FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Temporada 10

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Dario12
Dario12
16/05/2021 12:51
Buenas! Como ya viene siendo habitual, cada mayo-junio nos confirman la continuación de Amar Es Para Siempre un año más. En esta ocasión ha sido la propia Benigna (Anabel Alonso) la que nos avanza sobre la continuación de su personaje en esta entrevista:
https://vertele.eldiario.es/noticias/anabel-alonso-entrevista-comedy-central-presents_1_7838770.html

Unos días después, el ABC entrevista a los jefazos de la serie y también confirman la décima temoprada:
https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-amar-para-siempre-vida-eterna-ante-asturiano-202105101255_noticia.html

Qué personajes os gustaría que siguieran? Veis viable prescindir un año de los Asturianos? Con qué tramas creéis que nos seguirá sorprendiendo la serie?
#21
bimbazucosa
bimbazucosa
31/05/2021 21:11
Yo también creo que ya deberían aparecer Ciriaco y Catalina. Como siempre, seguirán los asturianos y amigos cercanos, los demás se irán de la serie.
Seguramente si llegarán a los 80's en el próximo salto
Tal vez sería tiempo de que Pelayo se jubilara o enfermara gravemente, tal vez muriera... o que Manolita tenga el cabello canoso o que reapareciera Lola de la dimensión donde la mandaron. Creo que si las cosas han de centrarse en los Gomez, podrían ser en los Gómez de la siguiente generación.
#22
Pareja21
Pareja21
01/06/2021 20:51
Bueno, pues ya tenemos primer fichaje para la nueva temporada y será el protagonista.

JON PLAZAOLA PROTAGONIZARÁ LA NUEVA TEMPORADA DE "AMAR ES PARA SIEMPRE".

- El actor interpretará al hijo de una familia propietaria de una importante empresa juguetera que aspira a heredar el negocio.

temporada10

Plazaola se incorpora a la serie en septiembre ATRESMEDIA.

FRANCESC PUIG

BARCELONA

31/05/2021 07:00Actualizado a 31/05/2021 17:09

Jon Plazaola (Urretxu, Guipúzcoa, 1982) protagonizará la nueva temporada de la serie Amar es para siempre, según ha podido saber La Vanguardia. De esta forma, el actor vuelve a Antena 3, cadena que le dio a conocer en toda España al ser el protagonista junto a María León de la exitosa serie Allí abajo (2015 - 2019).

Amar es para siempre, que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 16.30h, arrancará nueva temporada como cada año en septiembre, con nuevas tramas e incorporaciones. Jon Plazaola es el primer nombre que se conoce de esta décima temporada, a la que llegarán varios personajes más que se unirán a otros de fijos como Marcelino (Manu Baqueiro), Manolita (Itziar Miranda), Pelayo (José Antonio Sayagués) y Benigna (Anabel Alonso).

temporada10

El actor se hizo popular gracias a la serie 'Allí abajo' ATRESMEDIA.

En la nueva temporada, Amar es para siempre entrará en los años ochenta con la llegada de una familia propietaria de una importante empresa juguetera que reflejará el auge del sector en la España de inicios de esa década. Plazaola interpreta a Raúl, el único hijo de los propietarios, Germán y Carmen. Estudiante de económicas y empresariales, lleva toda su vida preparándose para tomar las riendas de la empresa. Aunque es bueno con los números, Raúl no tiene olfato para diseñar nuevos juguetes, algo que sí tiene su primo Francisco.

La décima temporada de la serie diaria de Antena 3, que arrancará en septiembre, entrará en la década de los ochenta
Raúl está convencido de que pronto se hará con el control de la empresa, pero una serie de inesperados acontecimientos harán que su camino se tuerza tanto como su carácter. Además, Raúl mantiene una relación con Coral, una chica que trabaja en una tienda de la empresa que han abierto en el barrio; una relación que no ve con buenos ojos la madre de Raúl, que además esconde un turbio secreto.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, Amar es para siempre suma más de 2.100 episodios en las tardes de Antena 3. La serie se estrenó en enero de 2013 y se mantiene hoy en día como la serie diaria más vista. En 2021 promedia 1,3 millones de espectadores y un 11,3% de cuota de pantalla. Además, se ha convertido desde sus inicios en un gran escaparate para actores de gran popularidad y trayectoria.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/series/20210531/7491165/jon-plazaola-amar-es-para-siempre-fichaje-antena-3.html
#23
japan
japan
03/06/2021 18:47
Yo creo que en la temporada 10, todo lo de Beltrán se solucionará. Creo que se irán los jóvenes.
#24
Milorcha
Milorcha
03/06/2021 20:39
Como todos los años, se desenlazarán todas las tramas y la temporada que viene vendrá con nuevas.

