FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Quién es el asesino de Juan?

1 2 3 Siguiente
#0
japan
japan
21/04/2021 19:31
¿Quién puede ser el asesino de Juan?

¿Marcelino por no poder obtener su ayuda?
¿Beltrán por silenciarlo?

¿Qué creeis?
#1
Pareja21
Pareja21
21/04/2021 20:04
Pues, como ya he dicho en el otro hilo, por el momento, Beltrán tiene todas las papeletas...
#2
helene
helene
21/04/2021 21:30
Beltran ya sabia que juan no iba a declarar contra el para proteger a Maica asi que yo creo que el no tiene nada que ver
A marcelino despues de lo violento que se puso con el lo creo capaz, ya estuvo a punto a,matar a rai la temporada pasada cuando le robo la pistola a Sebastianlos para esta familia el fin justifica los medios y si tienen que matar lo.hacen, yo crei por ejemplo que manuela hubiera disparado contra tito di no llega a aparecer beltran aquel dia
#3
Milorcha
Milorcha
21/04/2021 22:29
Con todas las temporadas que han habido, los Gómez no han matado a nadie, y si han estado a punto ha sido por casos extremos, como lo podríamos hacer cualquiera.

Lo que está claro es que nunca matarían a nadie, o, al menos, esa es mi percepción.

El único más cercano a los Gómez que ha matado a alguien fue Miguel, y por una razón: el comisario además de las palizas que dió a su mujer, hizo que abortara.
Durante el franquismo, ese tipo de "actividades" hacia los presos estaban permitidas, por lo que el comisario nunca sería castigado. Entonces, de alguna manera, Miguel solo hizo justicia, algo que creo que cualquiera haría por su familia en el caso de que las leyes no están de tu lado.
#4
helene
helene
21/04/2021 22:46
Miguel no hizo justicia, cometio un crimen y los gomez le encubren y apoyan, son complices, hubiera hecho justicia si le hubiera metido en la carcel con.las grabaciones donde aceptaba sobornos y con laayuda de,ese alto cargo del.regimen
#5
Nalise
Nalise
22/04/2021 08:30
Otra vez volvemos a lo mismo? Que obsesión tienes helene con el tema. No se que harías tú en circunstancias extremas. No, no me lo digas que por todos tus comentarios me lo imagino.
#6
Pareja21
Pareja21
22/04/2021 11:07
¡Pues sí! No sabemos lo que haríamos cada uno en circunstancias extremas.
#7
helene
helene
22/04/2021 14:27
Nunca mataria a,nadie, nunca esta justificado matar a nadie, siguiendo vuestra teoria tambien habria que justificar los crimenes de beltran por ejemplo y de los demas personajes porque todos estan en situaciones extremas cuando matan, beltran la noche en que mato a marisol estaba en una situacion extrema y si se,alia con sus camaradas contra ETA es porqur siente que no se hara justicis por el buenismo de los nuevos politicos que le dejo con las manos atadas y miguel para hacer justicia con parrado tenia las grabaciones y su amistad con ese alto cargo del regimen
Es como herminia que mata a rai por venganza pura y dura cuando la policia ya venia en camino para detenerle
#8
bimbazucosa
bimbazucosa
23/04/2021 06:43
Fue Beltrán... nunca ha habido un asesino más claro
A ver cómo lo paga, eso es todo el suspenso
#9
helene
helene
23/04/2021 10:02
Tengo el palpito de que no es Beltran
#10
Pareja21
Pareja21
23/04/2021 10:51
Es Montero, mandado por Beltrán, claro, que estaba expiando quién salía y entraba de casa de Maica.
#11
bimbazucosa
bimbazucosa
25/04/2021 09:12
https://www.facebook.com/SeriesTelenovelas-101684041221211
Capítulo 157 (jueves, 29 de abril):
Manolita relata a Marcelino cómo, tras un intenso encuentro con Juan, él perdió el equilibrio y murió al darse con el pico de la mesa. Su cómplice fue Anabel
Capítulo 158 (viernes, 30 de abril):
Marcelino pide a Anabel que le ayude a convencer a Manolita de no ir a la policía, pero es más complicado de lo que parece.

Como ven... igualito que cuando mataron al Marqués...
#12
helene
helene
25/04/2021 22:05
Lo mata manolita, y como otras,veces todos la encubriran, esta familia esta por encima del bien y del mal
#13
japan
japan
26/04/2021 09:47
Pues una resolución sorprendente.

La trama de la muerte de Marisol permite al actor que hace de Marcelino, explorar otras facetas de su personaje.
#14
bimbazucosa
bimbazucosa
26/04/2021 21:39
Exacto, a mí me parece muy buena oportunidad para que Marcelino deje de ser sólo un patiño cómico
#15
helene
helene
26/04/2021 21:43
a esta familia la destrozaron hace mucho tiempo
#16
japan
japan
27/04/2021 09:40
Para mi la trama de la muerte de la hija de Marcelino y la investigación de Figueras son lo mejor de esta temporada porque hay personajes como Guillermo que están ahí para rellenar y es una pena teniendo a David Janer en el reparto.
#17
bimbazucosa
bimbazucosa
29/04/2021 00:01
Al menos ya le quitaron la posición al personaje de Peter Pan de la mediana edad. Yo supongo que para la próxima temporada se va definitivamente el personaje de Guillermo y también el de Cristina
#18
japan
japan
29/04/2021 09:46
Una pena por David porque su personaje básicamente es el mismo que el que interpretaba en águila roja solo que más cómico y sin dar golpes.

Pero lo podían haber aprovechado más.

Yo espero que no se vaya porque si comencé a ver la serie es por David.

Pero tenerlo en la serie para amoríos es desperdiciarlo.
#19
bimbazucosa
bimbazucosa
30/04/2021 10:05
Yo creo que va a salir so pretexto de que Carvajal va a condicionar su ayuda a que ésta no incluya a Guillermo, entonces él va a salir del despacho dejando a Justo y a Cristina
#20
japan
japan
30/04/2021 11:49
Tener a David Janer que probablemente del reparto actual, el actor con más fama es él y tenerlo para amoríos es absurdo.

Una pena si se va.
1 2 3 Siguiente