FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Pobre Armando

#0
amarparasiempre
amarparasiempre
17/06/2020 16:56
Soy el único que le da pena Armando? Todo le sale mal. Se que no es una buena persona, pero tampoco lo veo como una mala persona, es un hombre que se ha equivocadomucho y que es egoísta pero nada más. Por que que ha hecho de malo Armando? Nada. Lo único que se le puede recriminar es que financió el atentado de Valverde, pero lo hizo bajo coacción. Todo lo otro lo ha hecho para acercarse a su familia que lo repudia y darles un futuro mejor.

En cambio Guillermo todo le sale bién, cuando ha tratado con terroristas del grapo y les ha ayudado. Entonces Armando da dinero bajo coacción por Valverde y es autor de una matanza, por la misma regla de tres Guillermo es autor de la matanza del guardia civil ya que ayudó al terrorista a escapar de la justicia.
#1
helene
helene
18/06/2020 09:36
La verdad yo creo que Guillermo, Irene y Lourdes no son mejores que Armando, es verdad que financio las armas coaccionado por Valverde que le amenazo yantes de huir le volvio.a amenazar con matar a sus hijos si no le daba dinero y demostro que,lo podia hacer porque sabe donde estan y que,hacen los hijos cada momento del dia
El asesinato del niño de Adela y la muerte accidentalde,esta fue terrible pero de,esa atrocidad tambien son responsables julia y clotilde y julia luchaba pars que se,legalizase esa atrocidad y ese pobre niño era uns cosa que era un problema, para mi Julia tampoco era una santa y estoy hasta el moño de que se,la santifique
Intentar matar al niño de irene ers una barbaridad pero se arrepintio y le dolio la muerte del niño
Yo creo que es una persona con.sus luces y sombras y creo que los demas no son.mejor que el y sus hijos son muy sobervios y prepotentes
#2
Milorcha
Milorcha
18/06/2020 16:28
Hombre... Armando ya dijo que si tenían que matar a alguien del despacho que el primero que tenían que matar fuera a Guillermo y luego dejo morir a Clotilde, ha chafado a mucha gente con el fin de subir él y envenenar a Irene para perder el hijo... Por mucho que ahora se arrepienta no lo justifica, para mí es un asesino.
#3
helene
helene
18/06/2020 21:34
Clotilde murio de un infarto y el asesino del despacho fue valverde que chantageo a Armando para obligarle a financiar lasbarmas y por fortuna no logro matar al niño de irene y se arrepintio y tiro ese veneno
#4
Nalise
Nalise
24/06/2020 07:37
Clotilde murió por un infarto provocado por Armando, y que él la dejó morir al no prestarle ayuda. Así que “el buen hombre” contribuyó bastante en su muerte. Y en cuanto al embarazo de Irene, Armando le puso las gotas abortivas en la infusión que ella tomaba, y ahí fue el primer amago de aborto. Parece que alguien no tiene las cosas muy claras, no helene?
#5
helene
helene
24/06/2020 09:13
A clotilde le dio el infarto porque estaba muy enferma y el embarazo de irene era de riesgo y le dijeron que el niño podia morir en cualquier momento y Armando hizo algo horrible dandole ese,veneno pero rectifico antrs de que fuera tarde, se arrepintio y eso cuenta tirandolo.a la basura, si tengo las cosas claras, ese veneno no mato al niño
Peor es irene que tiene el telefono deun sicario que le dio David para marar a Armando
#6
victoreyes
victoreyes
26/06/2020 21:45
La vida de Armando está tan llena de fracasos y es tan deprimente que puede llegar incluso a dar pena. Sin embargo, no me voy a molestar en debatir con alguien como Helene, que considera que el derecho de las mujeres para abortar es un asesinato y una atrocidad.
#7
helene
helene
26/06/2020 23:04
es que no es un derecho, es un asesinato de un niño inocente y una atrocidad, lo que existe es el derecho a la vida de todo ser humano
#8
victoreyes
victoreyes
26/06/2020 23:41
Lamento decirte que, según LA MEDICINA Y LA BIOLOGIA (que es quien manda aquí), en las 30 primeras semanas, aún no es una vida lo que se alberga en el vientre de una mujer. Por eso mismo, hay un plazo de 30 semanas que permite que las mujeres puedan abortar de forma libre, segura y gratuita sin que ocurran verdaderas catástrofes como lo que ocurrió con la pobre Adela. Tú no eres quien para decidir si una mujer debe o no abortar, en todo caso decide si lo haces tú misma cuando te quedes embarazada. Cada mujer es dependiente de sus circunstancias y un aborto que, al fin y al cabo es una operación, no se toma a la ligera. Imponer a una mujer lo que debe o no hacer es muy sucio, muy frívolo y que dice más de ti que de la mujer que toma esa decisión.
#9
amadorseries
amadorseries
26/06/2020 23:48
Efectivamente victorreyes. Helene yo te lo vuelvo a decir, vale que tengas tus propias creencias y no veas bien el aborto, pero una cosa es lo que tu opines y otra que impongas tu pensamiento a toda la sociedad exigiendo que lo ilegalicen. Seguirán habiendo abortos, pero clandestinos, donde la mujer tiene muchas más posibilidades de morir. En fin... Estas en todo tu derecho de manifestarte en contra, pero piensa que no todas las mujeres tienen las mismas creencias sobre la vida, además que solo te dejan abortar hasta un determinado mes. A mi también me parece una atrocidad que llames asesinas a todas las que por desgracia se han visto en esa dolorosa tesitura y que para nada ha sido fácil decidir eso...
#10
helene
helene
27/06/2020 01:18
es una persona desde el mismo momento de la concepción y quedo mas que claro hace tiempo, solo hay que mirar las ecografias, escuchar los latidos del corazón, y basta con escuchar los testimonios de médicos y enfermeras que realizaban esas atrocidades y se dieron cuenta de lo que era, testimonios como el de abbie Jhonson que trabajaba en la multinacional del aborto planned parentwood y vio el dolor del niño cuando lo mataban y os recomiendo el video el grito silencioso grabado por un medico
por desgracia la inmensa mayoria de las mujeres tienen al lado a muchos Armandos que las coaccionan para que lo hagan y muchas Julias y Clotildes que las llevan a hacerlo sin darles otra alternativa
yo seguire llamando a las cosas por su nombre y claro que hay que ilegalizar ese crimen para salvar las vidas de miles y miles de niños asesinados al año , los clandestinos se combaten cerrando abortorios y deteniendo a quien lo hace, no legalizando ese asesinato,