FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Preguntas a oriol tarrason

1 2 Siguiente
#0
helene
helene
07/12/2020 23:46
Aqui podeis dejar las preguntas para oriol
#1
helene
helene
08/12/2020 23:44
1) Abel es lo mejor de amar, ¿Se podria quedar de personale fijo?
2) he leido que Maica vivira un.triangulo amoroso, ¿Podria debatirse entre Abel y Gorka?
3) ¿ Que es lo mejor y lo peor de Abel?
4)en los ultimos capitulos de la temporada pasada, cuando la familia Saez de Abalcal entro en escena lo hizo con.una hermana de Abel llamafa Amparo y cuando.empezo la temporafa cambiaron a Amparo por Socorro¿ Veremos otra vez a Amparo?¿Que sucedio con.veronica forque?
#2
Nalise
Nalise
11/12/2020 07:33
Si, a ver si nos puede decir algo sobre Verónica Forque, ya que se ha preguntado varías veces sin tener ninguna respuesta
#3
helene
helene
11/12/2020 13:50
Pues si nalise
#4
helene
helene
15/12/2020 10:29
Buenos dias, mañans quiero enviar las preguntas a oriol, aprovechar para preguntar lo que querais
#5
Pareja21
Pareja21
15/12/2020 11:17
Hola, Oriol. En nombre del foro de la serie "Amar es para siempre" en Fórmula tv: "Nos gustaría saber, si puede ser, qué pasó con Verónica Forqué. Al finalizar la temporada pasada, nos la presentaron como una de las protagonistas de la presente temporada junto a Manuela Velasco, pero, desde que comenzó la temporada en Septiembre, ya no ha salido... ¿Por qué?".

Pareja21
#6
Pareja21
Pareja21
15/12/2020 11:22
Helene, creo que está bien planteada la pregunta, o plantéasela cómo tú veas a Oriol.
#7
olaa121
olaa121
15/12/2020 13:33
Hola Oriol, mi pregunta es sobre la parte más profesional de tu personaje.
En amar interpretas a un médico militar, no se si previamente conocías bien esa profesión. Albel és un militar con una postura respecto a los cambios en el ejército muy diferente a otros personajes como el de Beltrán. Y me gustaría saber si has necesitado documentarte sobre los cambios en el ejército en la transición y todos los conflictos que se muestran en la serie. Mi pregunta es ¿Cómo preparaste el personaje?
Muchas gracias y enhorabuena por el personaje.


Helen puedes reformularla si quieres y gracias a ti también.
#8
helene
helene
15/12/2020 16:12
Muy buenas preguntas chicas, estan perfectas, asi se las enviare a oriol
#9
helene
helene
17/12/2020 01:33
buenas noches, ya estan enviadas las preguntas a oriol tarrason, nos ha quedado una entrevista maravillosa
#10
Pareja21
Pareja21
17/12/2020 11:04
¡Gracias Helene! sonriente ¡A ver qué nos contesta... ! ouch
#11
helene
helene
17/12/2020 15:42
Pues si
#12
Nalise
Nalise
02/01/2021 20:48
Helene, como van esas...supuestas respuestas?
#13
helene
helene
03/01/2021 12:47
Buenos dias, yo creo que me respondera en los proximos dias, me pide disculpas y dice que esta muy ocupado
#14
Nalise
Nalise
16/01/2021 07:52
Parece que este señor sigue muy ocupado...un mes después. Vamos, que nos quedamos como estábamos
#15
helene
helene
16/01/2021 15:13
Pues si, paciencia,le volvere a contactar
#16
helene
helene
27/01/2021 14:15
)Abel es lo mejor de amar, ¿Se podría quedar de personaje fijo?
Gracias por lo de mejor. No seé si podria quedarse. Eso depende de los guionistes. Ellos deciden lo que creen mejor para la serie en materia de tramas. La verdad es que le están pasando muchas cosas y eso hace de él un personaje atractivo tanto para el espectador como para mi como actor.




) he leido que Maica vivira un triangulo amoroso, ¿Podria debatirse entre Abel y Gorka?



No lo sé. Como te digo es cosa de los guionistes y si te digo la verdad no sé donde lo has leído. Ahora por ahora los mundos de Abel y Maica no se cruzan demasiado.


3) ¿ Que es lo mejor y lo peor de Abel?



