FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Qué os parece cómo va la Temporada 9?

#0
Nekane1
Nekane1
09/10/2020 12:37
Me gusta mucho como ha empezado esta temporada y los personajes nuevos. Nada que ver con la anterior que ya desde el principio no me interesaba y las tramas eran pésimas la mayoría. La muerte de Marisol no me la esperaba y pensé que sacarían más partido al personaje pero parece que las circunstancias no están claras y hasta puede que la hayan matado. ¿Por encargo de la mujer de Paco quizás?.

La trama del King´s actual tiene muy buena pinta y me gusta el personaje de Estefanía. Tambien la familia de ricos que ponen siempre, en este caso la de Abel. Benigna me sobraba mucho pero con el giro que le han dado de que tenga que trabajar otra vez, igual tiene más sentido que siga en la serie. En fin, ya iremos comentando si teneis interés pero parece que esta temporada promete mucho en todos los sentidos. Lo único que no me cuadra de momento es el comportamiento de Guillermo que tal como lo han planteado ahora mismo, no pinta nada. Igual que Cristina que no acaba de encajarme, aunque un abogado siempre viene bien en la serie. Espero que terminen explicado que paso entre Guillermo y Lourdes de una vez. Y creo que solo me falta hablar de Maica y Gorka que tambien pueden dar mucho fruto, incluyendo al hijo desaparecido.

Hasta los asturianos que siempre les ponen sólo bobadas están que se salen con la lamentable muerte de Marisol. Y muy bien que hayan dejado descansar al Hotel La Estrella. Ah y yo tambien creo que ya deberian ir sacando a Ciriaco y Catalina. Por cierto, la ausencia de Lola del funeral de su hermana ni siquiera la han explicado como las de Maria y Leonor. Ya solo me falta que le busquen a Quintero una pareja en condiciones. Y Emma y Manuel tienen toda la pinta de que acabaran enamorandose.
#1
dyluuu
dyluuu
09/10/2020 19:40
Cuando anunciaron los personajes y sus biografías no me convencían en absoluto. Creía que la serie tornaría a una historia más cotidiana sin un arco/escenario central como lo eran Quimicas Blasco, Electrodomésticos Novoa, el semanario y el Hotel, donde practicamente el 90% del reparto estaba relacionado, y que eso sería un cambio negativo. Sin embargo, ahora me gusta que todos se relacionen con todos como un barrio cotidiano y que a su vez tengan su propia vida mejor reflejada que en temporadas anteriores. Lo dicho, creía que este cambio sería negativo pero hasta ahora la temporada me gusta mucho.

El personaje que menos me gusta y de quien siempre me salto escenas es Guillermo. Creo que hasta el momento su trama con el equipo de futbol y su nueva visión la podrían haber aprovechado para un personaje nuevo, un nuevo abogado que saque de quicio a Quintero y Cris, pero Guillermo por el momento se podía haber quedado en Seattle.

Y adoro a Estefanía. Creia que la trama de espías del kings sería cómica como ha venido siendo en la temporada anterior (o por lo menos yo no me la tomaba en serio) pero pinta interesante la cosa.
#2
Milorcha
Milorcha
09/10/2020 22:59
A mi la verdad que me está gustando mucho. Y lo que más me gusta es que este año no empieza con un malo malísimo ni un bueno buenísimo, y menos la trama del despacho me enganchan todas.

Por cierto, si siempre he estado enamorado como actriz de Itziar Miranda, ahora más.

Y la que me encanta, aunque tenga muchas críticas es Benigna, ni cambia ni cambiará, pero todo el mundo tenemos algún/a amigo/a así, por lo tanto me encanta.
#3
raizdetanis
raizdetanis
12/11/2020 01:37
Esta temporada estoy superenganchadisima. Casi todas las tramas me parecen interesantes, la que menos me gusta es la del bufete, el cambio de Guillermo me parece muy exagerado, parece otra persona distinta, revelaran en algun momento lo que paso con Lourdes?
En cuanto a las parejas me gustan muchisimo Maica y Gorka, Estefania y Abel, Virginia y Fabian. Se han escogido muy bien a los actores.
Mi enhorabuena a los guionistas y al director o directora de casting, esta temporada no me pierdo ningun capitulo.
#4
bimbazucosa
bimbazucosa
12/11/2020 22:30
Coincido con ustedes. La verdad es que esta temporada es muy buena!
Los personajes no son unidimensionales, al contrario, tienen bastantes matices.
Todas las tramas están interesantes, excepto la del despacho, a diferencia de la temporada pasada.
La verdad es que el único personaje que no me acaba de gustar esta temporada es Guillermo, vaya que nos salió pusilánime que se cambia de personalidad porque rompió con la pareja...
#5
isa07
isa07
14/11/2020 14:33
Estoy de acuerdo, este año la novela está muy bien. A pensar de que hay cosas que no me gustan, si que veo que esta todo mejor pensado y estructurado.

Al igual que vosotros, no comprendo lo de Guillermo. No había necesidad de traer a este personaje si su historia ya quedó bien cerrada. Me da pena el destrozo que están haciendo... Por otro lado, no me hace mucha gracia que Quintero pueda ser el padre de Virginia.
Sobre Manolita, creo que está perdiendo la cabeza. Si, es cierto que la muerte de Marisol oculta algo, que no fue una simple sobredosis. Pero eso no justifica esa obsesión que siente en buscar culpables por todos sitios (ahora mismo, Paco, el novio de su hija).
La trama de los espías y militares es la que más me está gustando. De momento, creo que han sabido combinar muy bien el espionaje, la intriga, la política y el romance. Beltrán me parece que puede ser un villano muy interesante, y el actor lo borda.

En cuanto a parejas, mis favoritos son Abel y Estefania. Manolin y Emma también me gustan mucho.

Y por último, otros personajes que seguro que salen mas adelante son Tito (el hijo de Beltrán), Maria (la mujer de Beltrán), Esteban (el hermano de Estefania) y Juan (el marido de Maica).
#6
Nekane1
Nekane1
30/11/2020 01:03
Esta temporada ha mejorado tanto respecto a la 8 que hasta he llegado a pensar que los guionistas nos leen. Por si es asi:

Benigna sobra y sus tramas son absurdas y hasta ridiculas (me salto casi todas sus intervenciones), ademas de que eclipsa al personaje de Quintero que me encanta.

Guillermo sobra y su personaje no se entiende ni tiene pies ni cabeza (pasara lo que pasara con Lourdes), no aporta nada util y tambien me salto sus escenas.

Cristina no me disgusta pero al ser el despacho solo de casos laborales, limita mucho sus posibilidades. No me entusiasma pero tampoco estorba demasiado y hace de puente entre otros personajes.

Que saquen ya de una vez a Ciriaco y Catalina, los hijos pequeños de los Gomez que parecen 2 fantasmas. Las demas tramas me parecen todas muy interesantes.

Y fantaseando un poco, me gustaria que la tia Socorro encontrara el amor y se me ocurren 2 candidatos: Quintero o Miguel, el espia, que sea redimido por ella de su frialdad.