FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Teorías del Final temporada 8

#0
dyluuu
dyluuu
26/08/2020 02:47
Sinceramente no se cómo va a acabar esta temporada, que ha comenzado genial pero se ha estirado demasiado y a menos de 20 capítulos (supongo) del final, no está avanzando nada.

¿Ustedes qué creen?

Teniendo en cuenta que la relación de Guillermo y Lourdes no va a prosperar, qué pasará al final? Armando sabemos que está desahuciado y no creo que ocurra un milagro, pero Irene?

Y la trama de Curtis con Rai y Herminia? Por como nos plantean estos últimos capítulos parece que quieren emparejar a Curtis con ella, lo cual, para mi, me parecería un retroceso en el desarrollo del personaje (aunq con la muerte de Sofía creo que la fastidiaron muchisimo)

Y el Hotel La Estrella creo que ya debería echar el cierre o no usarlo como escenario ya. Se volvería muy repetitivo con cambios de dueño constante, ya que los Ordóñez no siguen en la siguiente temporada.

No sé, pienso que la temporada está estancada en estos últimos capítulos y parece que lo van a resolver a la prisa (espero equivocarme).

Ustedes qué finales creen o les gustaría que tuviera esta temporada?
#1
bengs
bengs
26/08/2020 10:06
Totalmente. Como ya dije alguna vez, el desarrollo natural de las tramas hubiera concluido hace meses ya. A partir de ese entonces, todo ha sido un alargamiento para mantener la serie hasta septiembre. Salta a la vista.
Qué aporta por ejemplo la trama de Fede y la escritora? Nada. Pero obviamente no sabían que hacer con ese personaje ni con marina.
Desde hace temporadas la serie es así. Los guionistas conciben ideas que se agotan meses antes del final, pero lo que yo nunca voy a entender es esa fijación por separar tan rígidamente las temporadas y que de la noche a la mañana pase un año y estemos con mil personajes nuevos. En Acacias, por ejemplo, la transición dura unas semanad y ayuda a que la entrada sucesiva de tramas mientras se cierran las de la temporada alivie el final y no lo haga aburrido. Porque te entretienes con el final en sí y te atraen las nuevas historias paralelas.
#2
alexpotterweb
alexpotterweb
26/08/2020 21:10
A mi me gusta este estilo de salto de temporada, pero por ej hubiese venido bien que la t6 tuviera 1 capítulo más antes de la última escena donde pasa el salto temporal, cerrando mejor el final de los personajes. Y sobre la actual me da que Lourdes descubrirá las trampas de Guillermo y se irá sola, tras el entierro de su padre e Irene o va a la cárcel o disparada por policías o escapa y amante de algún gangster.
#3
msimple
msimple
29/08/2020 18:52
Yo creo que Lourdes y Guillermo acabarán juntos y en la próxima temporada nos contarán que la relación fracasó por cualquier cosa que se inventen. Jose con Sebas en Galicia. Curtis con Herminia en Galicia. Inma en Barcelona. Mateo en el norte con la chica del otro estudio de arquitectos y trabajando allí. Irene en la cárcel por falsificar pruebas. Armando muerto. Fede y Marina juntos en otro barrio de Madrid. Y en cuanto al hotel sería de justicia que volviese a manos de Benigna aunque no salga el decorado en la próxima temporada.