Lo mejor es que es un hombre honesto que va de cara y se enfrenta a todo aquello que no le parece justo. Lo malo es que su bondad puede ser utilitzada por los demás. Ser demasiado Bueno a veces no una buena idea.



4)en los ultimos capitulos de la temporada pasada, cuando la familia Saez de Abalcal entro en escena lo hizo con.una hermana de Abel llamafa Amparo y cuando.empezo la temporafa cambiaron a Amparo por Socorro¿ Veremos otra vez a Amparo?¿Que sucedio con.veronica forque?



Amparo entró en el final de la temporada 8. Nosotros estamos en la 9. No sé la razón por la que no està ahora. Hablamos mucho de ella así que en cualquier momento aparece. De momento estoy con Socorro. Y grabar con Llum Barrera es un lujo para todos.



5)Hola Oriol. en nombre del foro de la serie amar es para siempre en formula tv: nos gustaria saber si puede ser, qué pasó con Veronica Forque. Al finalizar la temporada pasada nos la presentaron como una de las protagonistas de la presente temporada junto con Manuela Velasco, pero desde que comenzó la temporada en septiembre ya no ha salido... ¿porque?



No lo sé. Ya lo he respondido antes. Detalles de producción o de guión. Realmente los actores no sabemos demasiado de una producción. Somos la cabeza visible para el espectador pero solo sabemos las cosas que atañen a nuestros personajes y aún así a veces nos llevamos sorpresas. No puedo ayudaros con eso. Lo siento.

pareja21



6)Hola Oriol, mi pregunta es sobre la parte mas profesional de tu personaje.

en Amar interpretas a un médico militar , no se si previamente conocias bien esa profesion.Abel es un militar con una postura respecto a los cambios en el ejército muy diferente a otros personajes como el de Beltran y me gustaría saber si has necesitado documentarte sobre los cambios en el ejército en la transición y todos los conflictos que se muestran en la serie. mi pregunta es ¿como preparastes el personaje?

muchas gracias y enhorabuena por el personaje



no he necesitado prepararme demasiado porque a nivel medico el personaje no tiene grandes escenes con detalle sobre esos aspectos. Diferente sería si fuera Hospital central, por ejemplo. De todas maneres he hecho de medico en más series como Señoras del Hampa o El internado por ejemplo. Y por el aspecto político pues estar un poco pendiente de lo que realmente pasó en esas fechas pues los guiones de amar son muy meticulosos con todo lo que pasó en españa. Pero tampoco me cae tan lejano. En el 79 yo tenia 10 años y recuerdo mucho el ambiente que se vivia a nivel político después de la dictadura.



7)me encanta la pareja de Abel con Estefania, pero también me gustaria que hubiera una historia de amor con Cristina.¿se conoceran Abel y Cristina?



Es posible. Todo es possible en la Plaza de los Frutos. Por mi no hay problema. Me encanta trabajar con Luz Valdenebro. Ya lo hice en 6 Hermanas.



Cool¿como llegastes a amar?¿que te decidió a aceptar el papel de Abel?¿que personaje de amar te gusta mas a parte del tuyo?¿con quien te llevas mejor?¿seguias la serie antes?



No seguóa la sèrie. La concía pues tengo muchos amigos que han estado en ella. El proyecto me pareció interesante. Un personaje tan bonito como Abel. Tan honesto, tan comprometido. Me gusta porque creo que si le conociera me caería bien. Hay muchos personajes que me gustan. Virginia y Fabian tienen una relación muy bonita. Y ya hice de cura en B&B y no me habría molestado repetir. Però de llevarme bien, la verdad es que me llevo bien con todo el mundo. En esta sèrie hay una calidad humana maravillosa y creo que eso se nota en la calidad de la sèrie.
#17
helene
helene
27/01/2021 14:17
ya tenemos la entrevista a oriol, ir pensando en kla siguiente entrevista
#18
helene
helene
31/01/2021 19:00
Subo.el hilo, nadie se ha dado cuents de ue ya estan.las respuestas de oriol
#19
Nalise
Nalise
01/02/2021 16:07
Si las leí, pero por mi parte me quedé igual que estaba. Gracias.
#20
Pareja21
Pareja21
02/02/2021 11:14
¡Pues sí, Nalise! Nos hemos quedado igual que estábamos con lo de Verónica Forqué...
1 2 Siguiente