FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Futuro de Beltrán.

Anterior 1 2 3 Siguiente
japan
japan
21/04/2021 11:06
¿Cuál será el futuro de nuestro militar más malo que un dolor?

¿Ha sido él, el asesino?
helene
helene
19/05/2021 22:00
Tienes toda la razon japan y es muy injusto
japan
japan
20/05/2021 17:54
Que Manolita diga que no son como él, pues no tiene sentido, que se queje de que Figueras ha usado una artimaña no tiene perdón de Dios.

Esa mujer provocó indirectamente la muerte de un hombre y cuando creyó que lo había matado se cayó y cuando descubrió que no era ella la asesina, se calló sobre quien lo hizo.

Que sienta odio hacia el coronel pues tiene sentido pero no puede juzgarle ni creerse mejor que él porque sus manos están manchadas de sangre.

Que sí, que el coronel es un HDP vale, pero ella no es una santa.

Lo que va a pasar por lo que veo en los avances es que Beltrán va a estar a un pie de ir a la cárcel pero no creo que los Gomez paguen por su crimen.

Entonces

¿La justicia para unos sí y para otros no?
helene
helene
20/05/2021 18:34
Exactamente japan
japan
japan
20/05/2021 19:22
Porque no creo que se descubra la verdad, ya que si fuese así, Los Gomez estarían haciendo las lentejas en la cárcel.

¿Qué cara se le debería poner a Maica si supiera que su marido fue asesinado y está hablando todos los días con sus asesinos?

Al final los del Asturiano se librarán .

Veremos como a muerto Figueras porque ni siquiera mostrar la muerte es un poco cutre.
helene
helene
20/05/2021 19:41
yo creo que a Maica le doleria, ya ha manifestado su pena porque Juan fuese asesinado ahora que estaba cambiando y que esperaba que cogieran a su asesino, los gomez deberian desaparecer y que viniera otra familia que se quedase con el bar, deberian estar en la carcel desde lo de miguel
Nalise
Nalise
21/05/2021 07:54
Si, casi todos deberían estar en la cárcel en esta entrega, incluso el cura por encubrir etarras y por tener relaciones sexuales rompiendo sus votos de castidad, aunque bueno eso no tiene pena de cárcel, ni merece ser comentado siquiera, que más da que el cura se dé una alegría pal’cuerpo
japan
japan
21/05/2021 11:47
El padre de Marcelino, Pelayo no debería estar en la cárcel, ni Abel, ni Guilermo, ni Justo, ...
helene
helene
21/05/2021 17:31
Guillermo no ha cometido ningun delito, de los pocos en esta serie
Milorcha
Milorcha
21/05/2021 20:22
Pelayo debería haber estado en la cárcel por tener libros clandestinos y escuchar y participar en radio pirenaica, Guillermo por acabar encubriendo a Ordóñez, sin haberle denunciado, Justo por participar en timbas ilegales, Abel por encubrir a Estefanía en la muerte de Miguel... Más?
helene
helene
22/05/2021 09:35
Justo antes que por las timbas ilegales, deberia estar en la carcel por presentar pruebas falsas para encubrir al asesino miguel ayala, eso si que es,grave, pelayo por encubrir al.asesino miguel.ayala, lo.que dices de abel es verdad, debio.denunciar a Estefania, pero esta claro que aqui algunos hacen lo que les,da la gana
japan
japan
22/05/2021 12:57
Bueno pues todos a la cárcel, a comerse las lentejas de los del Asturiano

Pero Manolita no debe creerse mejor que Beltrán.

Yo creo que Beltrán está a un paso de ir a la cárcel.

Veremos como sale esta trama.
helene
helene
22/05/2021 18:08
Desde luego que manolita no es mejor que beltran
Nalise
Nalise
22/05/2021 22:46
Helene, no has comentado nada del comportamiento del cura, he de entender que a eso no le das importancia o que incluso te parece bien?
japan
japan
23/05/2021 10:43
El cura otro de la escuela de Manolita:

Acoge a un etarra que ha matado y es miembro de una banda de asesinos, sin olvidar el homenaje que se dio con Maica.

Pero bueno tiene alguna justificación porque el etarra se quiere reformar.

Pero Manolita casi se carga a un tío, es cómplice de un asesinato y encima se pone la medalla de buena gente.
helene
helene
24/05/2021 23:29
Exactamente japan, me quitas las palabras de la boca y lo de gorka tambien.es de traca, por ni denunciar al etarra se murio el.amigo de beltran, para que haya redencion no basta con arrepentimiento, tienes que pagar por lo que has hecho para reparae en la medida posible el daño causado
japan
japan
25/05/2021 10:59
El etarra por muy arrepentido que esté piensa en irse a otro sitio y vivir su vida sin pensar en la familia del hombre que mató, no quiere ir a la cárcel pero esta arrepentido. Quiere el perdón sin penitencia.

En el caso de los del asturiano, pues Manolita casi se carga a un tío, es cómplice de asesinato y Marcelino es que oculta un homicidio y encima incrimina a Beltrán de asesinato.

En fin.
japan
japan
07/06/2021 19:47
Beltrán no creo que este en la nueva temporada porque ya el personaje no tiene más que sacar, más que ser el villano de la serie, rol que puede ocupar otro personaje.
helene
helene
07/06/2021 23:14
Los gomez son repugnantes e hipocritas
japan
japan
08/06/2021 18:15
La defensa que hace Manolita ante su suegro es básicamente por la familia.

Bueno pero eso mismo podía decirlo Beltrán.

Beltrán actuó así para salvar a Tito como Anabel actuó así por Manolita.

Beltrán es un HDP pero los Gomez no deberían ponerse la medalla de buenos más que nada porque esta mujer hoy que pretendía, manipular a Maica.

Aparte es que es la misma historia.
Milorcha
Milorcha
08/06/2021 21:04
Beltrán lo hizo por el mal nombre que se le pondría a él sabiendose que su hijo hizo eso, si lo hubiese hecho por tito no lo hubiese matado luego.
Anterior 1 2 3 Siguiente