FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Peor temporada y por qué

#0
victoreyes
victoreyes
26/06/2020 21:52
(Incluyendo Amar en tiempos revueltos) ¿Cuál te ha parecido la peor temporada?

(Si no las has visto todas, di las que has visto y selecciona la peor.)
#1
Nekane1
Nekane1
04/08/2020 05:21
La actual sin duda es la peor para mi. Ya desde el principio me parecieron pesimas la mayoria de las tramas y de los personajes y aunque parecia haber cierta coincidencia en esta falta de interes, los responsables de la serie no han querido rectificar y han seguido manteniendo a personajes como Benigna, totalmente agotado ya y a los del King (Curtis, Sofia y Jose, todos ellos sin ningun carisma para mi). Igual que Marina y Fede (las tramas de este ultimo se llevan la palma de lo absurdo).

Y como ya he comentado anteriormente el villano de esta temporada: Ordoñez, es un verdadero fracaso. Ni es tan malo, ni tan resolutivo, ni su personaje tiene la fuerza que otros villanos. Lo de Luimela, ya me parece estirar un chicle patetico, que me perdonen sus admiradores, si es que tienen alguno.

En fin, que del 1 al 10 a esta temporada 8 le pongo como mucho un 4 y creo que me paso de generosa.
#2
victoreyes
victoreyes
04/08/2020 20:17
Evidentemente solo seleccionas lo malo. Los personajes de Guillermo, Julia, Cristina, Irene (Y LA PONGO EN MAYÚSCULAS), Lenin, toda la trama de la 'matanza de Atocha', etc ¡a mí me ha gustado mucho! La anterior fue mucho peor.
#3
amadorseries
amadorseries
04/08/2020 22:03
Pues la temporada 7 xq la trama principal de Ana y los de la Vega no se sostenía y para intentar sorprender buscaron giros absurdos como cambiar la personalidad de los hermanos o hacer a última hora el que Ascension matara a Salvador. Luego los del Hasta Luego aburridos y sosos, solo salvo a Carolina por ser la más correcta pero vamos sin más igualmente. El resto ya eran tramas de los de siempre casi todas de relleno: Jesús, el trío Benigna-Quintero-Silvia... un rollo... lo único bueno el origen de la trama de Luisita y Amelia que al final también se convirtió en una trama aburrida y la de María e Ignaico con la maternidad pintaba bien pero peor desarrollo y desenlace imposible... en fin todo un despropósito.
Este año está mejor para mi, tiene mejores personajes y actores aunque tampoco es una temproada maravillosa. Em otro post ya hice el ránking de temporadas