FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Maica Vélez y el Obrador Laida

#0
Pareja21
Pareja21
16/09/2020 11:02
MANUELA VELASCO ES MAICA, una mujer dispuesta a escapar de su jaula de oro en la novena temporada de 'Amar es para siempre'.

maicavelezyelobradorlaida

Manuela Velasco se incorpora al reparto de la novena entrega de 'Amar es para siempre' en el papel de Maica, una mujer aparentemente envidiable...

EN RESUMEN:

Maica abrirá un obrador en la Plaza de los Frutos.
Infelizmente casada con un diplomático.
Vive encerrada en una jaula de oro que está dispuesta a abrir y escapar.

Manuela Velasco es Maica Vélez en la novena temporada de 'Amar es para siempre'. La actriz, que hemos visto últimamente en 'Mentiras', interpreta a una mujer con una vida aparentemente perfecta.

Maica abrirá un obrador en la Plaza llamado “Laida”. Aparentemente es una mujer con una vida envidiable pero la realidad es que está llena de sinsabores, a causa de su marido Juan Zuñiga, un diplomático. Nunca ha conseguido olvidar aquella corta relación que mantuvo con Gorka ni lo que significó. Vive encerrada en una jaula de oro que está dispuesta a abrir y escapar.

Fuente: https://www.antena3.com/series/amar/noticias/manuela-velasco-sera-maica-mujer-dispuesta-escapar-jaula-oro-novena-temporada-amar-siempre_202007025efdd3f90e00b000010e8064.html
#1
Pareja21
Pareja21
16/09/2020 11:03
Para comentar las tramas de la panadería.
#2
victoreyes
victoreyes
16/09/2020 19:55
A mí la verdad es que me cae mal. Es muy pava y muy tonta, está un poco cucú.
#3
dyluuu
dyluuu
22/09/2020 18:00
Yo pensando que sería la gran protagonista de la temporada y lo unico que ha hecho estos 5 capítulos ha sido cargarse su horno por desesperada jajaja
#4
Pareja21
Pareja21
29/10/2020 21:45
En el capítulo de hoy, Fabián dixit a Virginia: "No, si, al final, en lugar de llamarte Sor Merengue, te voy a tener que llamar Sor Plomo". Un poco sí que es la chica. carcajada
#5
helene
helene
30/10/2020 22:53
Es verdad que es un plomo
#6
Pareja21
Pareja21
26/01/2021 21:16
ERNESTO ARIAS ES JUAN ZÚÑIGA.

maicavelezyelobradorlaida

Ernesto Arias interpreta a Juan Zúñiga en la novena temporada de 'Amar es para siempre'. El marido de Maica que, tras un año alejados, vuelve a conquistarla de nuevo. Pero Maica no será su único objetivo...

Juan Zúñiga conoció a Maica tras el mostrador de su panadería en San Sebastián. Cortejó a la joven y se ganó a su madre aunque nunca lo consiguió con Severino, el padre de Maica, que no llegó a confiar en él. Tras casarse con Maica, el diplomático comenzó a utilizarla para su imagen pública pero en la intimidad le daba la espalda y se marchaba con sus otras amantes. Maica terminó por dejarle, no encontró otra salida.

Juan regresa a Madrid y llegará a la Plaza de los Frutos para recuperar a su esposa, bajo una imagen de hombre arrepentido. Pero Maica no será la única persona a la que conozca en 'Los Frutos'.

maicavelezyelobradorlaida

Fuente: https://www.antena3.com/series/amar/personajes/ernesto-arias-juan-zuniga_20210126600fe0776f8ead000184c612.html
#7
Pareja21
Pareja21
25/04/2021 11:29
JUAN CALOT ES EL INSPECTOR MAURICIO FIGUERAS.

maicavelezyelobradorlaida

Figueras se enfrenta a su último caso: la sospechosa muerte de Juan.

El Inspector Mauricio Figueras es un policía experimentado con un buen centenar de casos de homicidio a sus espaldas. Pese a su apariencia de señor entrañable y educado, que no se termina de enterar de lo que pasa a su alrededor, es suspicaz y las caza al vuelo.

maicavelezyelobradorlaida

La sospechosa muerte de Juan Zúñiga es su último caso antes de retirarse y hará todo lo posible por dar con el culpable.

Fuente: https://www.antena3.com/series/amar/noticias/juan-calot-inspector-mauricio-figueras_2021042160804a54a1ec9b000109b469.html
#8
japan
japan
26/04/2021 12:42
¿Es cosa mía o el inspector figueras está basado en Colombo?
#9
Nalise
Nalise
26/04/2021 15:47
Lo mismo pensé yo, gabardina incluida
#10
Pareja21
Pareja21
07/06/2021 10:32
Al fin se descubre la identidad de Simón: así es el actor que interpreta al hijo de Maica y Gorka en 'Amar es para siempre'.

maicavelezyelobradorlaida

La próxima semana, la pareja se encontrará con su hijo.

La incansable lucha por encontrar a su hijo ha llegado a su fin. Después de mucho tiempo intentando derribar un muro que parecía inquebrantable, Maica y Gorka al fin harán realidad su sueño.

Gracias a Fabián, la dueña del 'Laida' y el cura supieron donde rabajaba Simón y, después de varios intentos fallidos de dar con él, al fin le pusieron voz a su hijo. Solo les quedaba conocerle en persona, ¿pero cómo lo harán?

Ambos pensarán en el perfecto plan para que llegue a ellos sin levantar sospechas: al tratarse de un científico de gran renombre, le invitarán a dar una charla al centro social. ¡Y el joven aceptará!

Los seguidores de 'Amar es para siempre' al fin serán testigos de uno de los encuentros más esperados de la novena temporada. ¿Le contarán Gorka y Maica que son sus padres? ¿Cómo reaccionará?

Andrés Picazo es Simón en 'Amar es para siempre'.

Éste:

maicavelezyelobradorlaida

El actor Andrés Picazo será quien se meta en la piel de Simón en la recta final de la temporada.

Por cierto, ¿me lo aparece a mí, o parece mayor de 23 años? ouch

Fuente: https://www.antena3.com/series/amar/noticias/fin-descubre-identidad-simon-actor-interpreta-hijo-maica-gorka_2021060560bb6ead298a5b00013f3976.html
#11
japan
japan
07/06/2021 11:23
Por fin una trama se cierra.

Porque la trama de los Gomez y Beltrán ya cansa.
#12
Nalise
Nalise
07/06/2021 16:30
No tengo tan claro que quede cerrada esa trama. Lo encuentran si, pero...
#13
japan
japan
07/06/2021 17:58
Pero por lo menos avanza
La trama de los Gomez esta parada.
#14
dyluuu
dyluuu
08/06/2021 16:05
La verdad que me alegro porque es la única trama que después de 180 capítulos avanza jajaja, la de los gomez con beltran, estefania y abel, virginia y fabian etc estan super estancadas dando vueltas todo el rato
#15
Pareja21
Pareja21
08/09/2021 11:10
Fue una escena emotiva y para hacer saltar las lágrimas la del capítulo de ayer. snif snif Yo me alegro mucho por los dos, especialmente por Maica, porque con Gorka a su lado y la aceptación de su hijo de tenerlos cerca, ahora, sí que su felicidad es completa del todo. sonriente Pero Simón todavía sigue sin llamarla mamá, eso no lo entiendo. Igual aún se le hace raro, no sé. ouch

Aquí, tenéis la imagen del abrazo entre madre e hijo:

maicavelezyelobradorlaida
#16
japan
japan
08/09/2021 17:14
Me alegro de que Maica tenga un final feliz.