FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

ÁNGELES MARTÍN es Doña Visi.

#0
Pareja21
Pareja21
08/03/2021 11:26
Ángeles Martín llega a 'Amar es para siempre' como Doña Visi, la cotilla oficial del barrio.

angelesmartinesdonavisi

Ángeles Martín está a punto de llegar a la plaza de los Frutos dispuesta a quitar el puesto de cotilla a Benigna. Doña Visi tiene un asombroso pasado del que solo Pelayo conoce interesantes detalles.

Ángeles Martín es Doña Visi en la novena temporada de 'Amar es para siempre'. A sus 55 años es la cotilla oficial del barrio, incluso por encima de Benigna Castro. Su cardado es tan excesivo como su verborrea. Chaquetera a más no poder. Parece llevar siempre el monedero cosido al sobaco y le cuesta cambiarse de ropa. Estos detalles, unidos a su bordería, suelen ser su uniforme habitual.

Era alegre y dicharachera, pero algo truncó su vida.

Frecuenta la cola de la pescadería, la peluquería y cualquier establecimiento en el que se practique el fino arte de poner verde a los vecinos. Rancia, pero con un asombroso pasado del que solo Pelayo conoce interesantes detalles.

angelesmartinesdonavisi

Ángeles Martín es Doña Visi en la novena temporada de 'Amar es para siempre' | Manuel Fiestas

Doña Visi suele vestir oscura, pero a veces lleva pantalón, único vestigio "moderno" de una vida anterior. Estudió filología inglesa y marchó a Londres a finales de los 50. A su vuelta trabajó como traductora e intérprete de producciones emblemáticas rodadas en España.

En sus días gloriosos, todos la conocían como Miss Visitation. Era alegre y dicharachera, pero algo truncó su vida.

Sus choques con Gorka hará que se alíe con Juan, el marido de Maica.

angelesmartinesdonavisi

Fuente: https://www.antena3.com/series/amar/noticias/angeles-martin-dona-visi-cotilla-oficial-barrio_2021030560450cbc0bd4670001553eb4.html
#1
Milorcha
Milorcha
11/03/2021 18:52
Me ha hecho mucha gracia la aparición de Doña Visi en el barrio jajaja me ha recordado a las cotillas de Plácida y Valentina.
#2
Valenciana67
Valenciana67
23/04/2021 16:45
Qué pena que le hayan dado a este personaje un enfoque tan desafortunado. Ángeles Martín es una buena actriz y podía haber bordado el personaje si no le hubieran dado un guión tan estúpido. Al final ha tenido que desaparecer. Las exageraciones no gustan a nadie.
#3
gaquero
gaquero
02/05/2021 14:15
Me ha sorprendido la poca duración del personaje, como si lo hubiesen puesto de relleno, la salida tampoco ha sido nada del otro mundo, dice que se va y punto. Le podrían haber sacado más jugo al personaje.

Lo mismo pienso de María, la mujer de Beltrán, podría haber estado más para ayudar a desenmascarar a su marido.
#4
bimbazucosa
bimbazucosa
04/09/2021 12:23
Y Visi NO MUERE! carambas! a rezar porque su duración en la T10 sea corta, lo más corta posible
#5
Nalise
Nalise
04/09/2021 18:33
Siiii que sea cortita su vuelta, lo siento pero no puedo con ella, me pone de los nervios
#6
msimple
msimple
05/09/2021 16:11
Visi va a estar toda la temporada (lo confirmó en instagram la propia actriz) ouch a mi si me gustó, para gustos colores
#7
Pareja21
Pareja21
10/09/2021 14:09
Nueva imagen de Miss Visitation en la décima temporada:

angelesmartinesdonavisi

Fuente: https://www.antena3.com/series/amar/noticias/angeles-martin-dona-visi-cotilla-oficial-barrio_2021030560450cbc0bd4670001553eb4.html