FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Julia Carnero, una enchufada de DIAGONAL TV

#0
victoreyes
victoreyes
26/06/2020 22:02
Voy a exponer una teoría que llevo pensando desde hace tiempo. Está relacionada con Julia Carnero, la peor actriz de la decimoquinta temporada de 'Amar...'.

Bien, veréis. Las cuatro últimas producciones en las que Julia Carnero ha participado son de Diagonal TV ("Amar es para siempre", "El Nudo", ."La catedral del mar" y "La señora" y tuvo papeles episódicos varias en 'Amar en tiempos revueltos'), entre las que transcurren 10 años. Cine y televisión ha hecho poco con papeles pequeños y solo ha hecho microteatro, la última obra en 2016. Queda visto que a esta señora la quieren más bien poco dado lo mala actriz que es ¡y no es casualidad que sea Diagonal TV el único sitio donde la quieran! Además, está casada y con una hija pequeña, de dos años aproximadamente ¿No será que es buena amiga de alguien de la productora y, apiadándose de su situación, le dan el trabajo que pueden para que la criatura tampoco pase hambre? ¡Además, la cogieron para 'Amar' tras hacer un casting para 'Mercado Central', también de Diagonal TV! No me extrañaría que le diesen un papel en esta al acabar su personaje en la serie. Además, fue muy notorio que intentaban ponerle escenas TODO el tiempo. Sin venir a cuento, ahí que ponían a Sofía ¡y venga escenas suyas, y venga escenas suyas de relleno puro! Se comentó mucho en Twitter, y puede que tenga que ver con esto.

Aquí la prueba de lo mala actriz que es:
#1
helene
helene
27/06/2020 01:22
gracias por la informacion
#2
JMCARMINA
JMCARMINA
08/07/2020 11:24
Pues a mi me gusta como trabaja en amar, y gracias por poner la escena de La Señora, en la que tambien me gustó