FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

por que hay gente que dice que la tercera temporada fue buena y otros que fue mala?

1 2 Siguiente
#0
ASPS
ASPS
18/04/2013 16:29
estado mirando en el foro oficial de amar en rtve.es y hay gente que dice que fue la mejor y otros que fue lapeor (los comentarios eran de 2009 osea q solo s habian emitido esas tres tempos)


me deciido a comprarme en dvd la tercera temporada por que la calidad de los capis en tve.es es lago mala y por q ver los capis integros m resulta algo pesado (los ire viendo para ver loq no haya visto en los resumenes de los dvd pero m resulta má sligero ver una temporada en un mes resumida en los dvd)


realemnte bue tan buena como dicen unos o fue mala como dicen otros?y de la cuarta q opinais?
#1
tierra
tierra
18/04/2013 16:45
Fue muy controvertida, por eso la diversidad de opiniones. Pero lo que sí fue es intensa. A mí personalmente me encantó, exceptuando el final.
#2
RoberZamora
RoberZamora
18/04/2013 17:21
Para mí fue la mejor, el problema fue que a unos 20 episodios de terminar la temporada pasó algo muy bestia y quitaron a los personajes principales de un plumazo, sin terminar las tramas, para empezar a introducir a los personajes nuevos de la siguiente temporada. Pero claro, al año siguiente hicieron un especial sobre los personajes de la 3ª temporada que completó la historia y que para mí fue una maravilla. Es decir, que si vas a ver la 3ª temporada, tienes que ver el especial de Hipólito Roldán después sí o sí.
#3
tierra
tierra
18/04/2013 18:39
Exacto. Además así entenderás mejor la historia que van a continuar ahora con Fernando y Alicia.
#4
Wesker
Wesker
19/04/2013 11:04
Y después de ver la tercera y el especial de Hipólito Roldán tendrás que ver una serie de capítulos de la cuarta temporada donde continuaron brevemente la trama de la tercera.
#5
ASPS
ASPS
19/04/2013 15:08
acabo de comprarme los packs de la tercer ay cuarta temporada..se que estan resumidas y bastante mal resumidas pero con tal de ver parte de l,os capitulos con unacalidad buena.,.(los capis subidos en tve se ven algo mal)
#6
Semiramis8
Semiramis8
20/04/2013 10:35
Si la tercera fue buena, aunque claro la 1ª fue la mejor.
#7
tierra
tierra
22/04/2013 14:39
La primera me encanto, lástima que se la cargaran en esos capítulos de la cuarta que comenta Wesker, me dio una rabia...
#8
Semiramis8
Semiramis8
22/04/2013 15:44
Si Tierra, es que ya dice el refrán que segundas partes nunca son buenas.
#9
tierra
tierra
22/04/2013 15:58
Mmm, depende, de todas formas es que no fue ni una segunda parte, fue un no sé qué ganas de cagarla, con perdón. Como hicieron tb con la historia de Paloma y Charles...
#10
Semiramis8
Semiramis8
13/05/2013 12:26
Desde luego a mi entender la sesta fue la peor, (seguida de la séptima) con diferencia, aquello fue una vergüenza de tramas, chuscas por demás, con la niña de la polio y la vidente, pseudo curandera del alma... vamos que la de ahora a su lado va a ganar el premio Pulitzer.
#11
chechugh14
chechugh14
13/05/2013 13:57
es posible qla razon d qno exita la sexta temporada editada en dvd sea esa?¿ q fue mjuy mala temporada? sinembargo los datos de audiencia fueron buenos no?
#12
tierra
tierra
13/05/2013 14:36
La sexta no me pareció mala. Los Salvatierra tenían mucho gancho, y luego las hermanas de la academia, y Joachim...
#13
favela_zer
favela_zer
13/05/2013 14:39
Estoy de acuerdo con Tierra.Sigo sin entender a que vino cargarse la historia de amor de Antonio y Andrea.En fin.

Ya podían solucionar eso y decir que Andrea realmente no murió.
#14
tierra
tierra
13/05/2013 14:59
Uff, lo dudo. A Andrea le metieron un tiro entre ceja y ceja, mientras que el tiro de gracia de Fernando se lo dieron en las costillas.
Aparte q la historia de Andrea y Antonio no se la cargaron porque ella muriera, sino colándonos que se habían separado por una absurdez, y acostándose ella con Mario. Y para más INRI, vendiéndonos la moto de que Antonio mandara a su hijo a vivir a España con Mario. Osea, q huyen a Francia buscando un futuro mejor y en libertad, y luego va y regresa al hijo a España, que sigue en dictadura, a que se críe con el ex de su mujer, en un ambiente conservador del todo que no tenía nada que ver con los valores de él. Fue infumable.
#15
favela_zer
favela_zer
13/05/2013 15:38
Estoy de acuerdo.

Fue un despropósito.

Que digan que todo fue un sueño de Andrea y listo jejeje
#16
tierra
tierra
13/05/2013 15:58
Jajajaja, como Los Serrano, jajaja
No puede ser un sueño, porque el fusilamiento de Fernando ocurrió en esas secuencias, de hecho Andrea había venido a España para intentar liberarlo, igual que está haciendo ahora Fernando con Isabela.
#17
chechugh14
chechugh14
13/05/2013 18:08
qa gh solo entran gandules ? el año pasado entro un cura juan molina q tb era profesor de niños .. era un gandul? veis como hablais sin saber y sin conocer alos q entran?
#18
tierra
tierra
13/05/2013 18:20
Vale, que es un programa mega cultural, edificante y muy interesante...
#19
favela_zer
favela_zer
13/05/2013 20:04
Tipo vete hacer unas manolas y deja de molestar.Que pesadez.

Tierra-Pues,que digan que fue una alucinación de Fernando el que Andrea lo ayudará.
#20
Semiramis8
Semiramis8
13/05/2013 21:49
Por supuesto favela_ zer tú siempre estás de acuerdo con Tierra, ya lo sabemos ¡que lealtad! jajaja. Espero que no te moleste que te diga lo que veo, simplemente soy observadora. Saludos..
1 2 Siguiente