FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

por que hay gente que dice que la tercera temporada fue buena y otros que fue mala?

Anterior 1 2
#0
ASPS
ASPS
18/04/2013 16:29
estado mirando en el foro oficial de amar en rtve.es y hay gente que dice que fue la mejor y otros que fue lapeor (los comentarios eran de 2009 osea q solo s habian emitido esas tres tempos)


me deciido a comprarme en dvd la tercera temporada por que la calidad de los capis en tve.es es lago mala y por q ver los capis integros m resulta algo pesado (los ire viendo para ver loq no haya visto en los resumenes de los dvd pero m resulta má sligero ver una temporada en un mes resumida en los dvd)


realemnte bue tan buena como dicen unos o fue mala como dicen otros?y de la cuarta q opinais?
#21
tierra
tierra
14/05/2013 13:05
Pues no es verdad que siempre esté de acuerdo conmigo. Coincide a veces, y otras veces tenemos nuestros buenos debates. Sigue observando.
#22
Semiramis8
Semiramis8
14/05/2013 13:46
Bueno Tierra, aunque no me nombres, veo que te refieres a mi. Pues si, como solo entro en este foro y tampoco mucho, a lo mejor me falta observar más, pero en todo caso, es una broma que no creo que moleste a nadie, y además el que tiene un amigo tiene un tesoro.
#23
tierra
tierra
14/05/2013 14:26
Es que precisamente con favela he tenido muuuuchos debates, jajaja
#24
favela_zer
favela_zer
14/05/2013 18:33
Yo y Tierra solemos estar de acuerdo más en "Amar es para siempre".Pero,en las latinas montamos unos debates que parece que nos llevamos mal y todo jejeje

Observa más y verás lo que te divertiras leyéndonos.
Anterior 1 2