De personajes, está claro que Marcelino, Manolita, Pelayo y Sebas estarán, Benigna casi segurísimo y Manolín y Justo muy probable, los demás no estarán, tal vez Cristina.

Después de 14 años viéndola, ¿Cuánto os jugáis de que como mucho me voy de 2 personas?
#25
isa07
isa07
05/06/2021 14:43
Jon Plazaola, Carlota Baró y Carles Francino protagonizarán la décima temporada de ‘Amar es para siempre’

https://www.antena3.com/series/amar/noticias/jon-plazaola-carlota-baro-carles-francino-protagonizaran-decima-temporada-amar-siempre_2021060460b9df86e9838c0001aa1ae0.html

Ayer se confirmaron 3 fichajes más: Jesus Castejon, Carlota Baró y Carles Francino. El elenco confirmado me gusta, especialmente Jesús Castejon. A priori la trama principal no me atrae, me recuerda a temporadas anteriores: familia rica que se instala en el barrio con un negocio/empresa, y que guarda secretos. Nada nuevo. A ver como lo desarrollan. Supongo que la tienda de juguetes la pondrán donde ahora está el Laida. Coral es la que más me atrae de los nuevos porque va a tener peleas con Manolita.

Ahora, lo que no me gusta es el tema de las renovaciones. Benigna está quemada, muy pero que muy quemada. Por no hablar de Visi, personaje que ni tendría que haber existido. La renovación de Guillermo tampoco se entiende. Me gusta David Janer, pero en esta temporada sus únicas funciones son pasear por el despacho y con Estefania, fin. Además, parece que vuelve a marcharse para luego volver otra vez... Quintero y Cristina me gustan pero este año considero que los han desperdiciado bastante. Si siguen espero que sea para darles un giro interesante, sobretodo si van a compartir espacio con una psicologa y su ayudante.
Viendo que Manolin no sigue (cosa que me alegra porque opino que ha dado todo lo que tenía dar), meterán a algún hijo nuevo de los Gómez. Podría ser Lola, de la que nos han dicho que está embarazada otra vez, o Ciriaco. O puede que ambos. No me parece casualidad tanta mención.
Por último, del King's no se dice nada. Desaparecerá?
#26
japan
japan
05/06/2021 17:25
Manolita es capaz de cargarsela y luego justificarlo.

A David lo tienen esta temporada para cepillarse a Estefanía, pasearse por el despacho y poco más.
#27
gaquero
gaquero
06/06/2021 13:46
Me gustan los nuevos fichajes de Carles Francisco y Jesús Castejón.
#28
dyluuu
dyluuu
09/06/2021 02:47
Yo espero que aparezcan los hijos que quedan de Manolita y Marcelino, Ciriaco y Catalina, que ya son adolescentes aunque siempre hablan de ellos como si fueran niños. Y bueno lo de Lola yo me lo perdí pero es cierto que ella es la única hija mayor de la que sabemos poco y nada. Estaria bien que apareciera.
#29
Pareja21
Pareja21
12/06/2021 11:17
EL ELENCO DE LA NUEVA TEMPORADA.

Ane Gabarain se suma a los fichajes confirmados de la décima temporada de 'Amar es para siempre'.

temporada10

Ane Gabarain se incorpora al elenco protagonista de la nueva entrega de 'Amar es para siempre' que llegará en septiembre a las sobremesas de Antena 3.

Ane Gabarain, reconocida actriz vasca, es el nuevo fichaje confirmado del elenco protagonista de la décima temporada de 'Amar es para siempre' encabezado por Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino y Jesús Castejón.

temporada10

Jon Plazaola, Carlota Baró y Carles Francino protagonizarán la décima temporada de ‘Amar es para siempre’ | antena3.com

Gabarain repite como madre en la ficción de Jon Plazaola, ya vimos a la actriz interpretando a Maritxu en 'Allí Abajo' a lo largo de cinco temporadas de éxito. Ahora, Ane dará un salto en el tiempo retrocediendo a los años 80 para interpretar a doña Carmen Corcuera de Lucas, madre de Raúl García Corcuera (Jon Plazaola).

