FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Quién es el asesino de Juan?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
japan
japan
21/04/2021 19:31
¿Quién puede ser el asesino de Juan?

¿Marcelino por no poder obtener su ayuda?
¿Beltrán por silenciarlo?

¿Qué creeis?
#21
Milorcha
Milorcha
30/04/2021 14:44
A día de hoy los actores con más fama, creo, que son Unax Ugalde y Manuela Velasco
#22
gaquero
gaquero
02/05/2021 14:10
¿No podría ser que cuando Juan se cayó, (con Manolita) no acabase muerto, y luego fuese algún otro y rematase la faena? Que Juan se despertase de la caída, alguien más entró y lo golpease.
A malas si fue Manolita, fue un accidente. No me cabe que Manolita lo matase, aunque viendo como ha estado esta temporada ya dudo de todo.
#23
japan
japan
02/05/2021 18:45
Puede, puede que Beltrán al ver a Juan en el suelo medio muerto termino el trabajo, aunque lo dudo ya que lo tenía controlado
#24
helene
helene
03/05/2021 22:08
Beltran no tuvo que ver en esta muerte y en esta familia son capaces de todo, en.el fondo no son mejores que beltran
#25
japan
japan
04/05/2021 09:43
Beltrán no tiene porque ser responsable, ya tenía a Juan cogido.
Lo que me parece absurdo es que Marcelino apoye a su mujer en lo de confesar
¿Manolita no piensa en sus hijos y en su marido?
#26
helene
helene
04/05/2021 16:42
Si ha cometido un crimen tiene que pagar por ello, todo el mundo tiene que pagar por sus delitos, la justicia no puede ser selectiva
#27
helene
helene
04/05/2021 16:43
Todo el mundo tiene familia y no es excusa
#28
Nalise
Nalise
04/05/2021 22:05
Quién ha cometido un crimen, que me he perdido?
#29
helene
helene
04/05/2021 22:36
Anabel ha matado a juan ahogandole despues del fuerte golpe que se,dio por culpa de,manolita
#30
Nalise
Nalise
05/05/2021 08:20
Ok, pero Manolita no empujó a Juan. El al querer soltarse de Manolita tiró para atrás con la mala suerte que se dio con la mesa, para mi el problema es que se asusto tanto que salió corriendo, cuando debería haberlo socorrido, pero claro, entonces no hay trama.
#31
japan
japan
05/05/2021 09:34
Pues sí.

Pero yo entiendo a Manolita

¿Cómo reaccionarías si el hombre que puede ayudarte a encerrar al asesino de tu hija no quisiera ayudarte?

Manolita enfurecida sujetó a Juan, este se soltó y cayó.

Por lo menos se le quita a Manolita la culpabilidad de ser una asesina.

Puede que Anabel asesinara a Juan para silenciarlo porque tenía miedo que este acusara a Manolita.
#32
helene
helene
05/05/2021 10:16
Para mi no es justificable ni lo de manolita ni lo de Anabel,es li mismo que paso con el coronel, tito y marisol y ambos crimenes son igual de abyectos pero bueno a los Gomez se les permite todo
#33
japan
japan
05/05/2021 12:13
Pero es que no lo mató Manolita.

En el caso de Manolita, fue un accidente, que pudo llamar a una ambulancia, que pudo haberlo dicho, no es un asesinato ella lo sujeto, él hizo un movimiento brusco y al tener las piernas mal cayó y se lesionó.

Lo de Anabel supongo que por el miedo a su amiga.

Justificable no
Entendible puede.

Soy nuevo en esta serie

¿Qué paso con el coronel?
#34
Milorcha
Milorcha
05/05/2021 14:02
Después de que el hijo de este le diera un empujón a Marisol, hija de Manolita y Marcelino, y creyera que la había matado, pidió ayuda a su padre, Beltrán, y este cuando fue a deshacerse del cuerpo descubrió que Marisol estaba viva y la mató causándole una sobredosis adulterada.

La misma historia que Manolita y Anabel pero cambiando a Anabel por Beltrán y a Manolita por el hijo de Baltrán.

Luego, el hijo de Beltrán se sentía fatal por ocultar que su padre la había matado y Beltrán por miedo a que confesara le causó también una sobredosis.
#35
Nalise
Nalise
05/05/2021 15:19
Helene, tú nunca sientes empatía por nadie. Tú tienes entre ceja y ceja a unos cuantos y no atiendes a razones, es imposible contigo, así que paso de comentar...tus comentarios. Parece que estas por encima del bien y del mal. Me gustaría verte en más de una, a ver que hacia santa helene
#36
japan
japan
05/05/2021 18:40
Joder con Beltrán, menuda joya.
#37
bimbazucosa
bimbazucosa
05/05/2021 21:55
Yo pregunto, mi queridisima helene, si tantísimo te molestan los Gómez y estás en perenne desacuerdo con los guionistas, ¿por qué te torturas viendo la serie? ¿masoquismo? ¿es acaso tu cilicio virtual? porque cuando yo tengo tal rechazo por un programa televisivo hay una solución que aplico siempre... NO VERLO
#38
helene
helene
05/05/2021 22:07
Nalise, son ellos los que estan por encima del bien y del mal y es la misma situación, por culpa de tito marisol se,da un.golpe en la cabeza, por culpa de manolita juan se,da un golpe en la cabeza, tito cree que marisol murio, manolita cree que juan murio, beltran mata a marisol por proteger a tito,,anabel mata a juan por proteger a,manolita, no es,entendible ni justificable, nadie tiene derecho a matar a nadie y cualquier persona asesinada merece justicia, la justicia no puede ser selectiva y todos deben pagar por sus delitos, si los gomez callan estaran haciendo lo mismo que hizo Tito y que tanto le criticaron, hipocresia total
sois vosotros los que no atendeis a razones y veo esta serie por mi madre, le gusta que la veamos juntas, yo nunca mataria a nadie, es una linea roja que no.hay que.pasar y gracias a mirlocha por decir que ambis crimenes son iguales y nada justifica matar, no se puede condenar unos crimenes y apoyar y justificar ni sentir empatia por ningun asesino
#39
dyluuu
dyluuu
06/05/2021 00:04
Mira que yo no estoy nunca de acuerdo con lo que dice Helene pero en este caso tiene razón. Se han pasado con la trama de los Gómez porque Anabel asesinó a Juan a sangre fría cuando podía haberlo ayudado. Es el mismo caso que Beltrán con Marisol. El problema es que los Gómez siempre han sido buenas personas y nos cuesta ver que lo que están haciendo es exactamente lo mismo que hicieron Beltrán y Tito. Ahora que Manolita ayude a Anabel a escapar no está bien, aunque ambos personajes me gusten.

Por otro lado una pena que hicieran de Anabel una asesina. Pensé que enamoraría a Manolín y continuarían juntos la siguiente temporada recuperando a la hija de Anabel en vez de con Emma.
#40
japan
japan
06/05/2021 09:44
Supongo que habrán puesto a Anabel de asesina básicamente por proteger a Manolita pero es que la historia de Tito y Beltrán se repite con los Gomez, que los Gomez son gente de puta madre y Beltrán un desgraciado pero tanto lo que han hecho Manolita como Anabel es penable.

Supongo que Anabel se irá de la serie.
Anterior 1 2 3 Siguiente