion de los seguidores, seguramente rectificarian muchas cosas o al menos, sabrian lo disgustados que estamos muchos de nosotros.

09/09/2021 08:24
Nekane1, te diré, esta temporada no fue muy buena, peeeeero, me pareció EXCELSA si la comparamos con la temporada 7, es que la temporada 7 la dejé de ver a la mitad y sólo me inspiró tendendencias homicidas!!!! De esta temporada me pareció un buen villano, no llegó al nivel del villano de la T6, pero ok, los buenos no fueron tan sosos como los de otras temporadas, tipo como los de la T4, esos sí infumables, pero ok también, y las tramas eran medio flojas, pero no llegó a extremos terribles tipo los de la "revista" de la T7...
Pero no del reparto de la T10 no tengo demasiadas esperanzas, temo decirlo
Pero no del reparto de la T10 no tengo demasiadas esperanzas, temo decirlo