Así será la décima temporada.

Los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ arrancan en septiembre de 1980 con la celebración del cumpleaños del patriarca de Los Asturianos: Pelayo Gómez. Hay muchas preguntas en el aire que se desvelarán a lo largo de tan señalado evento.

No se sabe qué ha sido del abogado Guillermo Galán. Tampoco qué ha sido de Emma y de Manolín, ni de por qué Sebas languidece y dice querer morirse. Benigna tampoco está muy católica, y es que ha fracasado en todos los negocios que ha intentado montar en el local que la regaló Lorenzo Bravo. También se espera la llegada de una antigua conocida, doña Visi -Miss Visitation-, que vuelve de Finlandia para alterar la vida del barrio, pero, sobre todo, la de Benigna y Quintero.

Esta nueva temporada cuenta la historia de la empresa familiar Garlo, una importante empresa juguetera, con jugueterías propias, que ayuda a reflejar el auge de este sector en la España de inicios de los 80. Germán, el dueño, está enfermo y parece que su hijo Raúl, pese a estar bien preparado, no tiene la chispa y la creatividad de su sobrino, Francisco. Carmen, la matriarca, es consciente de las virtudes y de las carencias de su hijo, pero guarda un turbio secreto.

Los abogados, Quintero y Cristina, han trasladado su despacho a un piso grande de la calle San Bernardo donde comparten espacio con la psicóloga Sonia Casado y su ayudante, el buscavidas de Medina. Casado escribe un consultorio sentimental para la revista Marlene y dirige una agencia matrimonial: vende como nadie la ilusión y la esperanza de emparejarse y enamorarse, pero su gran contradicción es ser una descreída del amor.

Descubre a doña Carmen Corcuera de Lucas.

Doña Carmen es la mujer de Germán (Jesús Castejón) y madre de Raúl (Jon Plazaola). Es una mujer moderna y versátil. Se la podrá ver atendiendo en la juguetería y envolviendo un regalo, pero también aconsejando a su marido en materia económica y empresarial.

Carmen destacará por su don de gentes. No distingue de clases sociales, pero cosa distinta será con su nuera. La novia de su hijo Raúl, Coral (Carlota Baró), quizás no sea suficientemente buena para ella y, quizás, sus orígenes sean demasiado humildes. Además, Carmen esconde algún que otro turbio secreto que se irá conociendo poco a poco.

Nueve temporadas de éxito y fidelidad de los espectadores.

‘Amar es para siempre’ es historia viva de la televisión. La ficción es ya uno de los productos más icónicos de la televisión española, y en sus más de ocho años de vida sigue escribiendo cada día un guion de éxito. El afán por buscar y encontrar siempre las mejores historias para su público permite a ‘Amar es para siempre’ poder presumir de una salud fuerte y envidiable, manteniéndose como la serie diaria más vista de la televisión. Y es que, pese a su veteranía en la parrilla, la ficción de Antena 3 sigue siendo sinónimo de éxito y fidelidad.

En sus más de 2.100 episodios, ‘Amar es para siempre’ ha congregado a una media de cerca de 1,5 millones de espectadores por capítulo, con una cuota del 12,8%, una cifra que se incrementa hasta los 14,7 puntos entre el público femenino, y hasta el 17,1% en el público de más de 65 años.

Prácticamente la totalidad de la población conoce ‘Amar es para siempre’, ya que cuenta con un total de 40.069.000 contactos, lo que supone que nueve de cada diez españoles han visto en algún momento la serie.

Durante la presente temporada, continúa a la cabeza de las series diarias sin dejar opción a sus competidoras. La novena temporada de esta ficción de Atresmedia, estrenada en septiembre de 2020, continúa su emisión en Antena 3 con una media de 1.244.000 espectadores, alcanzando un 10,9% de cuota de pantalla.

Fuente: https://www.antena3.com/series/amar/noticias/ane-gabarain-suma-fichajes-confirmados-decima-temporada-amar-siempre_2021061060c20c63cffd71000196d77f.html
#30
japan
japan
12/06/2021 18:43
Tengo fe en la temporada 10

Deberían darle más cancha a actores que en esta última temporada están desaprovechados como Justo, Guillermo,

Que le quiten a los Gomez, porque básicamente es difícil empatizar con una familia de asesinos.
#31
bimbazucosa
bimbazucosa
13/06/2021 02:18
Tienes razón dyluuu. Ya debería saberse más de Lola, de ella sólo recuerdo haber visto su boda, en donde hizo un berrinche tremendo por una tontería, por cierto. De Ciriaco (vaya nombre espantoso) sólo se le vió cuando tenía 2 años y de Catalina sólo se le vió de bebé y nada más.

O bien podrían regresar algunas de las otras hermanas. Darle un poco de variedad a la serie.

Por lo pronto me gusta que ahora sea una empresa juguetera. Ya eran muchos abogados.
#32
helene
helene
13/06/2021 23:50
Japan, estoy de acuerdo contigo
#33
olaa121
olaa121
14/06/2021 01:50
A los Gómez difícil veo que los quiten pero espero que al menos tengan un papel más secundario que está temporada, que hagan de nexo de unión entre personajes y se limiten a eso porqué está temporada que empezó con una trágica pérdida y que podría haber sido justificada si la trama girase en torno al drama de la droga, que en lugar de la trama absurda que han organizado, a Marisol la hubiese matado algún chico al que ella trataba de ayudar a desintoxicarse i simplemente un atraco a la cafetería, pero en lugar de eso están acabando de destrozar lo que quedaba de la imagen de esta familia, o más bien de Marcelino y Manolita.
Que no hacen más que hablar de sus hijos pero después a los pequeños los está criando la vecina, Lola nos enteramos de que tuvo un aborto y bien poco la apoyó su madre por lo visto, les interesa más saber cómo está Anabel una mujer que conoció en la cárcel la cual su primer encuentro fue cuando le quiso robar, estaba acusada nada menos que de asesinato pero por unos días juntas hace que Cristina trabaje gratis porqué eso sí pedir favores a amistades se les da muy bien (valorarlos y devolverlos ya no tanto), meten a Anabel en casa y a la primera de cambio comete un asesinato a sangre fría contra alguien que personalmente no le había hecho nada. Aún así protegen a Anabel y no dudan un segundo en defenderla, no se dan cuenta de la sangre fría que tiene.
Deberían dar un respiro a esta familia dejarlos en segundo plano o enviarlos lejos.
#34
japan
japan
14/06/2021 11:32
Lo que necesita la serie es un personaje como el que interpretaba el hermano de amaia en sin tetas, un policía, detective que investigase, sea el protagonista porque poner como protagonista a una familia que:

- Encubre un asesinato
- Incrimina a un tipo
- Manipula a Maica para que se meta en su guerra
- Falso testimonio


Es muy difícil empatizar con esa gente.
#35
Milorcha
Milorcha
14/06/2021 14:00
Eso lo dirás por ti, porque yo con los Gómez empatizo como si fuesen mi familia en la vida real
#36
Milorcha
Milorcha
14/06/2021 14:02
Estoy casi seguro que Manolín seguirá la siguiente temporada, y trabajará en la tienda de juguetes haciéndolos, sino, no creo que nombren esta nueva afición suya porque sí.
#37
japan
japan
14/06/2021 15:55
Yo entiendo que quieran venganza pero han encubierto un crimen, falso testimonio,...
#38
helene
helene
14/06/2021 21:46
Yo no empatizo ni con los gomez ni con benigna, a los gomez los destrozaron cuando,miguel mati a parrado y benigna,merece la carcel por asesins y arruinar la vida de,tantas mujeres a las que metio en la prostitucion,la venganza nunca es el,camino y los gomez han hecho cosas terribles y es imposible empatizar con ellos
#39
japan
japan
14/06/2021 21:58
Benigna metio a gente en la prostitución?
#40
dyluuu
dyluuu
14/06/2021 22:32
En la tercera temporada, la primera en la que apareció Benigna dirigiendo el hostal, ella era una antagonista secundaria que manipulaba a chicas inocentes prometiendoles futuro y luego las forzaba a prostituirse, ademas de machacar psicologicamente a su hermano fortunato. Luego la justificaron con que fue violada y por eso se volvió más fría y poco a poco se volvió la benigna que conocemos. Aunque si es cierto que ya se olvidaron de lo mala que fue jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente